¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.295 5.000
 #4611
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesga
....
Resumen: iPhone 5 a coste cero por 34 €/mes con tarifa Con tu Negocio 24 h. + Internet 20


vamos, que a coste 0 nada, 22€ de financiacion por 24mss, 528€ el movil y la tarifa 10 sin iva

que sale del descuento de 5 euros por adsl y 5 por GM20 (descuento que se hace a todo el mundo)

no te autoengañes, que no te estan regalando el movil.

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #4612
Escrito   0  0  
Yo flipo...
¿No es mejor ir a una Apple Store y comprarlo libre y financiado a 0%???
Sin permanencias ni ataduras y a partir de ahí buscar la mejor tarifa.
 #4613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Yo flipo...
¿No es mejor ir a una Apple Store y comprarlo libre y financiado a 0%???
Sin permanencias ni ataduras y a partir de ahí buscar la mejor tarifa.


Con lo que se lleva viendo en estos meses, está más que cerrado el grifo.

No sé si llegará una época donde estén apretados y hagan algo, pero su día a día es no dar nada y atarte hasta los machos.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesga
A ver, os cuento:

El día 21 inicio la portabilidad a través de la web de orange con la tarífa Habla y Conecta 35, con lo que el iphone 5 me sale por 229€.
Al día siguiente, llamo a Orange para saber como iba mi portabilidad y que me lo iban a mirar. A eso de las 16:00 recibo el primer mensaje tanto de orange como de movistar para que llame, que tienen una oferta mejor. Espero y a las 17:00 me llama movistar, me ofrecen:

iPhone 5 a coste cero (financiado) con una tarifa de 400 minutos y 1 GB por 49 €/mes (IVA incluido).

iPhone 5 a coste cero (financiado) con una tarifa de 150 minutos, 500 Mb y 100 SMS (que es la tarifa que tengo ahora). Por ella estaba pagando actualmente 20 €. Lo que me ofrecen es pagar 34 € (IVA incluido), que creo que lo que me hacen son 10 € de descuento en tarifa y 22 € de financiación.

He aceptado la segunda oferta, que me sale mucho más a cuento. Ya he cancelado la portabilidad y estoy a la espera de que me generen el bono.

PD: un par de datos curiosos, la chica que me atendió me decía que orange no podía dar ese precio por el iPhone 5, que es la mitad de lo que ellos tienen marcado, la he hecho entrar en la web y que lo viera con sus propios ojos.
La chica también me dice que fusión y tal, pero al mirarmelo, y ver que no tenía mucho minutos al mes, que me olvidase de fusión, que me hacía oferta por otro lado que me iba a salir mejor. También la he comentado lo de fusión mini y me ha dicho que si, pero que no me sale bien, porque entonces no me podría hacer descuento y que esa fusión "mini" no son más que descuentos que duran 6 o 12 meses (no me ha quedado muy claro), pero vamos, que yo no quería fusionar.


Resumen: iPhone 5 a coste cero por 34 €/mes con tarifa Con tu Negocio 24 h. + Internet 20


Muchas gracias por compartir la información, vesga.

Yo personalmente te agradecería que relataras como ha sido el trámite de la financiación, es decir, que requisitos han puesto, documentación, compromisos, penalizaciones por impago, etc.

Y por otro lado... es de suponer que ahora, con contratos de financiación con una entidad ajena a Movistar, como creo que es la Caixa, o El corte Inglés si se coge en sus tiendas, será imposible volver a renovar a los 12 meses por el mismo sistema y que los compromisos y gastos mínimos anteriores desaparezcan, ¿no?, ¿cómo lo veis?.


Saludos!!
 #4615
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
quote:Originalmente escrito por vesga
....
Resumen: iPhone 5 a coste cero por 34 €/mes con tarifa Con tu Negocio 24 h. + Internet 20

vamos, que a coste 0 nada, 22€ de financiacion por 24mss, 528€ el movil y la tarifa 10 sin iva

que sale del descuento de 5 euros por adsl y 5 por GM20 (descuento que se hace a todo el mundo)

no te autoengañes, que no te estan regalando el movil.


si, 22 € de financiación a 24 meses. Pero de 5 € de descuento en adsl nada, porque ya lo tiene cogido otra línea. Cuando sepa de donde vienen los descuentos os lo digo.

Sé que no me están regalando el movil, pero es mi mejor baza comparándola con otras compañías para obtener un iPhone 5.


quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Yo flipo...
¿No es mejor ir a una Apple Store y comprarlo libre y financiado a 0%???
Sin permanencias ni ataduras y a partir de ahí buscar la mejor tarifa.


pues... a mi no me sale bien, 669 € a 24 meses son 27.88 €/mes, y en el mejor de los casos sería pasarme a simyo con la de 555 Mb con lo que pagaría mínimo 8,46 (IVA inclu.) que hace un total de 36.34 €/mes. Además hay zonas por donde vivo que solo hay cobertura movistar, lo cual para mi trabajo es un impedimento.

Así que salvo que haya otras ofertas que desconozca creo que es la más acertada (mira que he metido horas con el excel).

quote:
Originalmente escrito por enzo757
Muchas gracias por compartir la información, vesga.

Yo personalmente te agradecería que relataras como ha sido el trámite de la financiación, es decir, que requisitos han puesto, documentación, compromisos, penalizaciones por impago, etc.

Y por otro lado... es de suponer que ahora, con contratos de financiación con una entidad ajena a Movistar, como creo que es la Caixa, o El corte Inglés si se coge en sus tiendas, será imposible volver a renovar a los 12 meses por el mismo sistema y que los compromisos y gastos mínimos anteriores desaparezcan, ¿no?, ¿cómo lo veis?.


Saludos!!


Cuando recoja el terminal os comento las especificaciones de financiación, permanencias y esas cosas.
 #4616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaly
Hola,

Como empresa no se puede hacer FUSION. Es decir, que para empresas movistar no dispone de la oferta de fusión.
Solamente particulares y autónomos.

Saludos


Si eres pequeña empresa y movistar te tiene segmentado junto con los autónomos y particulares, movistar SÍ te puede dar de alta en "Fusión residencial / autónomos" (el fusión que tanto anuncian)

Aparte de eso, hay un producto que se llama "movistar fusión empresas", con unas condiciones algo peores a las del fusión residencial

más información en el manual de precios de movistar
 #4617
Escrito   0  0  
Me han ofrecido la tarifa habla y navega 9€ - NO HE ACEPTADO o la tu negocio 20 con 10€ de descuento (se quedaría en 10€ por 150 minutos y 500gb. Esta última con la condición de coger un movil con permanencia. Un galaxy mini por 94€. NO HE ACEPTADO y me voy a jazztel.
Despues de 12 años en Movistar me voy. Espero que les vaya bien en su política de no subencionar móviles. Bye, bye movistar.
 #4618
Escrito (Editado )  0  0  
entonces ahora en el departamento de rentención ¿te hacen descuento en factura pero dependiendo del GM que te comprometas y si tienes adsl te descuentan 5 euros?
Es decir por ejemplo con "tu negocio 30" sino te coges móvil te hacen un descuento de 10e(o 12e ahora mismo no meás iva acuerdo el descuento por GM) y 5 euros si uno tiene adsl?
Es decir,"tu negocio 30" quedaria en 15 euros(o 13e si con un GM30 dan 12e) más iva?
Es decir,ya no es % en factura de descuento?
y es el mismo que si coges móvil y no?
supongo que sino coges movil financiado,no tendrá uno permanencia,no?
Un saludete y gracias

Edito: he encontrado los descuentos por GM,creo que son estos:
GM 20: 5€ de descuento 24 meses.
GM 30: 8€ de descuento 24 meses.
GM 40: 12€ de descuento 24 meses.
GM50: 18€ de descuento 24 meses.


entonces si uno tiene adsl ,tu negocio 20 quedaria en 10e y el 30 por 17e?
 #4619
Escrito   0  0  
Esta mañana he realizado portabilidad ha yoigo, tengo 175 euros de penalización. Me han ofrecido el iphone 4s de 16 a 22 euros mensuales y un descuento tan solo de 5 euros en la tarifa de tu negocion 24 internet 20 total se quedaria en 41 euros y algo ya con IVA. le he dicho que no y que si solo me podia hacer descuento en la tarifa y me ha dicho que con yoigo no hacen descuento. Asi que me temo que voy a tener que vender mi movil y pagar la penalización. o seguir probando a lo largo del dia.
 #4620
Escrito   0  0  
con yoigo no hacen descuento?? y con quien si hacen descuento??
Volver a Movistar