¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.719 5.000
 #4761
Escrito   0  0  
PoPo, mira lo que he encontrado...

http://www.gsmspain.com/foros/h1285...portas-CIF.html
 #4762
Escrito   0  0  
Ayer porta a yoigo y hoy en casa xperia Z y S III gratuitos con tarifa movistar total,todo rapido y sin complicaciones.En la linea del xperia tenia permanencia de 11 meses y en la otra ya no tenia.
 #4763
Escrito (Editado )  0  0  
Te los dan a coste 0 o con el dto de 550?

Tienes comercial asignado o lo has gestionado en retenciones?

Cuenta que interesa emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #4764
Escrito   0  0  
ME LOS HAN DADO A COSTE 0 CON LOS PUNTOS QUE TENIA Y LOS 550 EUROS POR LINEA,GESTIONEDO POR RETENCIONES,DE TODAS LAS MANERAS EL S3 SALE GRATUITO Y EL ZCON LOS 550 Y SIN PUNTOS QUEDABA EN 70 EUROS DE PAGO UNICO.
 #4765
Escrito   0  0  
La permanencia es de 24 meses? Yo tengo el dilema de seguir con él descuento del 20% o intentar un descuento más gordo sin teléfonos pero no quiero permanencia. Pago 16+iva por 200 min, 1000 min entre líneas, 100 sms y 512 mb de navegación.
Yo estoy buscando quedarme entre 5 o 10 euros por línea como la ono 200, o 500. Con ese ahorro y sin permanencia me consideraría más feliz!
 #4766
Escrito   0  0  
Una pregunta que no se si en otro hilo se habra hecho ya...

¿Existe fusión para empresas (que creo que sí, aunque los operadores no se aclaran)y si es así, esta incluye tráfico interno?

Lo digo porque aún con terminales y demás si no incluye esto, en nuestro caso particular no nos interesaría el cambio, ya que la mayoría de tráfico es interno...

Gracias emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #4767
Escrito   0  0  
Subo el hilo que lo tenemos perdidito...

Amago a yoigo con 3 líneas de empresa sin portabilidad. Ofertas muy muy malas, s3 100€. S4 300 todo ello usando puntos. De los 550€ de dto ni saben que es... . Malísimas las ofertas de empresa de Movistar.
 #4768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Subo el hilo que lo tenemos perdidito...

Amago a yoigo con 3 líneas de empresa sin portabilidad. Ofertas muy muy malas, s3 100€. S4 300 todo ello usando puntos. De los 550€ de dto ni saben que es... . Malísimas las ofertas de empresa de Movistar.


Pues a mi el mes pasado me dieron los 550€ en cada una de mis lineas de autónomos.
Saqué un iphone 5 por 140€ y un S4 por 150€ (este último más caro por haber agotado los puntos con el iphone)
 #4769
Escrito   0  0  
Autónomo no es lo mismo que empresa.
 #4770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Autónomo no es lo mismo que empresa.

Sorry
Pensé que en este post también tenían cabida los amagos de autónomos
Volver a Movistar