¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.350 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
publicado por error

Sorry

Malagueña y exquisita emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
entonces ahora en el departamento de rentención ¿te hacen descuento en factura pero dependiendo del GM que te comprometas y si tienes adsl te descuentan 5 euros?
Es decir por ejemplo con "tu negocio 30" sino te coges móvil te hacen un descuento de 10e(o 12e ahora mismo no meás iva acuerdo el descuento por GM) y 5 euros si uno tiene adsl?
Es decir,"tu negocio 30" quedaria en 15 euros(o 13e si con un GM30 dan 12e) más iva?
Es decir,ya no es % en factura de descuento?
y es el mismo que si coges móvil y no?
supongo que sino coges movil financiado,no tendrá uno permanencia,no?
Un saludete y gracias

Edito: he encontrado los descuentos por GM,creo que son estos:
GM 20: 5€ de descuento 24 meses.
GM 30: 8€ de descuento 24 meses.
GM 40: 12€ de descuento 24 meses.
GM50: 18€ de descuento 24 meses.

entonces si uno tiene adsl ,tu negocio 20 quedaria en 10e y el 30 por 17e?

La tarifas con tu negocio no tienen descuento por adsl.

Sólo el
Básico personal tiene dto adsl

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
La tarifas con tu negocio no tienen descuento por adsl.

Sólo el
Básico personal tiene dto adsl

muchas gracias.
Y entonces que descuento tendría tu negocio 30(sin coger movil)?
8 euros de descuento?
es decir se quedaría en 22 euros?
y tu negocio 20 se quedaría en 15 euros(5 euros de descuento)?
Joer..... pues si es asi vaya mierda....a un amigo le conseguido la infinita de vodafone por 21,50e(50% de descuento).
Un saludete
Escrito   0  0  
Buenas
He estado leyendo paginas y paginas pero no se muy bien por donde coger a Vomistar.

Ahora mismo tengo contrato empresas, con 5 líneas movil y 2 lineas fijas.
El consumo de mi linea es de unos 50 € y me han ofrecido una tarifa de 1gb + 1200 minutos por 55€ y un descuento de 18 € si saco un teléfono.

He leido de dejar caducar el bono y hacer amago para que te den otro.

Cual sería la forma correcta para poder exprimir las ofertas??

Gracias de antemano y perdon por el tocho xD
Escrito   0  0  
No entiendo como movistar no saca alguna oferta que compita con retenciones de vodafone, en vodafone están dando el iphone 5 x 219 eur. Con tarifa @M y descuento 50% 12 meses. Pagas 219 y tarifa de 20 eur más IVA al mes. Nada de pagar el móvil financiado, eso es una estafa. Yo en vodafone ya me saqué el 4s x 119 y tarifa @s con 50% descuento, pago 10 euros al mes más IVA. Ahora después de un año ya tengo mi 4s vendido x 330 eur y el 5 en camino. En resumen, lo compre x 119 y vendo x 330, beneficio 210 eur y le quinto 10 eur al mes más IVA de un año... He salido ganando pasta, eso en movistar no creo que se pueda hacer, os recomiendo volar de ahí
Escrito   0  0  
mbatienza
la tarifa que dices ya no esta en vigor
Escrito   0  0  
Nada nuevo?? alguien ha cursado ultimamente portabilidad, ofrecen al menos tarifas parecida a la ilimitada q dan en particulares???.

gracias
Escrito   0  0  
Pregunta: Un familiar esta en Movistar empresas y tienen varias lineas, algunas de ellas las quieren portar a diferentes operadores. ¿Hay que solicitar la portabilidad como una linea normal o a la hora de realizarse la portabilidad habrá algún problema?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Pregunta: Un familiar esta en Movistar empresas y tienen varias lineas, algunas de ellas las quieren portar a diferentes operadores. ¿Hay que solicitar la portabilidad como una linea normal o a la hora de realizarse la portabilidad habrá algún problema?

Gracias.

Si, como una linea normal, ahora bien si a la nueva compañia quiere estar en empresa tambien, tiene que solicitarlo como empresa

sl2
Escrito   0  0  
Esto se mueve poco.
un saludo
Volver a Movistar