¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.581 5.000
Escrito   0  0  
Hay va mi amago: Al final llame a las 21:50 diciendo que estaba conduciendo y les dije que les llamaría XD

Copio lo que he puesto tb en resumen de portabilidades xq soy autonomo

Fecha de inicio del proceso: 07/10/2012, Domingo 23:00
Número de líneas contratadas: 4 (Autonomos)
Nº de líneas portadas: 1
Contrato: Tarifa con tu negocio 20
Antiguedad: 15 años mas o menos
Consumo medio total: 20 euros/mes ( 90€ Todas) + 0 -
Puntos iniciales: 21.000 aprox

Petición de la portabilidad: 07/10/2012, Domingo 23:00
Compañía: Orange ( Solo SIM contrato-Tarifa Delfin 12)
Cambio de estado en CMT: No funciona creo
Tiempo en llegar sms del 22808: Lunes 08/10 a las 20:35
Tiempo en llegar sms del 224470: Lunes 08/10 a las 20:30 Llegó Antes XD
Oferta solicitada: IPHONE 5 16 GB
Oferta conseguida: IPHONE 5 16 GB por 105€ con 45 GM pero que se me queda en 35 de gasto xq tengo ADSL en casa, me habla de fusión y le digo que de momento nada que no me apetece tener permanencia en el fijo. La tarifa ni sabia lo que me decía xq en cuanto tenga mi iphone fusiono si todo sale bien y si sale mal no se me aplica nada XD.

Me da el Tfno de Orange para cancelar y que lo haga antes de las 14:00 pero que lo intente pronto que será mejor xq a última hora es mas difícil contactar. Un código de portabilidad que les tendré que decir y ya está.

Ya veremos si puedo cancelar mañana sin problemas y después a esperar el bono, canjearlo y fusionar.

Saludos y ya veremos que pasa mañana

(Yo creo que si aprieto igual hubiera llegado a 69€ por el tfno pero por 36€ y bajar mi factura ya estaba mas que contento)
Escrito   0  0  
por favor, alguien me puede CONFIRMAR si ha hecho portabilidad en la web de Orange de VARIAS líneas (una a una porque no deja hacerlo con varias) y si luego Movistar las ha recibido juntas en Movistar?

Mi idea es hacer fuerza con las 5 líneas que tengo pero para eso deben tener constancia en Movistar.

gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas amigos yo solicite la portabilidad de 2 lineas de empresa hacia Orange y esta mañana a las 09.00 he recibido mensaje de orange diciendome que la porta sera efectiva el dia 11/10/2012, no he recibido nada de movistar y me da miedo que el limite sean las 14:00.
He llamado a orange y dicen q no me lo pueden confirmar por un problema con la aplicacion...¿sabe alguien si siendo la fecha el 11 la porta sera irrevocable hoy a las 14?.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Buenas amigos yo solicite la portabilidad de 2 lineas de empresa hacia Orange y esta mañana a las 09.00 he recibido mensaje de orange diciendome que la porta sera efectiva el dia 11/10/2012, no he recibido nada de movistar y me da miedo que el limite sean las 14:00.
He llamado a orange y dicen q no me lo pueden confirmar por un problema con la aplicacion...¿sabe alguien si siendo la fecha el 11 la porta sera irrevocable hoy a las 14?.
Muchas gracias.

Yo inicié la portabilidad Jueves pasado por la mañana. Me llegaron los mensajes de Orange y movistar hacia las 15.30h.

Pero mi ventana de cambio era la noche del lunes 8 al martes y me confirmó Movistar que podía cancelar hasta las 14.00horas del lunes 8 (la mañana antes de la ventana de cambio).

Finalmente cancelé el viernes a las 13.00h pero yo estaba seguro de que iba con tiempo. A eso he de añadir que Orange me confirmó que el martes 9 (hoy) era cuando por la mañana tendría activa la línea en Orange....

Confirma con Movistar

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Para que yo me aclare, porque hay cosas que he leído varias veces y no entiendo.

Si yo amago, me cojo un GM alto, luego puedo pasarme con esa línea a fusión?, ahora mismo no tengo el ADSL con ellos. El GM con el que me comprometo, cuenta la cuota de fusión? o tendré que pagar los 49 + IVA de fusión + los 45 + IVA del GM al que me he acojido?.
Escrito   0  0  
Gracias por responder compi, ¿a que numero debo llamar a movistar a atencion al cliente o al 223533?.
Gracias
Escrito   0  0  
Antes de nada, perdonadme porque la consulta se sale algo del tema Portabilidades, pero es en relación al descuento que me han ofertado en Retenciones.

Como comenté, saqué descuento 50% un año pero sobre una tarifa Habla y Navega de Particulares.

He aquí la cuestión: si se supone que el descuento va sobre factura, ¿qué ocurriría si yo ahora llamo y hago un cambio a una tarifa autónomos o empresa? ¿Perderé el descuento?
¿Alguien ha estado en esa situación?

Muchas gracias!!

MURCIA

He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Gracias por responder compi, ¿a que numero debo llamar a movistar a atencion al cliente o al 223533?.
Gracias

A mi me llamaban del 224470. Tenía autónomos, no empresa. No sé decirte cuándo te llaman desde ese. Pruébate ahí a ver si rascas más que yo... que fue una mierda amago emoticon sonrisa

MURCIA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Antes de nada, perdonadme porque la consulta se sale algo del tema Portabilidades, pero es en relación al descuento que me han ofertado en Retenciones.

Como comenté, saqué descuento 50% un año pero sobre una tarifa Habla y Navega de Particulares.

He aquí la cuestión: si se supone que el descuento va sobre factura, ¿qué ocurriría si yo ahora llamo y hago un cambio a una tarifa autónomos o empresa? ¿Perderé el descuento?
¿Alguien ha estado en esa situación?

Muchas gracias!!

Si la pasas a una tarifa con tu negocio perderas el descuento ya que no son compatibles

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si la pasas a una tarifa con tu negocio perderas el descuento ya que no son compatibles

Un saludo

Muchas gracias!!! lo que me temía emoticon triste emoticon triste emoticon triste

bajaré a HyN30 - ADSL y ahí rascaré un ahorrillo....

MURCIA

Volver a Movistar