¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.598 5.000
Escrito   0  0  
cuantos puntos mas o menos os estan ofreciendoo? llevo cumplidos cerca de 16 meses de la permanencia y tengo 10000 puntos, pero necesitaria unos 240min para el note xDD veis eso factible gente?
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente

Aqui tambien hay que llamar a portabilidad y bajas antes de hacer el amago, o no se puede?

Quiero decir, hay que hacer exactamente lo mismo que con una linea de contrato normal?
Escrito   0  0  
No, para empresas y autonomos no se realiza ese proceso, teoricamente es suficiente con amago, parece ser que te ven los puntos protegidos. salu2.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
Y cuando haga la portabilidad, y me ofrezcan el bono, puedo pedir un bono con un gasto mayor, para luego cancelarlo y coger uno de un gasto inferior o tampoco se puede hacer eso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap23
Y cuando haga la portabilidad, y me ofrezcan el bono, puedo pedir un bono con un gasto mayor, para luego cancelarlo y coger uno de un gasto inferior o tampoco se puede hacer eso?

Si, eso si lo puedes hacer.
Escrito   0  0  
Gracias!

No creo que saque mucha cosa, es solo 1 linea, sin permanencia y que gasta 10€ al mes, pero bueno por intentarlo...
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de hacer la porta Orange empresas

Ya os contare...
Escrito   0  0  
Contrato autonomos
Nº de Lineas; 3 todas con permanencia (3 meses, 3 meses y 6 meses)
Años con Movistar: Muchos
Amago a Yoigo por Teléfono (Solo Tarjeta SIM)
En el mismo día, sms de Movistar para llamar al 224470

Siguiendo el protocolo me dicen por que me cambio, - ya sabes, mejores telefonos, descuentos en tarifa,... bla, bla , bla..

A continuación, ¿Que es lo que quieres?
Y yo pasandome, a lo mejor, 3 pueblos, les pido una Galaxy P7500, un Galaxy S2 y para la tercera linea que me den lo que quieran, que me conformo con un terminal de medio pelo.

La primera chica que me coge, me dice que para no perder tiempo que cuelgue me prepara la oferta y luego me llama.
Espero tres horas y nadie llama, mosqueado y con la sensación de que al colgar se me descojono de risa, vuelvo a llamar, y esta vez me coge el chulo-p*t* de turno que con cierto retintin-desprecio-ironia me comenta que con mi consumo actual de (aproximadamente 50 euros entre las tres lineas) a lo mas que puedo aspirar es a un Samsung Ace con las tres lineas y las otras dos quedarse sin nada. Pensando en mandarlo a tomar por el c*l*, pienso que es mejor llamar de nuevo a ver si cambio de telecabrón, y entonces me sale una chica, a la cual directamente le comento que me puede ofrecer a lo que me contesta que lo mismo que su compañero con el que acabo de hablar, entonces le digo que es lo que me están aportando por linea y me suelta que 60000 puntos y además me sugiere que quizás son demasiados....
Ante esto reculada general, anulación de portabilidad a Yoigo y pensamiento de que de aquí a seis meses les van a dar por donde tu ya sabes........
Escrito   0  0  
Joder, pues si que estan jodidas las cosas
Escrito   0  0  
Voy a intentar mi primer amago a ver si sale bien, que estoy pez en esto

A los que sois de empresa y amagais a orange, dos temillas.

- Supongo que pedis el basico pro que es el único que es solo sim no?

- Si tengo dos lineas y solo me pide cif y datos de la empresa pero no los números de telefono de la lineas, ¿se supone que me las pasa automaticamente las dos o como es eso?

Saludines.
Volver a Movistar