Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg

22.403 112
 #21
Escrito   0  0  
En 2 años te podría decir que si, en 6 meses si no has estado así antes, imposible.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
En 2 años te podría decir que si, en 6 meses si no has estado así antes, imposible.

Llevo time en el gym, pero en serio no me he puesto hasta ahora emoticon dormido

Vamos yo quiero ver resultados buenos en plan un año o así, pero me invade la curiosidad de que actores que son mierdaputa para una película por ejemplo se ponen petados en muy poco tiempo. Algo milagroso habrá no?

Lo de los 6 meses es para vosotros, que llevais tiempo y sabeis más que yo, saber si en ese tiempo se consiguen resultados con dieta, entreno duro y suplementos

quote:
Originalmente escrito por xuancar
A ver si te decides...

Estoy con los batidos emoticon ummmmm

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #23
Escrito   0  0  
2 horas y media de musculación=sobreentrenamiento.

Yo creo que lo primero que debes hacer es dejar de hacerte pajillas con fotos de tíos.

Después, entrenar correctamente, hartarte de comer pechuga de pollo hervida, patata cocida, verduritas al vapor de noche, avena y claras de huevo para desayunar.

En cuanto a suplementos legales, pues proteínas al 100%, óxido nítrico, creatina, BCAA y al llegar junio definir con lipo-6x.

PD: se me olvidaba la ración de plátano después de entrenar emoticon ojos
 #24
Escrito   0  0  
Mi cuñado está asi, e incluso me atrevería a decir que mejor todavía, pero joder, lleva más de 8 años en el gym entrenando 5 dias por semana, y no se salta ni la dieta ni su entrenamiento(salvo vacaciones, dias contados...etc).

Me ha enseñado fotos de hace 7 años y estaba como Look(en serio, no es coñaemoticon sonrisa), y doy fé de que no se ha pinchado ninguna mierda.

Como dice él,(y le doy toda la razón), podía haber tenido mejores resultados mucho antes, pero a costa de sacrificar calidad de vida: no irse de juerga con los amigos, no pasar tiempo con su pareja y mil cosas más.
 #25
Escrito   0  0  
sacrificarse es lo que hacen los culturistas. no creo q 2h al dia de exercise sea malo

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
sacrificarse es lo que hacen los culturistas. no creo q 2h al dia de exercise sea malo

Esas 2 horas de entrenamiento tienen que ir consecuentemente acompañadas de un buen descanso(a poder ser, 8h. al dia), abstenerse de unas tapas con su cerveza, dedicar un dia para irte a correr al menos 3 km., nada de juergas, ...etc.


Que quereis que os diga, prefiero tener simplemente un buen cuerpo(que lo tengoemoticon gafas) acudiendo al gym los dias correspondientes y cuidándome lo suficiente, que tener un cuerpazo del 15 y perderme tantas cosas buenas como hay.emoticon ojos
 #27
Escrito   0  0  
Para ver tus evoluciones, hay que subir una foto mensual. Pongo yo la de tu estado actual y ya vas tu mostrando tus progresos los meses siguientes

(Contenido eliminado)

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
kitate eso de la cabeza, y no pienses en tomar mierdas, ya sean esteroides o no. En 6 meses no te pones asi sin trampas ni de coña.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Llevo time en el gym, pero en serio no me he puesto hasta ahora emoticon dormido

Vamos yo quiero ver resultados buenos en plan un año o así, pero me invade la curiosidad de que actores que son mierdaputa para una película por ejemplo se ponen petados en muy poco tiempo. Algo milagroso habrá no?

Lo de los 6 meses es para vosotros, que llevais tiempo y sabeis más que yo, saber si en ese tiempo se consiguen resultados con dieta, entreno duro y suplementos



Estoy con los batidos emoticon ummmmm


Yo de ti haría una prueba, si eres capaz de aguantar 1 semana con dieta medio estricta (sin salsas, bolleria, sal, chucherias, etc...), intenta acabar 4 semanas con dieta muy estricta (haciendo tus 6-7 comidas diarias y peso controlado). Si no eres capaz, ponte otra meta, y esto lo hablo para tener "resultados" decentes en 1 año.

Lo de los actores no es ningún secreto, un ciclo y listo, aparte está de entrenamiento, dieta y un seguimiento por parte de médicos claro está.

Si te pones en serio, de aquí a junio te puedes poner bastante bien, siempre y cuando sepas sacrificarte, al principio notarás cambios luego te irá costando cada vez más mejorar, pero para entonces ya habrá pasado el verano.

Eso si, si para después del verano lo piensas dejar y olvidarte de todo hasta el siguiente verano, yo de ti directamente me olvidaba de todo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


Vamos yo quiero ver resultados buenos en plan un año o así, pero me invade la curiosidad de que actores que son mierdaputa para una película por ejemplo se ponen petados en muy poco tiempo. Algo milagroso habrá no?



quote:
Originalmente escrito por Hoamaru

Lo de los actores no es ningún secreto, un ciclo y listo, aparte está de entrenamiento, dieta y un seguimiento por parte de médicos claro está.



pues eso... solo hay que ver al wesley snapes ese cuando lo hincharon para blade xD
Yo tambien te digo que esas 2'30 horas de pesas es una burrada. Lo suyo es como han dicho, tener un poco de disciplina, importante la dieta, tus 7 u 8 comidas al dia (2 suelen ser de batidos) y en el gimnasio aprovechar el tiempo al maximo, irte cambiando la rutina, cambiando el tipo de ejercicio (llegar al fallo, hacer piramides...) En 6 meses ya te digo que dudo que estes asi pero si que notaras un cambio muy grande. Yo cuando iba al gimnasio y hacia mi dieta en 1 año gane unos 10 kilos y eso que tampoco lo segui a rajatabla, me daba algun festin, los findes me saltaba comidas, algun dia hacia campana en el gym...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna