¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.429 5.000
Escrito   0  0  
portabilidad iniciada a orange esta mañana de una linea de empresa. (En total son 4 lineas)

Mi intencion es pillar el 3Gs, a ver q pasa..
Escrito   0  0  
Suerte appleseed ya nos contarás que tal te sale la cosa....
Escrito   0  0  
Buenas!

una pregunta, me tiene que llegar un bono para un Iphone 3GS con la tarifa del Iphone de 15€, en el bono sale reflejado que esta oferta va con tarifa de datos obligatoria?

Quiero decir, que sino sale que va con tarifa de datos especial para iphone, puedo decir a la tienda que me lo ofertaron sin tarifa especial ( en el programa de puntos sale el Iphone sin tarifa de datos) y poner yo una más barata.

Como lo veis?

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
Escrito   0  0  
¿ a cuánto está el iphone sin datos?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
¿ a cuánto está el iphone sin datos?

El de 16GB con 225.500 puntos a 0€
El de 32GB con 267.500 puntos a 0€

Ser amable es ser invencible.
Escrito   0  0  
gracias tío. Buen porrón de puntos. No encontraba por ningún lado la oferta en puntos y además creía que no se daba sin tarifa. Suerte para conseguirlo

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
han incorporado al programa de puntos el n86 y el nokia 6710 navigator por si interesa
Escrito   0  0  
bueno, pues portabilidad ayer a orange a las 8 y media de la mañana, al instante me llego un mail y un sms de orange diciendo q mi solicitud de portabilidad habia sido realizada con exito. para cualquier duda q llamara a un 902, y q tuviera preparado los papeles de la empresa para la recepcion del pedido y etc.

han pasado mas de 24 horas y no tengo mas noticias ni de orange ni de movistar, no se si es demasiado pronto aún....

q pensais?
Escrito   0  0  
PRONTO MUY PRONTO: a mi me tardaron cosa de 3 días en INICIAR la portabilidad y a mi novia casi una semana. Lo único que te han confirmado es que los datos los tienen, ahora los tienen que procesar.
Tranquilo y ya contarás.

Todo para tu W705

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
PRONTO MUY PRONTO: a mi me tardaron cosa de 3 días en INICIAR la portabilidad y a mi novia casi una semana. Lo único que te han confirmado es que los datos los tienen, ahora los tienen que procesar.
Tranquilo y ya contarás.

ok, ya me he llegado el msje de confirmacion de orange (soy demasiado impaciente...), diciendo q se hará efectiva la portabilidad el miercoles que viene dia 16, aunque tengo en cuenta lo que pusiste tú, johndiffol de que hay q cancelar en 3 dias desde la recepcion de este mensaje..

ahora a esperar a movistar... a por el 3gs!!!
Volver a Movistar