Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg

22.501 112
 #31
Escrito   0  0  

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón y de güena gente.Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón y de güena gente.Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg

Como yo entonces emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Como yo entonces emoticon ojos


Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg
 #35
Escrito   0  0  
Menuda nenaza...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #36
Escrito   0  0  
sois unos mierdas si me hubierais dicho que ibais a trolear el hilo me hubiera ahorrado la parrafada... he dicho!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
sois unos mierdas si me hubierais dicho que ibais a trolear el hilo me hubiera ahorrado la parrafada... he dicho!

kreach Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg










Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón y de güena gente.Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg

Por el acento,parece gallego...emoticon ojos emoticon ojos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Por el acento,parece gallego...emoticon ojos emoticon ojos

Por eso, por eso, no como los malagueños, que tienen una mala follá...emoticon ojos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
sois unos mierdas si me hubierais dicho que ibais a trolear el hilo me hubiera ahorrado la parrafada... he dicho!

Yo te he leido atentamente, que es lo importante en este foro Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a La Taberna