Comfirmado=> W910i por 34€ en PREPAGO!!!

2.637 19
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, tanto como la bomba de movil y 470€...

Eso si, una oferta cojonuda

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #12
Escrito   0  0  
por si os interesa la chica que me lo ofrecio se llama alexandra, k lo tengo todo grabado, poseacaso....
pero ya sabeis k lo mio es anormal, por muxo k amagueis el tema esta como es l subforo ese de las portabilidades es prepago....

saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #13
Escrito   0  0  
Que cabron!!! Te ofrezco 50€ emoticon sonrisa juassssssss

0
 #14
Escrito   0  0  
Pues a lo mejor parecere tonto, pero me esta gustando tanto este movil, que estoy pensando seriamente en sustituirlo por mi k850i y venderlo...
no se que hacer......

saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Pues a lo mejor parecere tonto, pero me esta gustando tanto este movil, que estoy pensando seriamente en sustituirlo por mi k850i y venderlo...
no se que hacer......

saludos

hombre, como que es un telefonazo.
ya me hubiese gustado a mi haber hecho esa caza.

yo creo q debo andar por tu antiguedad pero de consumo mucho menos emoticon carcajada asi que no me arriesgo a hacer amago, que soy mu orgulloso y luego no vuelvo xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
lo vendes??
 #17
Escrito   0  0  
ya lo he vendido y la verdad es que le he sakado una rentabilidad impresionante: cambie el w910i por un z8 con sus auriculares inalambricos, y luego lo cambie por un n73 a estrenar, recibiendo 50€ por el cambio y quedandome los auriculares inalambricos......xD
esta bien,no?

suerte con la venta miri_mad
un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #18
Escrito   0  0  
...

muchos cambios en tan pco tiempo

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #19
Escrito   0  0  
Pegate un capture o una escaneada de la factura subvencionada q viene con el telefono anda emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
está muy bien la oferta, aunke no me guste al movil, mi hermano lo tenía de movistar y lo vendio. si puedes flashealo, q mejora bastante, y el precio t has pasado un poco, el telefono está a 370€. y yo libre no pagaba por el mas de 180

Volver a Vodafone