¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.553.708 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
Alguien que tenga pendiente llamar al 227772 podría preguntar si ofertan el Samsung Galaxy Note?! Muchas gracias.
 #3392
Escrito   0  0  
no lo se, pero en canal cliente esta desde luego

Y si no te lo ofertan, que te generen el bono que sea, lo cancelas y te haces uno por el note
 #3393
Escrito   0  0  
Ofrecen descuentos en las tarifas con tu negocio (sin tener adsl)??



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3394
Escrito   0  0  
Como era de esperar me han cogido los 40000 puntos de extras, solo me han dado 105000 mas los 5000 que tenia hacen los 150000
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Ofrecen descuentos en las tarifas con tu negocio (sin tener adsl)??



Un Saludo

a mi no,y me dijeron que estan muy ajustadas....(cosa cierta si se compara con las de personal/autónomos).
Y yo tengo con ellos también el adsl y nada de nada.
Un saludete
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
a mi no,y me dijeron que estan muy ajustadas....(cosa cierta si se compara con las de personal/autónomos).
Y yo tengo con ellos también el adsl y nada de nada.
Un saludete



No se lo creen ni ellos que las tarifas están ajustadas cuando están ofreciendo tarifas de 3-4 cent. y 6cent. sin establecimiento a las grandes cuentas.
A ver si en febrero que cumplo la permanencia ya se dignan a ofrecer algún descuento.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
No se lo creen ni ellos que las tarifas están ajustadas cuando están ofreciendo tarifas de 3-4 cent. y 6cent. sin establecimiento a las grandes cuentas.
A ver si en febrero que cumplo la permanencia ya se dignan a ofrecer algún descuento.


Un Saludo

la de 40 euros de tu en personal/autonomo (o 35 euros si tienes adsl ) vale 30 euros en la tarifa tu negocio.
que sea cara o no...,pero entonces en residencial/autónomo sería un robo a mano armada para ti?
Un saludete
edito: por ejemplo la de tú negocio habla 24 y navega 20 yo creo que esta bien de precio,incluyendo datos,100 sms,creo que es superior a la competencia (si estas no te aplican descuento claro).
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
la de 40 euros de tu en personal/autonomo (o 35 euros si tienes adsl ) vale 30 euros en la tarifa tu negocio.
que sea cara o no...,pero entonces en residencial/autónomo sería un robo a mano armada para ti?
Un saludete
edito: por ejemplo la de tú negocio habla 24 y navega 20 yo creo que esta bien de precio,incluyendo datos,100 sms,creo que es superior a la competencia (si estas no te aplican descuento claro).


Ahora mismo vodafone me esta ofreciendo la Pro@M con un 50% de descuento durante un año. Es decir que por 20€ tengo 450 minutos, llamadas gratis con los moviles de la empresa y 500 megas, lo unico que no ofrece son sms gratis, pero como no los utilizo pues me da igual.
A ver lo que me ofrecen el mes que viene o si no tendre que irme con los rojos.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3399
Escrito   0  0  
si esta claro que como las demás compañias ofrecen descuentos,entonces las tarifa de movistar con GM se caen por los suelos...
Supongo que Movistar cambiará su politica y aplicará descuentos porque sino van a perder muchos,pero muchos clientes.
Un saludete
Pd: quien ha inventado lo de GM tiene poca visión comercial y si estuviese en mi empresa iria a la empresa más grande de España....
 #3400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
si esta claro que como las demás compañias ofrecen descuentos,entonces las tarifa de movistar con GM se caen por los suelos...
Supongo que Movistar cambiará su politica y aplicará descuentos porque sino van a perder muchos,pero muchos clientes.
Un saludete
Pd: quien ha inventado lo de GM tiene poca visión comercial y si estuviese en mi empresa iria a la empresa más grande de España....

EL INEM. La verdad es que si, están mes a mes perdiendo clientes y no hacen nada para remediarlo... veremos a ver que pasa a partir de junio , cuando las portabilidades duren 24 horas. En lo que a mi respecta, el próximo día 24 hago un año desde que me dieron el iphone y la ayuda que me dieron fueron de 200 euros, me quedaría entonces 66 Euros de penalización, así que me sacaré la @s con un 25% de descuento durante 24 meses ya que liberaré el iphone. Así que o me ofertan estos de MS algo que me interese o pago la penalización.
Volver a Movistar