Buenas,
hoy voy a comenzar un amago de portabilidad, ahora en movistar llevo 24 meses tras haber estado antes muchos años, me jodieron con un amago que hice a vodafone hace 2 años y estuve unos meses con ellos.
Me gustaría conseguir un Iphone 4gs, un Samsung Galaxy S2 o un Sony Ericsson Xperia Arc, mi consumo medio es de 35 euros, datos y llamadas.
A cuanto se podrian conseguir??
Gracias!
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.602.061 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
por favor una ayuda a mi pregunta?
quote:
Originalmente escrito por danilobad
estoy intentado portar a vodafone web empresa, pero no me dá la opcion de elegir solo la SIM....hay que elegir un terminal.
¿vosotros lo haceis así? ¿hay que elegir un terminal y un contrato y en caso que llegue el movil durante la portabilidad no lo acepto?
Escrito 0 0
Yo tengo exactamente la misma duda
quote:
Yo tengo exactamente la misma duda
Escrito 0 0
yo estoy como autonomo en movistar y he hecho porta a particulares vodafone que si que hay solo tarjeta sin permanencia. Eso si empece el proceso el lunes por la noche y todavia no han empezado la porta, el miercoles me pidieron fotocopias del DNI y cuenta y aun estoy esperando....
Suerte
pd: por lo que he podido leer yoigo son bastante eficientes, igual os ahorrais mi espera.
Suerte
pd: por lo que he podido leer yoigo son bastante eficientes, igual os ahorrais mi espera.
Escrito 0 0
Gracias por tu respuesta pero para autonomos es diferentes...para S.L. con cif no nos vale hacerlo a particulares...de alli vienen nuestras dudas.
A yoigo ya he amagado varias veces por la web, y la ultima vez que lo intenté hace tiempo creo recordar que me rechazaron la porta.
De todas formas Ya pasaron mas de dos años... voy a intentarlo de nuevo a ver que tal!
Mientras si alguien lo ha hecho a vodafone con CIF agradeceriamos una respuesta.
Saludos
...te dejo mi verde
quote:
Originalmente escrito por leansogla
yo estoy como autonomo en movistar y he hecho porta a particulares vodafone que si que hay solo tarjeta sin permanencia. Eso si empece el proceso el lunes por la noche y todavia no han empezado la porta, el miercoles me pidieron fotocopias del DNI y cuenta y aun estoy esperando....
Suerte
Gracias por tu respuesta pero para autonomos es diferentes...para S.L. con cif no nos vale hacerlo a particulares...de alli vienen nuestras dudas.
A yoigo ya he amagado varias veces por la web, y la ultima vez que lo intenté hace tiempo creo recordar que me rechazaron la porta.
De todas formas Ya pasaron mas de dos años... voy a intentarlo de nuevo a ver que tal!
Mientras si alguien lo ha hecho a vodafone con CIF agradeceriamos una respuesta.
Saludos
...te dejo mi verde
Escrito 0 0
Pero tengo entendido que con yoigo te dan menos puntos, ya que no tienen los iphone, sg2 y similares. ¿o no es así?
quote:
Saludos
...te dejo mi verde
Pero tengo entendido que con yoigo te dan menos puntos, ya que no tienen los iphone, sg2 y similares. ¿o no es así?
Escrito 0 0
oppsssss...eso no lo sabia yo! y eso puede ser verdad, ya que no tienen moviles de alta gama.
Esta mañana he efectuado la porta a yoigo.....espero que me la vayan a rechazar como ya lo hicieron otra vez....y poderla hacer a vodafone.
A ver si alguien nos ayuda sobre amagar a vodafone empresas por web.
Gracias un saludo,
quote:
Originalmente escrito por dalton_8
oppsssss...eso no lo sabia yo! y eso puede ser verdad, ya que no tienen moviles de alta gama.
Esta mañana he efectuado la porta a yoigo.....espero que me la vayan a rechazar como ya lo hicieron otra vez....y poderla hacer a vodafone.
A ver si alguien nos ayuda sobre amagar a vodafone empresas por web.
Gracias un saludo,
Escrito 0 0
Numº Lineas a portar= 9
ANTIGUEDAD= 12 años minimo...
Puntos 25500.
Llame el otro dia para informarme de las diferentes tarifas, tenemos CONTRATO NEGOCIOS 90.
Consumo medio rondando los 300 euros.
Permanencia= finalizada este mes del ultimo telefon de batalla.
A donde me voy o amago?
de momento las tarifas que mas se adaptan a mi, y por telefonos es Orange.
Un saludo
Puntos 25500.
Llame el otro dia para informarme de las diferentes tarifas, tenemos CONTRATO NEGOCIOS 90.
A donde me voy o amago?
Un saludo
Escrito 0 0
Haz la portabilidad a orange con lo que te interesa, así si movistar no te convence pues te cambias, si te gusta la oferta de movistar pues la aceptas y punto.
Un Saludo y ya nos comentaras que te han ofrecido.
quote:
Originalmente escrito por enrico1980
Numº Lineas a portar= 9
Puntos 25500.
A donde me voy o amago?
Un saludo
Haz la portabilidad a orange con lo que te interesa, así si movistar no te convence pues te cambias, si te gusta la oferta de movistar pues la aceptas y punto.
Un Saludo y ya nos comentaras que te han ofrecido.
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar