¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.565 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tened cuidado con esta gentuza , que yo en enero hice portabilidad a yoigo y me quede por un descuento de 5 euros en la tarifa de 20. Aun estoy esperando que se me aplique, todos los meses tengo que llamar y ni me abonan lo cobrado ni me aplican el descuento.
Escrito 0 0
18 meses de permanencia
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Te han dado el 20% dto 12 meses y la permanencia por el movil de cuanto tiempo es?
18 meses de permanencia
Escrito 0 0
Pues al final en las 8 lineas que tenia la Smarphone 12 me han puesto una tarifa de 500 minutos, 1 GB, y sms ilimitados por 20€ al mes, permanencia en tarifa 12 meses, terminales no keria.
Me ha costado 4 llamadas, y amenazar, amenazar,..
Solo me ofrecian la de 150 minutos y 500 MB por 20€ -20% durante 12 meses.
Que opinais????
quote:
Originalmente escrito por prodes
Atacale con todo, dile q los otros son mas baratos sin promociones, y que necesitas telefonos, seguro q te ofrecen algo. Al ultimo usuario le daban el Galaxy S3 o el iphone 5 (con coste) y el galaxy mini a 0€
Suerte
Pues al final en las 8 lineas que tenia la Smarphone 12 me han puesto una tarifa de 500 minutos, 1 GB, y sms ilimitados por 20€ al mes, permanencia en tarifa 12 meses, terminales no keria.
Me ha costado 4 llamadas, y amenazar, amenazar,..
Solo me ofrecian la de 150 minutos y 500 MB por 20€ -20% durante 12 meses.
Que opinais????
Escrito 0 0
Pues te han puesto el duo 20 especial para empresas, no te han hecho nada especial,eso se puede contratar en cujalquier momento, yo que tu amagaba con todas y ya veras como por lo menos consigues algun descuento.
Escrito 0 0
Si finalmente no os convence el amago de MOVISTAR y os portais a VODAFONE aquí os dejo mi código padrino de "trae un amigo" AMI0ZT1M (lo deletreo: a, eme, i latina, cero, zeta, te, uno, eme).
Lo teneis que dar al comercial o si lo haceis por internet en la parte del pedido donde pone CÓDIGO DESCUENTO.
Aparte de la oferta que pilleis os regalarán una experiencia vodafone (actividad de ocio, belleza, hobbies para dos personas). Sin compromiso a nada. Que lo disfrutes
Lo teneis que dar al comercial o si lo haceis por internet en la parte del pedido donde pone CÓDIGO DESCUENTO.
Aparte de la oferta que pilleis os regalarán una experiencia vodafone (actividad de ocio, belleza, hobbies para dos personas). Sin compromiso a nada. Que lo disfrutes
Escrito 0 0
Algún amago reciente de autónomos/empresas?
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito 0 0
Ofrecen algo para conseguir una tarifa de solo voz ?? No necesito internet en una linea pero si muchos minutos. Se me acaba el descuento del 50% el mes q viene
Escrito 0 0
hola a todos soy autónomo con dos lineas y adsl tengo una linea asociada a movistar fusión y ya he cumplido 15 meses de los 24 de la permanencia me aconsejáis amagar ya necesito un teléfono y descuento pero veo que esto a cambiado mucho que me podéis contar ofrecen descuentos y sobre todo me ofrecerán algún descuento en los teléfonos, gracias de antemano
Volver a Movistar