He hecho pedido pulseras Live Strong y vendo a precio justo

53.343 958
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Como ya sabreis todos los que habeis seguido desde hace tiempo un post que se puso, y en el que se buscaban sitios donde poder comprar las famosas pulseras amarillas de Live Strong (de la Fundación Lance Amstrong), estas pulseras estaban agotadas y dificiles de conseguir.

Yo llevaba desde antes de verano para conseguir. En Bilbao y alrededores imposible, e incluso cuando estuve en agosto en Roma tampoco tenía.

Total, que he entrado en la página oficial y he comprado el lote más pequeño que venden y que vienen 10 pulseras.

He hecho pedido pulseras Live Strong y vendo a precio justo

PRECIOS:
El precio simplemente el coste más el envío (un triste sobre y un mísero sello). Si vais a la página vereis que las pulseras son 10$ el paquete de 10 pulseras. He mirado el precio para 60 y son 22$.

Así que 22 dólares entre 60 pulseras, sale a 0'36 dólares por pulsera. Sello y sobre no puede salir más de 40 centimos. Así que las venderé a 1'35 euros/pulsera + 0'40 euros de gastos de envío.

1 pulsera --> 1'35 euros + 0'40 euros gastos envío.
2 pulseras -> 2'70 euros + 0'40 euros gastos envío.
3 pulseras -> 4'05 euros + 0'40 euros gastos envío.
4 pulseras -> 5'40 euros + 0'40 euros gastos envío.
5 pulseras -> 6'75 euros + 0'40 euros gastos envío.

No quiero ganar dinero con esto, porque sería rastrero y miserable por mi parte, ya que es algo benéfico.

De todas formas, pone que se están fabricando y que tardarán entre 3-4 semanas más el envío.

Más información sobre estas pulseras aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Vaya chapa os he contado, pero es que quiero dejar todo claro. No quiero que nadie crea que quiero obtener algún beneficio con esto (como otros, en otros post)

danicola fue el que abrió un hilo pidiendo pulseras y le he enviado un privado avisandole.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
x-r skully yo te compro 5(ademas soy de bilbo tambien)

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo quiero una.
La verdad es que nose pa q pero weno, si es algo benefico...
El problema es como pagartelas?? Es que si hacemos transferencia nos va a salir mas caro que el precio de la pulsera en si (nose cuanto cobrara un banco por hacer la transferencia, pero seguro q por lo menos 3€ es).
Que tal si las envias contra reembolso?? Por cuanto saldra asi??
Si eso se te da algo mas por las molestias de tener que ir a correos a enviarlas.
Weno, ya quedaremos en lo que sea.

Edito pa ver si pueden ser 2 emoticon sonrisa (ya q se pagan los gastos de envio...)

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
yo kiero una.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
venga pidamos solo una cada uno.
ke encima ke nos hace el favor.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
yo quiero otra

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
Lo del pedido masivo... vamos a esperar a ver como sale este (si llegan pronto, si no llegan, etc) y viendo como va el tema, pues nos podemos lanzar a por más.

para mjnavapo: yo tampoco había caído en este detalle, porque una transferencia de 2'30 euros... igual al del banco le da un ataque de risa!!!! jejeje

y contrareembolso no se cuanto más saldrá. Lo consultaré mañana o pasado y os contaré.

Si alguien sabe como hacerlo me avisais. A los de Bilbao, sin problemas porque hacemos en mano y punto.

Si esto sale bien pediré más, pero solo lo que me cueste nada más.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
yo quiero 1 ; creo q es justo q muchos queremos tenerla pedir 1 por persona, es lo justo; un saludo y mil gracias por tu esfuerzo
Volver a La Taberna