Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg

22.399 112
 #11
Escrito   0  0  
habria que ver desde q base se parte. de aqi a verano hechale 2/3 horas de musculacion y 1h de cardio todos los dias con uno o 2 dias de descanso a la semana como mucho.

la grasa casi ni tocarla y hacer de 6 a 8 comidas al dia siendo las mas importantes el desayuno y comida

saludos

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
habria que ver desde q base se parte. de aqi a verano hechale 2/3 horas de musculacion y 1h de cardio todos los dias con uno o 2 dias de descanso a la semana como mucho.

la grasa casi ni tocarla y hacer de 6 a 8 comidas al dia siendo las mas importantes el desayuno y comida

saludos


joder, pues ni un culturista...

a mi me parece una exageración. Yo diría que hora y media al día de musculación mas cardio a diario y comer correctamente
 #13
Escrito   0  0  
xDsE es q como digo dependeria de donde se arranque. pero creo q con 1h y media de musculacion al dia no se consigen esos pectorales ni brazos. los abs es otro mundo, a menos q seas muy fibroso es lo mas jodio de resaltar

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg

¿Experiencia propia? emoticon ojos El dicho ha cambiado: "Dura menos que riqui en el gimnasio" Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg


no vuelvo emoticon ninja

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
como entrenes por grupos musculares y te toque un musuclo corto y le metas 3 horas, despidete del músculo 1 mes... me parece que se sobrecargaría de cullons...

lo de las abdominales es cierto... son jodias
 #16
Escrito   0  0  
Llegar a tener ese cuerpo tiene que ser MUUUUUUUUY sacrificado, pero yo diría, así a ojo, que para conseguirlo son importantes varias cosas:

Buena alimentación: 40%
Buena genética: 30%
Muchas pesas: 15%.
Mucho ejercicio aeróbico: 15%

De aquí al verano complicado, salvo que ya tengas parte del camino andado. Es decir, que tengas ya mucho músculo pero te sobre grasa (se podría conseguir), o que no tengas músculo, pero tampoco mucha grasa (subir tanto músculo ya cuesta algo más de tiempo).

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #17
Escrito   0  0  
drccc yo creo q el porcentaje pesas es mas alto. al menos en mi caso desde que llevo en serio unos 4 meses lo noto bastante.

hay que querer los hierros, y si ves que te cuesta es que vas por el buen camino. hay que sentir los musculos trabajar y que al terminar de hacer el ejercicio queden como una piedra xd

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
drccc yo creo q el porcentaje pesas es mas alto. al menos en mi caso desde que llevo en serio unos 4 meses lo noto bastante.

hay que querer los hierros, y si ves que te cuesta es que vas por el buen camino. hay que sentir los musculos trabajar y que al terminar de hacer el ejercicio queden como una piedra xd


Yo por mí pondría TODOS los porcentajes más altos, pero es que al final tienen que sumar 100.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No, en serio, tengo amigos con una genética impresionante, que en los 6 primeros meses de gimnasio consiguieron unos brazos que yo jamás llegaré a tener. Y en el otro extremo, hay personas que te dicen que llevan años yendo regularmente al gimnasio y es difícil creerles.

Luego está lo que tú dices. Dentro de lo que son las pesas, na basta con meter horas si no lo haces bien. Mejor una hora haciendo ejercicios bien y en serio, que 3 haciendo tonterías con las mancuernas sin técnica ni criterio.

Saludos desde Valladolid / León
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Mejor una hora haciendo ejercicios bien y en serio, que 3 haciendo tonterías con las mancuernas sin técnica ni criterio.

o hablando con las chicas fitness emoticon ojos

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Es una pregunta para expertos en anatomía, metabolismo y adictos al gym en general

Qué tipo de droJas, vida, dieta y sustancias (que no sean pinchadas claro), hay que meterse para estar de aquí a verano con un cuerpo así?????

Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg

Fin de la pregunta emoticon ojos


A ver si te decides...

quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Ya empecé con las droJas y el entreno duro diario. Dieta por supuesto. De aquí a verano me quedaré así. Ese es mi objetivo. Y para ello, subiré todos los días este hilo para ánimo personal.

Pá vosotras putahs!

Para egotroll y demás adictos al gym. Abtenerse graciosillos como Konigsberg

Despues de verano, ya empezaremos con otras droJas más fuertes emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna