¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.239 5.000
Escrito   0  0  
Pues al fin, subiendo dos tarifas de habla y navega 25 a una de 30, iphone5 a coste 0. Siempre me pasa lo mismo, las teleoperadoras no te dan ni los buenos dias y los teleoperadores super simpaticos, te hacen mil historias para conseguirte lo mejor. Eso si, he tenido que usar los puntos de todas las lineas (apenas 30000). Me daré con un canto en los dientes... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo ando como tú crown87.
Yo tengo dos líneas de empresa y desde hace ya varios años todo son problemas. Intentaré suerte con una ahora, si no dan nada las pasaré a particular.
Escrito   0  0  
yo he tenido mucha suerte, de hecho estoy seguro de que el operador al hacerme la oferta se equivocó. Es más, la de la tienda de movistar en la que he recogido el movil ésta mañana flipaba, decía que es la primera vez que veia un iphone5 a coste cero...
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Buenos días.
Necesito hacer un amago de una linea.
Alguna novedad por aqui, alguien que haya conseguido algo.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo, en atonomos, porte a amena porque a yoigo me pedian reestudio y solo me ofrecieron 120€ por tarifa 20€ y 210 por tarifa de 35.

Le dije que me cambiara a la tarifa de 20, que me cambiara a particular, y en un mes cuando se acabe la permanencia que tenemos vuelvo a amagar, pero esta vez a yoigo.
Escrito   0  0  
...subiendo el hilo....
Escrito   0  0  
Yo he empezado proceso de portablidad con yoigo, cuando sepa algo os digo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bob-m
Yo he empezado proceso de portablidad con yoigo, cuando sepa algo os digo.
Entiendo que tienes cif de empresa, si es asi espero impaciente el resultado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Entiendo que tienes cif de empresa, si es asi espero impaciente el resultado

Pues si, veremos que ofrecen...

Cuantas líneas has portado a Yoigo y que documentación te han pedido... En cuanto me den solución a una activación fraudulenta de fusión voy de cabeza...
Volver a Movistar