¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.689 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertbass
Exactamente me dejaban el Iphone 4S por 138,52€ pero sin posibilidad de financiarlo, me dijeron que si se quería financiar lo cogiera en el Corte Inglés y lo hiciera allí.

Y para ser más exacto el Iphone 5 lo dejaban por 228,67€ y el Samsung Galaxy S3 por 78,02€

Todo con 20% de descuento en la tarifa Tu Negocio 24h + Internet 20

Es más, esta fue la primera oferta que me hicieron, luego llamé otras dos veces para ver si podía sacar algo mejor pero no hubo suerte.


Y pudiendo desembolsar casi 80€ por un galaxy s3 prefieres la versión mini gratis?
El s3 le da varias vueltas a la Mini... pese a haber conseguido una buena oferta para mi al final no remataste la tarea emoticon carcajada

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #4722
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y empiezan a subvencionar...

A la espera estoy...

100% Tratos positivos
 #4723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Y pudiendo desembolsar casi 80€ por un galaxy s3 prefieres la versión mini gratis?
El s3 le da varias vueltas a la Mini... pese a haber conseguido una buena oferta para mi al final no remataste la tarea emoticon carcajada

Saludos


El objetivo era tener móvil gratis con android para substituir Iphone 4 y con medidas aceptables, para coger Galaxy S3 normal ya tengo tablet...

En 4 años no he pagado nada por móviles y no haré exepciones, ya son suficiente caras las tarifas, es una cuestión de principios.
 #4724
Escrito   0  0  
A ver si alguien mas confirma que quiero cambiar mi iphone 4 jejeje

Sabeis si cobran en jazztel por hacer amago?
 #4725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertbass
El objetivo era tener móvil gratis con android para substituir Iphone 4 y con medidas aceptables, para coger Galaxy S3 normal ya tengo tablet...

En 4 años no he pagado nada por móviles y no haré exepciones, ya son suficiente caras las tarifas, es una cuestión de principios.


Llámalo principios, yo lo llamo inteligencia.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #4726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Ta
Llámalo principios, yo lo llamo inteligencia.

Saludos


Ya, tienes razón, a parte de ser fiel al principio de no pagar nunca por ningún teléfono, no hubiera sido muy inteligente pagar 80€ por uno que no quiero y no necesito, es que realmente el S3 es muy muy aparatoso para lo que necesito, ya me parece un poco grande el S3 mini... No se puede llamar mini a un telefóno con pantalla de 4" emoticon desconcertado jeje

En definitiva, lo que interesa es que supongo que se han dado cuenta que sin subvencionar móviles la gente se les va.

Saludos
 #4727
Escrito   0  0  
Acabo de hacer porta de una linea a Amena, ya que hoy me cumplia el 50% dto. sobre la tarifa Smarphone 12 k tenia puesta en las 8 lineas, total un robo, 12€ solo por 500mb y a parte las llamadas.
Llamo a Movistar para ver si me lo renuevan, y solo me ofrecen cambiar a Tarifa 24h con tu negocio e internet 20 ( 150 minutos, 500 mb y 500 mensajes), por 20 € + iva al mes menos un 20% durante 1 año, es decir 16€ mas iva al mes.

Les he dicho k lo he visto una mierda, y me dicen k no hay nada mas.
He hecho porta de una linea a Amena, a ver por donde me salen.
Mis dudas, por donde les ataco, ayudadme y decirme k les pido de tarifa.
Y a k numero les llamo, porque antes era al 224470.
Gracias a todos y verdes por vuestra ayuda.
 #4728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Acabo de hacer porta de una linea a Amena, ya que hoy me cumplia el 50% dto. sobre la tarifa Smarphone 12 k tenia puesta en las 8 lineas, total un robo, 12€ solo por 500mb y a parte las llamadas.
Llamo a Movistar para ver si me lo renuevan, y solo me ofrecen cambiar a Tarifa 24h con tu negocio e internet 20 ( 150 minutos, 500 mb y 500 mensajes), por 20 € + iva al mes menos un 20% durante 1 año, es decir 16€ mas iva al mes.

Les he dicho k lo he visto una mierda, y me dicen k no hay nada mas.
He hecho porta de una linea a Amena, a ver por donde me salen.
Mis dudas, por donde les ataco, ayudadme y decirme k les pido de tarifa.
Y a k numero les llamo, porque antes era al 224470.
Gracias a todos y verdes por vuestra ayuda.

Alguien me ayuda por favor. Gracias
 #4729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Alguien me ayuda por favor. Gracias

Atacale con todo, dile q los otros son mas baratos sin promociones, y que necesitas telefonos, seguro q te ofrecen algo. Al ultimo usuario le daban el Galaxy S3 o el iphone 5 (con coste) y el galaxy mini a 0€
Suerte
 #4730
Escrito   0  0  
Tened cuidado con esta gentuza , que yo en enero hice portabilidad a yoigo y me quede por un descuento de 5 euros en la tarifa de 20. Aun estoy esperando que se me aplique, todos los meses tengo que llamar y ni me abonan lo cobrado ni me aplican el descuento.
Volver a Movistar