¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.139 5.000
Escrito   0  0  
bien, llamada de movistar. He conseguido q me ofrezcan el iphone 3Gs de 32gb y un 50% de descuento. (Cuando termine, contaré todos los detalles)

Pero me he quedado un poco mosca por que me ha dicho que me quitaría los 42000 puntos que tengo, y me harian falta para un movil para mi madre. Asi que me ha dicho q me guardaba la contraoferta y q me lo pensara y llamara.

Ahora os pido consejo a vosotros de si puedo hacer q no me quiten los puntos. Se que deberia haberlos protegido, pero pensaba que sin puntos lo mismo no me ofrecian eso. Creo que estoy siendo algo avaricioso, pero ¿le como la cabeza para q no me los quiten? ¿Si los protejo ahora, se darian cuenta y me quitarian la oferta?

ayudaaa
Escrito   0  0  
Si no vas a querer los 3gs y lo que quieres son los puntos cancelando los bonos que te den, ya no hay marcha atrás.

Si quieres los 3gs, tranquilo, que has hecho bien: cuando te llegue el mensaje que ya se te ha cancelado la porta y que en breve te llegará el bono, vas a canal cliente y pillas lo que sea, da igual porque no lo vas a coger, por valor de 42.000 (o lo más cercano a 42.000). Cuando recibas el bono, te quitarán esos pocos puntos que dejes en la cuenta.

Luego pillas los 3gs y, o cancelas lo que habías escogido en canal cliente o lo dejas caducar recuperando lo que valieran.

OJO: debido a lo jodido por lo visto que está el encontrar los 3gs, ten mucho cuidado a la hora de renovar luego el bono, porque el sistema te chupará TODOS los puntos que tengas, así que si renuevas el bono, asegúrate de tener protegidos los puntos de nuevo.

Ánimo y ya contarás.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito (Editado )  0  0  
ok gracias johndiffol, si que iba a por el iphone. Pero en realidad aun no he confirmado lo del 3gs y el 50%, (me he hecho el durillo) pero por lo que dices, voy a llamar ahora mismo para confirmar esa oferta sin intentar racanear los puntos.

sigo contando en breve,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed
ok gracias johndiffol, si que iba a por el iphone. Pero en realidad aun no he confirmado lo del 3gs y el 50%, (me he hecho el durillo) pero por lo que dices, voy a llamar ahora mismo para confirmar esa oferta sin intentar racanear los puntos.

sigo contando en breve,

con k tarifa te lo han ofrecido??? sabes si lo ofrecen sin tarifa de datos??
Escrito   0  0  
quote:
con k tarifa te lo han ofrecido??? sabes si lo ofrecen sin tarifa de datos??

le he preguntado que como era posible que en el programa de puntos saliera el iphone 3gs para pillarlo por puntos sin tarifa de datos, y me ha contestado que esa oferta es sólo para los antiguos poseedores de un iphone que ya tienen tarifa de datos (logicamente no se van a meter en otra)

Es decir, es para los que tienen el 3g y quieren el 3gs.

Yo lo he intentado, pero ha sido imposible, dice q tienen un convenio con apple y estan obligados bla bla bla, de todas formas como bien dice mucha gente, un iphone sin tarifa de datos está bastante limitado

al final lo he pillado con la de 15 euros al mes, pero bueno, con el 50% de descuento en las 4 lineas pues mas o menos se equilibra la cosa
Escrito   0  0  
quote:
le he preguntado que como era posible que en el programa de puntos saliera el iphone 3gs para pillarlo por puntos sin tarifa de datos, y me ha contestado que esa oferta es sólo para los antiguos poseedores de un iphone que ya tienen tarifa de datos (logicamente no se van a meter en otra)

Es decir, es para los que tienen el 3g y quieren el 3gs.

Yo lo he intentado, pero ha sido imposible, dice q tienen un convenio con apple y estan obligados bla bla bla, de todas formas como bien dice mucha gente, un iphone sin tarifa de datos está bastante limitado

al final lo he pillado con la de 15 euros al mes, pero bueno, con el 50% de descuento en las 4 lineas pues mas o menos se equilibra la cosa

gracias y en mi opinion.. esta muu bien la oferta... yo creo k el jueves me pondre en marcha con el amago de dos lineas de empresa ( de 14 k tenemos ) y consumo global 600€ de media aunk en verdad entre las dos no se lo k consumen.. creo k 70 por ahi!!! kiero o el iphone 3GS o el n97 (sin tarifa a poder ser) ya contare como va la cosa!!! espero k no se joda la cosa y me cambien de compañia porque no kiero para nada..
Escrito   0  0  
tranquilo edding que no te cambias de compañia, en todo momento estas informado de cuando se hace efectiva la portabilidad y hay tiempo suficiente para todos los pasos. Yo estaba con el mismo miedo que tu, pero he visto lo sencillo que es y te recomiendo hacerlo, y mas con todas esas lineas q tienes, te tratarán como a un rey. Tambien te recomiendo que no llames tú, sino esperar a q te llamen. Solo tienes q empezar a pedir y se te dará

de todas formas, pondré aquí todos los pasos para animarte aún mas

quote:
Originalmente escrito por johndiffol

Si quieres los 3gs, tranquilo, que has hecho bien: cuando te llegue el mensaje que ya se te ha cancelado la porta y que en breve te llegará el bono, vas a canal cliente y pillas lo que sea, da igual porque no lo vas a coger, por valor de 42.000 (o lo más cercano a 42.000). Cuando recibas el bono, te quitarán esos pocos puntos que dejes en la cuenta.

Luego pillas los 3gs y, o cancelas lo que habías escogido en canal cliente o lo dejas caducar recuperando lo que valieran.

OJO: debido a lo jodido por lo visto que está el encontrar los 3gs, ten mucho cuidado a la hora de renovar luego el bono, porque el sistema te chupará TODOS los puntos que tengas, así que si renuevas el bono, asegúrate de tener protegidos los puntos de nuevo.

eres un crack johndiffol, aunque lo ultimo de renovar los bonos no me aclaro del todo, no se si t refieres al bono del iphone ó del supuesto bono para proteger los puntos, de todas formas, con lo torpe q soy, seguro q te iré preguntando conforme vaya aconteciendo.... gracias de nuevo
Escrito   0  0  
Tengo un contrato con Movistar desde hace bastante tiemo, no se exactamente cuantos años.
No tengo apenas consumo al mes, siempre pago los 9 de consumo minimo pero nunca llego a los 9 de gasto xD.

Decidi ir a tienda Vodafone para conseguir el Samsung Omnia por 139 euros pensando que los de Movistar no me ofrecerian nada interesante con lo poco que gasto, cual es mi sorpresa que hoy me llaman les comento que me interesa el Omnia y me los ofrecen por 136 euros con la diferencia de que este es el de 16 gigas y no el de 8 de Vodafone.

Conclusion: pierdo 10 euros de fianza que deje en la tienda de Vodafone pero a cambio recibo un movil con doble de capacidad. Es como si me costara 7 euros mas por doble de capacidad.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
tranquilo edding que no te cambias de compañia, en todo momento estas informado de cuando se hace efectiva la portabilidad y hay tiempo suficiente para todos los pasos. Yo estaba con el mismo miedo que tu, pero he visto lo sencillo que es y te recomiendo hacerlo, y mas con todas esas lineas q tienes, te tratarán como a un rey. Tambien te recomiendo que no llames tú, sino esperar a q te llamen. Solo tienes q empezar a pedir y se te dará

de todas formas, pondré aquí todos los pasos para animarte aún mas

eres un crack johndiffol, aunque lo ultimo de renovar los bonos no me aclaro del todo, no se si t refieres al bono del iphone ó del supuesto bono para proteger los puntos, de todas formas, con lo torpe q soy, seguro q te iré preguntando conforme vaya aconteciendo.... gracias de nuevo

muchas gracias appleseed a ver si mñana puede ser k empiece y para el lunes o martes k tnga los bonos =) un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
perdon no va aqui

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
Volver a Movistar