Yo probe el Lunes, me queda algo menos de un año de permanencia y hasta ahora siempre me habia funcionado (3 lineas de autonomo)
Lo que me ofrecieron fue cambiar la tarifa (tenia una antigua) a habla y navega 20.
5€ de descuento, y otros 5 si cogia terminal.
Iphone 5, 570€, a tocateja o financiado a 12 o 24 meses.
Al final he cogido la tarifa solo (15€ + iva) y a seguir hasta que se agote permanencia, despues ya se vera, pero si no saxo terminales cambiare de operador.
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.362 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
estuve leyendo pero parece que a nadie le ofrecen el galaxy sIII mini?
Ofrecen este terminal de forma gratuita con alguna tarifa?
Muchas gracias
Ofrecen este terminal de forma gratuita con alguna tarifa?
Muchas gracias
Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Escrito 0 0
Hola, a ver si os puedo ayudar...
Ayer hice una porta a Orange para conseguir el iphone 5 por 229 euros con una tarifa habla y conecta de 35 euros. Me parecía buena oferta....
Total que hoy me ha llamado movistar para contarme toda la historia esta de la financiación... Y al final me han ofrecido el,iphone pagando mensualmente 32 euros (16 por terminal y 26 por tarifa) durante 24 meses.
La tarifa es 400minutos y 1 giga...
En fin, estoy contenta... Creo que no es mala oferta, digamos que los minutos los gasto seguro, así que las tarifas de tósigo y demás donde cobran establecimiento pues me sale cara.
Sin mas... Regalar no regalan, pero esta claro que ninguna compañía lo hace, se lo cobran siempre en tarifas.
Saludos
Ayer hice una porta a Orange para conseguir el iphone 5 por 229 euros con una tarifa habla y conecta de 35 euros. Me parecía buena oferta....
Total que hoy me ha llamado movistar para contarme toda la historia esta de la financiación... Y al final me han ofrecido el,iphone pagando mensualmente 32 euros (16 por terminal y 26 por tarifa) durante 24 meses.
En fin, estoy contenta... Creo que no es mala oferta, digamos que los minutos los gasto seguro, así que las tarifas de tósigo y demás donde cobran establecimiento pues me sale cara.
Sin mas... Regalar no regalan, pero esta claro que ninguna compañía lo hace, se lo cobran siempre en tarifas.
Saludos
Escrito 0 0
Que quieres que te diga, 26€*24€, pagas bien el movil.
Pero bueno si tu contenta, me alegro.
Pero son 42€, que no te confundan.
quote:16+26= 42€, no 32€.
Originalmente escrito por temoramac
Hola, a ver si os puedo ayudar...
Saludos
Que quieres que te diga, 26€*24€, pagas bien el movil.
Pero bueno si tu contenta, me alegro.
Pero son 42€, que no te confundan.
Escrito 0 0
Yo no quiero móvil (tal y como se han montado el tema de la financiación es mejor comprarlo), pero me gustaría alguna tarifa barata... ¿alguien lo ha conseguido?
Yo en vodafone he conseguido 9€/mes por 1gb y las llamadas a 2 ctms/minuto, ¿no ofrece Movistar algo similar para autónomos?... como no me den algo así, dentro de 6 meses que acaba mi permanencia les diré adiós para siempre.
Yo en vodafone he conseguido 9€/mes por 1gb y las llamadas a 2 ctms/minuto, ¿no ofrece Movistar algo similar para autónomos?... como no me den algo así, dentro de 6 meses que acaba mi permanencia les diré adiós para siempre.
Escrito 0 0
Si eso te parece barato, no has mirado bien...
quote:
Originalmente escrito por turb
Yo no quiero móvil (tal y como se han montado el tema de la financiación es mejor comprarlo), pero me gustaría alguna tarifa barata... ¿alguien lo ha conseguido?
Si eso te parece barato, no has mirado bien...
Escrito 0 0
Llevan una temporadita ofreciendo mejores precios en particulares que en empresas. Como se supone que tenemos un uso masivo del teléfono y que facturamos miles y miles de euros pues no te ofrecen nada, para contribuir a que puedan cobrar sus "bonus"por su buen hacer a toda esta panda de directivos que tienen.
Escrito 0 0
Uno de los problemas que hay es que los OMV están orientados al particular, (que yo conozca salvo Pepephone que tambien factura a empresas el resto solo particulares) y no sienten la presión a la baja que estan metiendo estos operadores. Y estos tipos sin presión pues ya se sabe como funcionan... tarifas por las nubes hasta que el burro (empresas) aguante. O eso entiendo yo que está pasando...
Volver a Movistar