"Post al merito" para frajico

2.617 81
 #1
Escrito   0  0  

No por solo lo que me ha ayudado a mi sino por todas esos cientos de post que ha estado ayudando y dando información a otros tantos usuarios de gsmspain.

Gracias porque aunque hubo un momento que te quisiste ir, sigues ahí al pie del cañon.

Un saludo

Rien à declarer
 #2
Escrito   0  0  
Monumento al mérito postístico es lo que se merece, hombre.
Todo el día ayudando desinteresadamente. El día que se lo quiera cobrar en carne.....

Saludos

P.D. Sigo sin saber cómo se pone el smiley de sacar la lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, siempre está ayudando, eso es bueno.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Ayer mismo me contestó enseguida a un privado con una consulta sobre el SP2.
Es un monstruo de persona emoticon guiño

Un saludo mio tb.

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #5
Escrito   0  0  
Cierto es...la verdad es que se lo merece...
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué cientos? ¡Miles de mensajes! Vaya cómo se lo curra emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no le encuentro el mas minimo merito a lo que hace Frajico,con ir a un informatico y gastarte 30€ te soluciona el problema igual que elemoticon angel .
emoticon alegre Gracias Frajico,mil gracias por la parte que a mi me toca,eres un monstruo.
P.D:Me expresaba mejor con los emoticonos que habia antes y a ver cuando entre todos hacemos una colecta y tenemos un detalle con esta persona,ya sabes Frajico tu pide por esa boca(sin pasarse) y a lo mejor somos capaces unos cuantos de darte una sorpresa.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres

Todo el día ayudando desinteresadamente. El día que se lo quiera cobrar en carne.....


emoticon asco Jajaja Es cierto, yo ya le debo muchos verdes y el lo sabe.
 #9
Escrito   0  0  
yo me uno a la causa emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
cierto,un crack en toda regla.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna