¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.136 5.000
Escrito   0  0  
adsl movistar 45 euros

2 lineas movil 30
1 linea movil 20
3 lineas con gasto de 5 euros con llamadas internas gratis y 5 centimos el minuto, 2 no gastan practicamente mas que los 5 euros

amago a yoigo solo con una linea las otras las pensaba hacer despues

oferta movistar

4 lineas con llamadas ilimitadas con fusion 110 euros

2 lineas de las de 5 euros

1 galaxy 3 mini gratis
2 galasy s4 gratis
1 galasy s4 18 euros mes 24 meses

o sea que con lo mismo que pagaba o menos 3 s4 y un s3 mini

yo creo que esta bien no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayim95
adsl movistar 45 euros

2 lineas movil 30
1 linea movil 20
3 lineas con gasto de 5 euros con llamadas internas gratis y 5 centimos el minuto, 2 no gastan practicamente mas que los 5 euros

oferta movistar

1 galaxy 3 mini gratis
2 galasy s4 gratis

...j..er, está super bien, por las tarífas, al ser ilimitadas y por los teléfonos. Una pregunta ¿cuantos puntos tenías? por que ahora me dices que tenias 800.000 y la cosa cambia, jejejeje...
Escrito   0  0  
no se los puntos equivalian a 80 euros
Escrito   0  0  
...no estoy muy al tanto de la equivalencia puntos-dinero pero asi a ojo sobre 50.000 puntos creo que tendrias.
Supongo que porta a Yoigo ¿no?.
Para mi es buena oferta. Un S4 lo pagas integro al precio actual más o menos aunque tienes la ventaja de diferir el pago en 24 cuotas.
Yo creo que está bastante bien, (salvo opiniones en contra razonadas) y sobre todo siendo empresa, que nos tiene abandoaaaaaaos.
Saludos
PD: ¿Alquien más con amagos y que nos comente...?
Escrito   0  0  
ya pero lo que pago del s4, 18 euros al mes, es menos de lo que me ahorro con el fusion que en realidad no existe para empresas o sea que gano los 4 telefonos y unos 10 euros al mes, yo creo que esta bastante bien
Escrito   0  0  
Amago a yoigo.

Línea de autónomo. Oferta 50% en basico personal finalizada (habla y navega 40 con favorito).

Oferta: galaxy s4 por 227€ (había algo de puntos). En resumen descuento de 210€ + descuento de lospuntos que había.

Tarifa ofrecida la nueva de 20€.

Tengo pensado poner la duo móvil que por 20€ da 500 minutos (ya veremos a ver si es compatible con el canje de puntos, porque a líneas que tenían el GM35 de los 550€ no se les puede poner la duo móvil de 20€)

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Amago a yoigo.

Línea de autónomo. Oferta 50% en basico personal finalizada (habla y navega 40 con favorito).

Oferta: galaxy s4 por 227€ (había algo de puntos). En resumen descuento de 210€ + descuento de lospuntos que había.

Tarifa ofrecida la nueva de 20€.

Tengo pensado poner la duo móvil que por 20€ da 500 minutos (ya veremos a ver si es compatible con el canje de puntos, porque a líneas que tenían el GM35 de los 550€ no se les puede poner la duo móvil de 20€)

saludos.

...si pero.....
Volvemos a lo de siempre.... autónomo es lo mismo que particular y puedes jugar con la tarífa que mejor se adapte a tus necesidades, ya que en la factura que te envían pone Pepito Pérez con DNI número... y ya está. En cambio en empresa al tener que contabilizarlo en gastos viene con el nombre de la empresa y el CIF, con lo cual ya no puedes cojer la tarifa de autónomos o de particulares que mejor te convenga. Tienes que ir a tarifa empresa y como la guerra-competencia está montada entre las "marias" y las OMV pues te dan por ese sitio... y no te ofrecen gran cosa.
Saludos
Escrito   0  0  
...up
Escrito   0  0  
Buenos días.

Me gustaría saber vuestra opinión. Actualmente tengo 5 lineas en Movistar con las siguientes tarifas: TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 40 - TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 55 - TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 30 - TU NEGOCIO 24 HORAS 50 - CONTRATO MOVISTAR CERO. (Sin permanencias)

Ademas de las lineas móviles, tenemos el fijo de la casa aparte, pagando por el ADSL y las llamadas (sin fusión ni nada, separadas de las lineas móviles)

Mi intención es que al ser de empresas, como puedo jugar con los amagos, puntos (107320) , fusiones y etc en el caso de existir otras formas para conseguir el objetivo de cambiar los móviles que actualmente tenemos.

Muchas gracias y según lo que me recomendéis os iré informando en el proceso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayim95
adsl movistar 45 euros

2 lineas movil 30
1 linea movil 20

oferta movistar

1 galaxy 3 mini gratis
2 galasy s4 gratis

La porta a Yoigo la hiciste a prepago?
Como se hace para que salga contrareembolso, solamente me sale a pagar con tarjeta?

Gracias emoticon guiño
Volver a Movistar