que zapatillas son las de kill bill vol 1

6.558 64
 #1
Escrito   0  0  
Pues que las he visto unas con la marca ascis o algo así y las otras unas onitsuka tiguer, pero las dos son esactamente iwales asik no tengo ni idea. graciasss
 #2
Escrito   0  0  
son las mismas.
 #3
Escrito   0  0  
y ezO?? porque les cambian el name?
 #4
Escrito   0  0  
acabo de ver el web de onitsuca tiguer y en la historia viene porque se formar asics, que curioso sabeis de donde viene??? del latin de la frase, anima in sane in corpore sane. joe que AGEline
 #5
Escrito   0  0  
no les cambian el nombre, son onitsuka tiger by asics.
 #6
Escrito   0  0  
ok thanksss
 #7
Escrito   0  0  
tan chulas, ademas hace pareja con el traje:d

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #8
Escrito   0  0  
ejej, el traje oara mas adelante...pa invierno que ahora con el caló que jasse.... ejej emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No sé a cuanto estarán por ahí pero puedo conseguirlas nuevas a 55 € viernes y sábado.


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
No sé a cuanto estarán por ahí pero puedo conseguirlas nuevas a 55 € viernes y sábado.


Saludos



Miralo bien pq si son las de la peli a mi me interesa, pero me extraña mucho pq cuando lanzaro la peli salieron 3500 pares (esa creo que es la cantidad, hablo muy de memoria) a repartir entre EEUU, Europa y Japon, y literalmente volaron. Yo tengo unas que son muy parecidas que son las de Tai Chi (no se si se escribe asi) pero no las de la peli.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a La Taberna