¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.606 5.000
Escrito   0  0  
Hola, a mi me han ofertado con gasto mínimo de 25 euros, el

Samsung galaxy tab p7500 por 108 Y el Samsung Galaxy tab p1000 por 10 euros, la verdad es que el p7500 me llama mucho pero me sale muchismo mas caro, cual me recomendáis?

Por cierto me quedaba permanencia hasta abril de 2012, y esto es lo que me han ofrecido esta semana

Felices fiestas!
Escrito   0  0  
Antiguedad de la empresa: desde 2002
Contrato empresa: 20 lineas
Consumo medio total: 600 €
Lineas a portar: 6
Consumo medio de las lineas a portar: 300€
Permanencia: Sin Permanencia
Penalización de las lineas port.:
Objetivo: Sacar 4 Iphones 4s 16G a coste 0 y 2 de 32G a coste no superior a 50 euros, todos con gasto de medio de 30 euros y Descuento del 50% en todas las lineas

Por ahora he ido de legal con mi comercial de Movistar y le he dicho mis intenciones de lo que quiero, y me ha dicho que todo es sentarse hablar y negociar, por otro lado un comercial de Vodafone que ya vino, me dijo que podría conseguirme eso sin problemas, así que por ahora pinta bien la cosa
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si ya no cuela el truco de aceptar 45 de cons. min. y luego cambiar a 25? Gracias por adelantado!!

Samsung Galaxy S4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergien
Alguien puede confirmar si ya no cuela el truco de aceptar 45 de cons. min. y luego cambiar a 25? Gracias por adelantado!!
Sigue funcionando, el cónsumo mínimo lo firmas cuando canjeas el bono no antes, así que con no aceptar el bono que te generan todo resuelto emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Sigue funcionando, el cónsumo mínimo lo firmas cuando canjeas el bono no antes, así que con no aceptar el bono que te generan todo resuelto emoticon guiño

me han ofrecido el Iphone 4s por 42 euros con consumo de 45 euros, para cambiarle el consumo al de 25 tengo que cancelar el bono y generar uno nuevo con ese nuevo consumo no? estoy un poco perdida...

gracias emoticon guiño

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sandra0410
me han ofrecido el Iphone 4s por 42 euros con consumo de 45 euros, para cambiarle el consumo al de 25 tengo que cancelar el bono y generar uno nuevo con ese nuevo consumo no? estoy un poco perdida...

gracias emoticon guiño

Efectivamente eso es lo que tienes que hacer anulas uno y generas otro.
Enhorabuena por tu nueva manzana mordida jeje
Escrito   0  0  
Ayer me pasé a Orange y a las 24 me llaman de movistar.
Me han ofrecido y he aceptado:
-Dos lineas Adsl que pagaba 40€ ahora pago 20€.
-Dos lineas habla y navega 30€ (300min + 500mb + sms ilimitados) con 2 iphone 4 por 34€ cada uno.
-Dos lines habla 15€ (150min) con dos galaxy mini a 0€.

Ya lo he aceptado pero, ¿Que os parece?.

¿tengo que hacer algo para cancelar lo de orange o se encarga movistar?

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodri1234
Ayer me pasé a Orange y a las 24 me llaman de movistar.
Me han ofrecido y he aceptado:
-Dos lineas Adsl que pagaba 40€ ahora pago 20€.
-Dos lineas habla y navega 30€ (300min + 500mb + sms ilimitados) con 2 iphone 4 por 34€ cada uno.
-Dos lines habla 15€ (150min) con dos galaxy mini a 0€.

Ya lo he aceptado pero, ¿Que os parece?.

¿tengo que hacer algo para cancelar lo de orange o se encarga movistar?

Un saludo y gracias.

Esta bien por el adsl pero no han ofrecido nada que se salga de la oferta al publico.
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, el problema es que sin el amago no me ofrecían nada, del iphone 4 ni hablar.
En principio me ofrecían el adsl por 25.

Si alguien tiene alguna duda que me pregunte sin problema.

quote:
Originalmente escrito por javierrami
Esta bien por el adsl pero no han ofrecido nada que se salga de la oferta al publico.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami

Hola javierrami soy relativamente nuevo en esto; te cuento mi caso:

Compañia: Movistar
Antiguedad: 11 años
Permanencia : 1 mes
Gasto medio: 15-20 Euros.
Tengo el trio en casa(Imagenio+10mb+llamadas)

Quisiera conseguir un Xperia arc o Samsung Galaxy SII a +- 50 euros y con una tarifa habla y navega de 15 o 20 euros; podria colar?

Agradeceria tu respuesta.Gracias
Volver a Movistar