Hola a todos.
Tengo una duda y no se muy bien donde ponerla. Quiero hacer el amago y hacer portabilidad a vodafone. Hoy iba a hacerlo vía web pero al final del todo, al meter los datos bancarios me ponía que en 48 horas me mandaban el teléfono a casa. Y claro, yo no quiero eso, quiero que primero me mande el sms movistar y me haga la contraoferta ya que si no me interesa, definitivamente me iré a vodafone, pero si me interesa, seguiré en movistar. Alguién me puede guiar como hacer el amago a través de vodafone?
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.332 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Quiero pasar una linea a mi empresa y hacer un amago, a la hora de ofertar cuenta el tiempo que tiene la linea que amagues en la empresa o el tiempo en total.
sl2 gracias
sl2 gracias
Escrito 0 0
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar. Tengo 4 lineas de autonomo (bueno mi padre las tiene mas bien jeje) y quiere renovar moviles. Entre todas tendran un consumo de uos 100-120 euros al mes o poco mas. Una de las lineas le quedan 7 meses de permanencia o algo menos y las demas nada. La idea es renovar por moviles buenos haciendo un amago de porta a Vodafone por ejemplo y queria saber que os parece que se podria conseguir. El quiere sacar al menos un iphone 3Gs o dos, aunque si uno de ellos es 3G podria valer. Los otros dos moviles pues por ejemplo un Samsung Jet y el otro pues otro Jet o similar o aunque fuera algo menos tampoco pasa nada. No se como lo veis, si lo veis factible o no y como me recomendais proceder.
Gracias por anticipado y un saludo.
Gracias por anticipado y un saludo.
Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
Escrito 0 0
En caso de no mandar el papeleo a Yoigo la portabilidad no se inicia no? Es que he terminado una portabilidad pero no había leído el tema del papeleo. No me da muy buena espina mandar esos datos y he leído que orange permite hacer la porta sin dar datos.
Es posible dejar a medias la porta de Yoigo (no he mandado docu, así que no ha empezado ni nada) e iniciar la porta en Orange Empresas?
Es posible dejar a medias la porta de Yoigo (no he mandado docu, así que no ha empezado ni nada) e iniciar la porta en Orange Empresas?
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
alguien sabe si se pueden coger los netbook del programa de puntos mediante el amago? gracias.
Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
Escrito 0 0
Ami me an ofrecido estos portatiles con la cuenta de puntos en 2000puntos
1 linea Movistar-yoigo
acer aspire d150- 0€Con tarifa de datos 59€Sin tarifa de datos
hp compaq c705- 12€ con tarifa de datos 123€sin tarifa de datos
HP compaq mini 110- 103€sin tarifa de datos 75€Con tarifa de datos
hp 735- 154€Sin tarifa de datos 89€ Con tarifa de datos
Ovbiamente e solicitado el Hp735 ya que ademas les e sacado durante 12 meses que me quitaran el consumo minimo,solo os digo a los que teneis pensado sacar un portatil que teneis que tener paciencia y dar con un agente que los quiera ofrecer ya que tube que llamar 4 veces para que me los ofrecerian,Tmb dije que Tenia el Duo de telefonica"siendo mentira" no comprobaron nada y lo del consumo minimo les dije que su compañera antes me lo avia propuesto,en fin que echo un buen trato con vomistar jejej,saludos
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
alguien sabe si se pueden coger los netbook del programa de puntos mediante el amago? gracias.
Ami me an ofrecido estos portatiles con la cuenta de puntos en 2000puntos
1 linea Movistar-yoigo
acer aspire d150- 0€Con tarifa de datos 59€Sin tarifa de datos
hp compaq c705- 12€ con tarifa de datos 123€sin tarifa de datos
HP compaq mini 110- 103€sin tarifa de datos 75€Con tarifa de datos
hp 735- 154€Sin tarifa de datos 89€ Con tarifa de datos
Ovbiamente e solicitado el Hp735 ya que ademas les e sacado durante 12 meses que me quitaran el consumo minimo,solo os digo a los que teneis pensado sacar un portatil que teneis que tener paciencia y dar con un agente que los quiera ofrecer ya que tube que llamar 4 veces para que me los ofrecerian,Tmb dije que Tenia el Duo de telefonica"siendo mentira" no comprobaron nada y lo del consumo minimo les dije que su compañera antes me lo avia propuesto,en fin que echo un buen trato con vomistar jejej,saludos
TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
Escrito 0 0
Dudo mucho que lo den,saludos
quote:
Originalmente escrito por tryzoff
A mi tambien me interesa lo de los notebooks...
Y al final algún tipo de iphone es posible que lo den sin tarifa de datos?¿?¿
Un saludo!
Escrito 0 0
Pues cuento mi caso:
Fecha de inicio de portabilidad: 13 de Octubre
Fecha de mensaje de movistar: 14 de Octubre
Operador receptor: Vodafone
Número de líneas: 1 línea
Consumo mensual: 40-60 euros
Tiempo restante permanencia: 10 meses
Número de puntos: 94.000
Oferta conseguida: iPhone 3GS 32GB a coste 0. Como tenía la tarifa plana iPhone de 15 euros me han dicho que me lo dan sin tarifa internet. Sólo renuevo zona azul. Creo que ha sido una buena oferta y en la primera llamada. La chica muy amable.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por CaTaNgA
Pues cuento mi caso:
Fecha de inicio de portabilidad: 13 de Octubre
Fecha de mensaje de movistar: 14 de Octubre
Operador receptor: Vodafone
Número de líneas: 1 línea
Consumo mensual: 40-60 euros
Tiempo restante permanencia: 10 meses
Número de puntos: 94.000
Oferta conseguida: iPhone 3GS 32GB a coste 0. Como tenía la tarifa plana iPhone de 15 euros me han dicho que me lo dan sin tarifa internet. Sólo renuevo zona azul. Creo que ha sido una buena oferta y en la primera llamada. La chica muy amable.
Saludos!
[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito 0 0
A mi sin embargo me an comentado que el iphone no lo estaban dando solo a empresas...en fin son excusas baratas por parte de ellos,pero bueno a sido una buena oferta la tuya,saludos
Volver a Movistar