buenas compañeros he iniciado hoy portabilidad a yoigo y me mandan el mensaje:
son tres lineas de autonomo, con un consimo de unos 50e entre las tres... sin contrato de permanencia y con bastantes años en movistar.
me ofrecen 3 htc diamon gratis con contrado de 18meses de permanencia y descuento durante un año del 30%
como lo veis??
eso o un n97 con tarifa de datos con 24meses y dos 5800 gratis... que hago??
tengo pensado luego cancelar los canjes y pillar los puntos... y viendo la oferta de dlas diamon son 175000 puntos x cada una... que si los cancelo me da puntos xa pillar un n97 sin contrato y algo mas... que opinais?? sigo insistiendo??
un saludo
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.797 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Diles que lo que más te jode es el consumo... que buff, tal como están las cosas, sigue siendo mucho gasto aunque los móviles por lo visto deben de estar bien (hazte el tonto en ese aspecto). Así con un poco de suerte consigues el 50%.
Todo para tu W705
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito 0 0
ok, pero de moviles pensais que he llegado al tope? eso me mandaran los codigos de canje llego los cancelo desde canal cliente y puedo sacar lo que quiera verdad?
como lo veis? me pongo cabezon con los n97? una vez cancelado los bonos y teniendo los puntos puedo llegar y sacar los terminales x el catalogo de puntos en la zona azul?
un saludo
como lo veis? me pongo cabezon con los n97? una vez cancelado los bonos y teniendo los puntos puedo llegar y sacar los terminales x el catalogo de puntos en la zona azul?
un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Yo me saqué eso en puntos y haciendo lo que tú dices es como se consiguen los n97. Trata sino, de pedir lo más caro en puntos aunque te toque pagar, luego cancelas, te quedas los puntos y no sueltas ni un euro.
Respecto a pillarte el n97, es cuestión de gustos: el 5800 lo he tenido en las manos y está muy bien. Así que éste, que está a años luz, debe de ser la leche. Ojo, por cabezonería no me gustan los nokia, pero lo dicho, cada uno un mundo.
Te aconsejo que si no le vas a dar un uso excesivo, te saques alguno que esté bien (5800, omnia, arena...) y luego mires en pillar algún móvil sin permanencia (fuera de la zona azul) que aunque sea más caro en puntos, siempre puedes tener algún detalle con alguien o venderlo y te sacas pasta. También puedes mirar los miniportátiles, que están bien. La cosa es que saques lo mejor posible con los puntos que consigas.
Ya nos contarás
Respecto a pillarte el n97, es cuestión de gustos: el 5800 lo he tenido en las manos y está muy bien. Así que éste, que está a años luz, debe de ser la leche. Ojo, por cabezonería no me gustan los nokia, pero lo dicho, cada uno un mundo.
Te aconsejo que si no le vas a dar un uso excesivo, te saques alguno que esté bien (5800, omnia, arena...) y luego mires en pillar algún móvil sin permanencia (fuera de la zona azul) que aunque sea más caro en puntos, siempre puedes tener algún detalle con alguien o venderlo y te sacas pasta. También puedes mirar los miniportátiles, que están bien. La cosa es que saques lo mejor posible con los puntos que consigas.
Ya nos contarás
Todo para tu W705
Escrito 0 0
compañeros y la ultimap pregunta y ya no cansineo mas! si llego y pillo un telefono con la tarifa de datos y luego cancelo el bono xa quedarme con los puntos! que pasa con la tarifa de datos? se contrata o no?
Escrito 0 0
KIKONET, si sólo quieres el n97, píllalo sin compromiso y no te compliques. Con los puntos que te dan, puedes pillarlo y no comprometer ninguna línea, incluso puedes intetarlo dentro de 6 meses otra vez y volver a intentarlo.
Respecto a la segunda pregunta, creo, repito, creo que no hay problemas, pero no es seguro, de todas formas, siempre que se pilla algo con tarifa de datos, luegoson menos puntos, con lo que no te aconsejo que tires por ahí.
Suerte
Respecto a la segunda pregunta, creo, repito, creo que no hay problemas, pero no es seguro, de todas formas, siempre que se pilla algo con tarifa de datos, luegoson menos puntos, con lo que no te aconsejo que tires por ahí.
Suerte
Todo para tu W705
Escrito 0 0
Os comento.
Tengo una línea de empresas con 3 números. Quiero hacer amago de portabilidad. Tengo unos 39000 puntos, sin permanencia y un montón de años con ellos. El consumo de la última factura ha sido de 146 euros
Qué están ofreciendo? un teléfono me gustaría que fuese el n97 y otro una htc. Y algún descuento en factura también porque tela.
Qué me recomendáis? hago el amago a yoigo prepago?? o a qué operador?
Gracias!!
Tengo una línea de empresas con 3 números. Quiero hacer amago de portabilidad. Tengo unos 39000 puntos, sin permanencia y un montón de años con ellos. El consumo de la última factura ha sido de 146 euros
Qué están ofreciendo? un teléfono me gustaría que fuese el n97 y otro una htc. Y algún descuento en factura también porque tela.
Qué me recomendáis? hago el amago a yoigo prepago?? o a qué operador?
Gracias!!
Escrito 0 0
Fecha: 31 de Agosto de 2009
Compañía: Movistar contrato Autonomo a Orange Contrato
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: mas de 9 años - Faltaban 9 meses para cumplir la permanencia de un N95 8Gb
Consumo medio total: 40-50€
Puntos iniciales: 140 (el resto protegidos con un bono)
Oferta conseguida: Iphone 3Gs.....0€ + 40% de descuento durante 12 meses
Antiguedad: mas de 9 años - Faltaban 9 meses para cumplir la permanencia de un N95 8Gb
Soy de Vigo
Necesito mis gafas para verle la gracia.
Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Necesito mis gafas para verle la gracia.
Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito 0 0
Vaya, buenísima oferta, yo estaba esperando a amagar porque aún me quedan algunos meses de permanencia.
¿Una pregunta, con que tarifa de datos te le han ofrecido?
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Fecha: 31 de Agosto de 2009
Vaya, buenísima oferta, yo estaba esperando a amagar porque aún me quedan algunos meses de permanencia.
¿Una pregunta, con que tarifa de datos te le han ofrecido?
Volver a Movistar