¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.292 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
En un par de días, dejaré Movistar tras varios años, por irme a "R" (compañía de cable gallega).

Me ofrecen 400 minutos y 1 giga por 15,90 IVA incluído si no cojo terminal, así que pasaré 3 líneas y con lo que ahorre en la factura, iré renovando los terminales comprándolos libres.

De todas formas, como me imagino que me llamarán para ofrecerme algún descuento, os lo comentaré aquí, aunque como ya digo, no busco que me ofrezcan nada, porque la oferta de la otra compañía es muy buena.
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
En un par de días, dejaré Movistar tras varios años, por irme a "R" (compañía de cable gallega).

Me ofrecen 400 minutos y 1 giga por 15,90 IVA incluído si no cojo terminal, así que pasaré 3 líneas y con lo que ahorre en la factura, iré renovando los terminales comprándolos libres.

De todas formas, como me imagino que me llamarán para ofrecerme algún descuento, os lo comentaré aquí, aunque como ya digo, no busco que me ofrezcan nada, porque la oferta de la otra compañía es muy buena.

gracias por poner aqui lo que te ofrezcan
 #4603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
En un par de días, dejaré Movistar tras varios años, por irme a "R" (compañía de cable gallega).

Me ofrecen 400 minutos y 1 giga por 15,90 IVA incluído si no cojo terminal, así que pasaré 3 líneas y con lo que ahorre en la factura, iré renovando los terminales comprándolos libres.

De todas formas, como me imagino que me llamarán para ofrecerme algún descuento, os lo comentaré aquí, aunque como ya digo, no busco que me ofrezcan nada, porque la oferta de la otra compañía es muy buena.



¿Como has conseguido esa tarifa? ¿Te llamaron o fue por comercial? La de 400 minutos en la web sin terminal sale a 20€ + iva, asi que tus condiciones son mucho mejores (13,14€ + iva)

Estoy casi seguro de portar a R, pero si me ofrecen tus precios, ni me lo pienso...
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por profeta986
¿Como has conseguido esa tarifa? ¿Te llamaron o fue por comercial? La de 400 minutos en la web sin terminal sale a 20€ + iva, asi que tus condiciones son mucho mejores (13,14€ + iva)

Estoy casi seguro de portar a R, pero si me ofrecen tus precios, ni me lo pienso...


SI tienes uno de los nuevos combos teléfono + internet, te ofrecen la tarifa de 400 minutos al mismo precio que la de 200 y sin límite de líneas. Yo la voy a coger para 2 de ellas.

Lo del combo no tiene que ser de los altos, el mío es uno de los más sencillos (solo 6 megas de internet). Solo tiene que ser uno de los nuevos que han sacado hace poco. Con llamar, ya te lo cambian.
 #4605
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a Orange vía web por un iPhone 5 por 229€ con la tarífa Habla y conecta 35.

A ver lo que ofrece movistar, os voy informando.
 #4606
Escrito   0  0  
Estaremos expectantes a lo que consigues ...
 #4607
Escrito   0  0  
Aún sin noticias de Orange salvo el mensaje de confirmación del pedido. Espero que no me pongan pegas. Aunque conociéndoles, tardarán e intentarán darme el menor tiempo posible para cancelar la portabilidad. Aunque si movistar no me ofrece nada mejor, seré de Orange.
 #4608
Escrito   0  0  
uff que mal estan las cosas... yo que queria sacar un iphone 5 como el compañero que puso lo de sus lineas de empresa en la pagina anterior condenando solo 1 o 2 lineas .... emoticon triste
 #4609
Escrito   0  0  
Pues nada, he llamado hace un rato al número gratuito de orange y me dice que mi portabilidad está en validación, que hasta el día 25 no me darán respuesta, que tienen que darles los datos movistar para ver si se puede hacer o no. No entiendo nada, esto no era antes instantáneo?
 #4610
Escrito   0  0  
A ver, os cuento:

El día 21 inicio la portabilidad a través de la web de orange con la tarífa Habla y Conecta 35, con lo que el iphone 5 me sale por 229€.
Al día siguiente, llamo a Orange para saber como iba mi portabilidad y que me lo iban a mirar. A eso de las 16:00 recibo el primer mensaje tanto de orange como de movistar para que llame, que tienen una oferta mejor. Espero y a las 17:00 me llama movistar, me ofrecen:

iPhone 5 a coste cero (financiado) con una tarifa de 400 minutos y 1 GB por 49 €/mes (IVA incluido).

iPhone 5 a coste cero (financiado) con una tarifa de 150 minutos, 500 Mb y 100 SMS (que es la tarifa que tengo ahora). Por ella estaba pagando actualmente 20 €. Lo que me ofrecen es pagar 34 € (IVA incluido), que creo que lo que me hacen son 10 € de descuento en tarifa y 22 € de financiación.

He aceptado la segunda oferta, que me sale mucho más a cuento. Ya he cancelado la portabilidad y estoy a la espera de que me generen el bono.

PD: un par de datos curiosos, la chica que me atendió me decía que orange no podía dar ese precio por el iPhone 5, que es la mitad de lo que ellos tienen marcado, la he hecho entrar en la web y que lo viera con sus propios ojos.
La chica también me dice que fusión y tal, pero al mirarmelo, y ver que no tenía mucho minutos al mes, que me olvidase de fusión, que me hacía oferta por otro lado que me iba a salir mejor. También la he comentado lo de fusión mini y me ha dicho que si, pero que no me sale bien, porque entonces no me podría hacer descuento y que esa fusión "mini" no son más que descuentos que duran 6 o 12 meses (no me ha quedado muy claro), pero vamos, que yo no quería fusionar.


Resumen: iPhone 5 a coste cero por 34 €/mes con tarifa Con tu Negocio 24 h. + Internet 20
Volver a Movistar