¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.621 5.000
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo el miércoles iniciaré al amago y os iré diciendo.
Tengo 40000 puntos. Puedo protegerlos con otra tercera línea con la que no puedo amagar ya que renové hace 3 meses.
En principio 2 líneas de empresa para amagar. Gasto de cada una 30 € mes.
1 de ellas ya tiene TD activada (la de 10 euros) y con contrato profesional números propios. Le quedan 6 meses de perma de un total de 24 (esta viene de un amago para un Iphone)
La 2º línea no tiene TD ni le hace falta. Contrato profesional ocho. SIn permanencia actualmente.

Objetivo: Sacar puntos suficientes para un Iphone 4S de 32 GB sin activar tarifa de datos para usarlo con la línea donde ya tengo TD. Es decir, sumar los puntos que me den de las dos para generar el bono para 1 de ellas. Necesito unos 270000 puntos que sumados luego a los 40000 que tengo me saldría a coste 0.
¿Como veis la jugada?
Saludos.
Escrito   0  0  
Una pregunta los que haceis amago a orange pagais los 10 euros de solo sim ? luego os lo devuelven ?

gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
Hola yo tengo una pregunta,¿es seguro que para amagar y que te ofrezcan movil han de haber pasado 12 meses desde el ultimo amago?

Lo digo porque yo amage en abril y saque un movil, hoy he llamado preguntando por mi permanencia y me han dicho que tengo 2 permanencias una hasta octubre del 2012 por valor de 166 y otra por un movil que saque anteriormente por valor de 75 que vence dentro de 6 dias.

Entonces me ha ofrecido un Iphone, y me ha dicho que al tener dos permamencias no me podian generar otra entonces tenia 2 opciones:

-Esperar los 6 dias que me quedan para que venza una permanencia y entonces ya me podria generar otra permanencia.

-Pagar los 75 de la permanecia y ya generarme la del Iphone

Entonces segun todo esto...sin haber cumplido 12 meses se puede coger otro movil por zona azul no?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perikito86
Hola yo tengo una pregunta,¿es seguro que para amagar y que te ofrezcan movil han de haber pasado 12 meses desde el ultimo amago?

Lo digo porque yo amage en abril y saque un movil, hoy he llamado preguntando por mi permanencia y me han dicho que tengo 2 permanencias una hasta octubre del 2012 por valor de 166 y otra por un movil que saque anteriormente por valor de 75 que vence dentro de 6 dias.

Entonces me ha ofrecido un Iphone, y me ha dicho que al tener dos permamencias no me podian generar otra entonces tenia 2 opciones:

-Esperar los 6 dias que me quedan para que venza una permanencia y entonces ya me podria generar otra permanencia.

-Pagar los 75 de la permanecia y ya generarme la del Iphone

Entonces segun todo esto...sin haber cumplido 12 meses se puede coger otro movil por zona azul no?

Saludos

yo me esperaba y hacia lo que me dijeron..... emoticon sonrisa yo aun tengo que negociar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Bueno, pues yo el miércoles iniciaré al amago y os iré diciendo.
Tengo 40000 puntos. Puedo protegerlos con otra tercera línea con la que no puedo amagar ya que renové hace 3 meses.
En principio 2 líneas de empresa para amagar. Gasto de cada una 30 € mes.
1 de ellas ya tiene TD activada (la de 10 euros) y con contrato profesional números propios. Le quedan 6 meses de perma de un total de 24 (esta viene de un amago para un Iphone)
La 2º línea no tiene TD ni le hace falta. Contrato profesional ocho. SIn permanencia actualmente.

Objetivo: Sacar puntos suficientes para un Iphone 4S de 32 GB sin activar tarifa de datos para usarlo con la línea donde ya tengo TD. Es decir, sumar los puntos que me den de las dos para generar el bono para 1 de ellas. Necesito unos 270000 puntos que sumados luego a los 40000 que tengo me saldría a coste 0.
¿Como veis la jugada?
Saludos.

me parece de muy profesional jeje, lo que no se es uantos puntos hace falta para el iphone 4s.¿depende del usuario o siempre son los mismo?
yo hoy fui a preguntar a orange portando cuanto saldria y me dijo unos 280eu para q salga gratis piden tarifa 80eu/mesx 24 meses

asi que no se yo si movistar nos lo daran a cero euros..
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
2 lineas movistar,
sin permanencia desde hoy!
He hecho el paso 1 de llamar a permanencia me han inyectado 45.000 puntos de los 4.940 iniciales (20.000 estan en accesorios)
Le doy a anular el bono y no me aparecen estos puntos en el apartado de oferta especial...
que hago llamo directamente a Bajas??
Lo que me sale en Oferta Especial es esto... que ya lo tenía antes de llamar.
Ofertas Especiales Disponibles
ON LINE RETENCIÓN UF AUTÓNOMOS (2) 30000 Anteriores al Saldo 20/10/2009
AUTO CTC SEPTIEMBRE 11 15000 Posteriores al Saldo 12/09/2011
AUTO IMP OCT/NOV 2011 15000 Posteriores al Saldo 14/10/2011
Graciasssss!!emoticon de lado
Escrito (Editado )  0  0  
Hola forer@s. Comento mi caso por si os puede ayudar.

LÍNEA 1 MOVISTAR, autónomo sin permanencia, gasto medio 65€, +/- 16.000 puntos; no sé la cifra exacta y a pesar de haber leído algunos de los tutoriales que circulan por el foro me pierdo y no hemos protegido ninguno.

Portabilidad LÍNEA 1 ORANGE vía web, autónomo tarifa Navega y Habla 59 (59€) que por descuentos especiales (al tener el fijo en ORANGE disponemos de un código cliente para 20% de descuento durante 12 meses) se queda en 47,2€, permanencia 18 meses, (1.000 min a 0 € (fijos/móviles) 24 h, resto de llamadas 15 cent/min, TD 1GB, 50 minutos de voz y 50 MB de datos en roaming) + LG Optimus Black a 0€ + 50% 3 primeros meses en factura.

Contraoferta MOVISTAR en menos de 12h, Horario Oficina 35 (35€, 1.000 min a 0 € (fijos/móviles) L-V de 8 a 20h, resto de llamadas 10 cent/min) + TD 250MB 12€, TOTAL FACTURA 47€ + LG Optimus Black o Samsung Galaxy II (hay stock) a 0€ + 50% 3 primeros meses en factura.

Contraoferta LÍNEA 1 MOVISTAR ACEPTADA.

LÍNEA 2 MOVISTAR, autónomo sin permanencia, gasto medio 30€, +/- 8.000 puntos; tampoco se han protegido.

Portabilidad LÍNEA 2 ORANGE vía web, autónomo tarifa Navega y Habla 29 (29€) que por descuentos especiales se queda en 23,2€ durante un año, permanencia 18 meses, (300 min a 0 € (fijos/móviles) 24 h, resto de llamadas 18 cent/min, TD 500MB) + Samsung Galaxy S Plus a 49€ + 50% 3 primeros meses en factura.

Contraoferta MOVISTAR en menos de 24h, Horario Oficina 15 (15€, 300 min a 0 € (fijos/móviles) L-V de 8 a 20h, resto de llamadas 15 cent/min) + TD 250MB 12€, TOTAL FACTURA 27€ + Samsung Galaxy S SCL o HTC Desire a 0€, NO 50% 3 primeros meses en factura.

Contraoferta LÍNEA 2 MOVISTAR NO ACEPTADA. LA LÍNEA 2 PORTA A ORANGE.

Podéis preguntarme por terminales concretos para ver si MOVISTAR los ofrece también a 0€.

Si alguien quiere hacer la portabilidad a ORANGE puedo facilitarle por privado el código cliente para el 20% de descuento durante 12 meses. Es el que hemos usado nosotros, sigue vigente y no creo que comprueben si realmente tienes el fijo con ellos.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta gente, he decidido hacer hoy el amago para conseguir un par de iPhones 4S. Creo que voy hacerlo a Yoigo contrato solo SIM, ¿os parece buena opción?

Tengo una duda, a la hora de rellenar los datos en la web de Yoigo, me pone que si el titular es empresa haga click en un sitio o algo así, tengo que hacerlo así? Porque supongo que no habrá ningún problema en que pase las dos líneas a contrato particular no?

Saludos.

EDITO: ¿El amago a Yoigo solo SIM contrato o Yoigo solo SIM tarjeta? ¿Hay alguna diferencia en cuanto a los puntos que me vayan a dar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KiCa
Hola forer@s. Comento mi caso por si os puede ayudar.

LÍNEA 1 MOVISTAR, autónomo sin permanencia, gasto medio 65€, +/- 16.000 puntos; no sé la cifra exacta y a pesar de haber leído algunos de los tutoriales que circulan por el foro me pierdo y no hemos protegido ninguno.

Portabilidad LÍNEA 1 ORANGE vía web, autónomo tarifa Navega y Habla 59 (59€) que por descuentos especiales (al tener el fijo en ORANGE disponemos de un código cliente para 20% de descuento durante 12 meses) se queda en 47,2€, permanencia 18 meses, (1.000 min a 0 € (fijos/móviles) 24 h, resto de llamadas 15 cent/min, TD 1GB, 50 minutos de voz y 50 MB de datos en roaming) + LG Optimus Black a 0€ + 50% 3 primeros meses en factura.

Contraoferta MOVISTAR en menos de 12h, Horario Oficina 35 (35€, 1.000 min a 0 € (fijos/móviles) L-V de 8 a 20h, resto de llamadas 10 cent/min) + TD 250MB 12€, TOTAL FACTURA 47€ + LG Optimus Black o Samsung Galaxy II (hay stock) a 0€ + 50% 3 primeros meses en factura.

Contraoferta LÍNEA 1 MOVISTAR ACEPTADA.

LÍNEA 2 MOVISTAR, autónomo sin permanencia, gasto medio 30€, +/- 8.000 puntos; tampoco se han protegido.

Has intentado que te diesen más meses el descuento del 50%?
es que 3 meses me parece pocos....
Te han puesto de penalización 200 euros más iva?,o ya en autonomos a cambiado?
Un saludete
Escrito   0  0  
Buenas,

Un poco de ayuda para hacer esto. Os explico mi situación:

- 3 líneas a nombre del mismo titular, aunque cada una factura sus gastos.
- 2 de ellas gastan 5€/mes sin gasto mínimo, la otra 15€/mes consumo mínimo de 9€.
- La permanencia de las 3 finaliza en un mes [zona azul]
- 10 años o más de antigüedad en las 3.

Objetivo:

- Mantener tarifa de 6 cent/min en las tres líneas sin consumo mínimo en 2 de ellas.
- Sacar dos terminales normales y uno bueno tipo Iphone, Galaxy II...

En canal cliente me pone que no soy cliente del Programa de Puntos?? Puedo hacer algo para conseguir puntos?? Cuando hice la última portabilidad me ofrecieron esa tarifa per me dijeron que no acumulaba puntos y los pocos que tenía han desaparecido.

¿Cómo debo hacerlo?¿Línea por línea o en común?

Un saludo y gracias

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
Volver a Movistar