quote:
Originalmente escrito por Anniss
Creo que lo que te ha pasado es que no te informaste bien de cómo hacer una portabilidad. Si no controlas de qué va una OMV, por mucho que ellos quieran hacerlo bien no pueden ir a tu casa a darte clases.
A mí me sigue yendo bien con SIMYO y, cuando antes estaba con Movistar, no se me ocurrió NUNCA INSULTAR COMO TÚ LO HACES. Como siempre, uno ampara su violencia detrás de un chat o de un foro... Ay...
que dices???a ver yo no digo q todo lo hagan mal,digo q uno cuando se porta a una compañia no debe llamar a la cmv ni al ministerio de fomento, ¿o es que tengo q ir yo?
me dicen textualmente "ya esta cancelada la portabilidad esta todo hecho,usted no tiene q hacer nada no hay ningun problema" y luego t kedes sin linea..eso es culpa mia??
q ayer a las 23 de la noche me digan q soy de vodafone y hoy a las 8 de la mañana,9 horas despues me digan q soy simyo,,eso es culpa mia??
q me digan q no se cancelo la portabilidad,q nunca llame para eso,y creo q habre hecho entre 10 o 150 llamadas para ver como iva la cancelacion..es o es culpa mia??
y la violencia q dices??eso es casi lo peor,,,los consumidores cuando se quejan e insultan a una compañia,no a las personas q trabajan en ella q no tienen ninguna culpa..inducen a la violencia??los vecinos de barcelona con problemas con el ave q insultaron a renfe como empresa...inducen a la violencia??
mira,espero q no seas otro de los topos de simyo...esos q solo saben hablar de una compañia bien,,las demas una meirda,pero a la que pertenecen la mejor!! y q conste QUE LAS TARIFAS DE SIMYO Y LA IDEA DE SIMYO ME PARECE GENIAL,SOLO DIGO Q LO ESTAN HACIENDO FATAL!!