No, no es autonomo el amigo al que le he echo la portabilidad. Es empresa. Consumo? ni idea, yo le dije de hacerselo y solo me limito a poner resultados, jeje.
Lo mejor es portabilidad, en el 900101010 me ofrecieron, mejor no decirlo porque me da vergüenza ajena. Con la portabilidad... todo lo que quieras ( a las pruebas me remito) Yo la hice a Orange empresas y solo pille la tarjeta sin datos ni nada. Puse los datos necesarios y ya esta. Eso si, haz todas en un mismo pack (compra 6 unidades o las que quieras) asi te evitas repetir los datos y haces todo de un solo golpe.
Ya os contare como me queda con las dos que faltan.
Salu2.-
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.602.595 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola chicos!!
Me gustaría que me aconsejáseis sobre una duda que tengo: estoy pensando hacer amago con dos lineas de autonomo, en una de ellas me quedan 6 meses y en la otra no tengo, tendría algún problema por lo de la permanencia a la hora de que me ofrecieran algo bueno ( estoy interesado en HTC desire y uno más inferior para mi mujer tipo samsung f480 o algo así y además sin TD, mi consumo es entre las dos líneas unos 60€ y puntos tengo 13000)
GRACIAS
Me gustaría que me aconsejáseis sobre una duda que tengo: estoy pensando hacer amago con dos lineas de autonomo, en una de ellas me quedan 6 meses y en la otra no tengo, tendría algún problema por lo de la permanencia a la hora de que me ofrecieran algo bueno ( estoy interesado en HTC desire y uno más inferior para mi mujer tipo samsung f480 o algo así y además sin TD, mi consumo es entre las dos líneas unos 60€ y puntos tengo 13000)
GRACIAS
Escrito 0 0
Os cuento un poco mi película:
De cuatro líneas contrato mi negocio, con un consumo aprox de 160 € total fra y con una antigüedad de unos 3 años, decido emigrar... a movilonia vip con tres líneas.
Inicio la portabilidad vía web y todo ok.
De repente, se me enciende la luz, abro el foro y me leo y releo el post, más de cuatro horas nocturnas...
Llego a la siguiente conclusión: Como a todo el mundo, me querrán ofrecer alguna oferta...
Ya tenía unos 100000 puntos y me sugerí a mi mismo ir a canjear una cantidad para que no me los absorbieran en su regalo... que me gaste 65000 en un canje por un terminal sin permanencia 5130 music pal nen.
Casualmente, yo ya con 45000 puntos, recibo una llamadita a mi terminal a la que contesto, previamente se habían recibido un bombardeo de sms y llamadas alas otras líneas que ordene que se ignoraran. En esa llamadita se me sondean los motivos, yo no les digo nada, es decir, les digo lo que se me ocurre sin ton ni son. Cuando me parece adecuado, le digo a la señorita que una de las tres sí que la tengo que portar, pero que las otras dos, estaría dispuesto a escuchar una oferta sin datos. Tras una charla le hablo del Galaxy y me contesta que imposible dos líneas. Claro, si dos no son posible...una por lo menos si, no? Bueno, le digo que un Galaxy y que mas? y me ofrece el x6.
La tarifa, me ofrece mantener la que tengo, 15 € * línea, pero es que yo me quería ir para usar la tarifa movilonia vip... pienso un rato y le comento que he oído algo de una tarifa del ocho...pero que claro...
Bueno, me ofrece la tarifa del ocho profesional, permanencia de 18 meses, descuento en todas mis facturas de un 30% durante 12 meses.
Bueno, acepto.
Conclusión, he conseguido, junto a los 45000 puntos que me quedaban, un Galaxy y un x6 y lo que me va a costar es 6 €*18meses=108€ cada terminal, mas iva.
Ahora solo falta saber si no habrá una sorpresita en el contrato profesional del 8 del cual no hay condiciones en ningún sitio ni información, TOP SECRET.
De cuatro líneas contrato mi negocio, con un consumo aprox de 160 € total fra y con una antigüedad de unos 3 años, decido emigrar... a movilonia vip con tres líneas.
Inicio la portabilidad vía web y todo ok.
De repente, se me enciende la luz, abro el foro y me leo y releo el post, más de cuatro horas nocturnas...
Llego a la siguiente conclusión: Como a todo el mundo, me querrán ofrecer alguna oferta...
Ya tenía unos 100000 puntos y me sugerí a mi mismo ir a canjear una cantidad para que no me los absorbieran en su regalo... que me gaste 65000 en un canje por un terminal sin permanencia 5130 music pal nen.
Casualmente, yo ya con 45000 puntos, recibo una llamadita a mi terminal a la que contesto, previamente se habían recibido un bombardeo de sms y llamadas alas otras líneas que ordene que se ignoraran. En esa llamadita se me sondean los motivos, yo no les digo nada, es decir, les digo lo que se me ocurre sin ton ni son. Cuando me parece adecuado, le digo a la señorita que una de las tres sí que la tengo que portar, pero que las otras dos, estaría dispuesto a escuchar una oferta sin datos. Tras una charla le hablo del Galaxy y me contesta que imposible dos líneas. Claro, si dos no son posible...una por lo menos si, no? Bueno, le digo que un Galaxy y que mas? y me ofrece el x6.
La tarifa, me ofrece mantener la que tengo, 15 € * línea, pero es que yo me quería ir para usar la tarifa movilonia vip... pienso un rato y le comento que he oído algo de una tarifa del ocho...pero que claro...
Bueno, me ofrece la tarifa del ocho profesional, permanencia de 18 meses, descuento en todas mis facturas de un 30% durante 12 meses.
Bueno, acepto.
Conclusión, he conseguido, junto a los 45000 puntos que me quedaban, un Galaxy y un x6 y lo que me va a costar es 6 €*18meses=108€ cada terminal, mas iva.
Ahora solo falta saber si no habrá una sorpresita en el contrato profesional del 8 del cual no hay condiciones en ningún sitio ni información, TOP SECRET.
Escrito 0 0
Wenas gente! Como continuacion a mi ultimo post, lo prometido es deuda....
Hoy he recibido que las dos que me faltaban estaban en portabilidad. Me ha costado nada el llamar a atencion al cliente empresas y:
1 Iphone 32Gb a coste 0 y 15 Td
1 Galaxy a 0€ sin Td
El 50% de descuento durante 6 mese en la Td y el 60% de descuento en factura durante los proximos 18 meses...
Espero os de ideas y que tengais suerte...
Salu2.-
Hoy he recibido que las dos que me faltaban estaban en portabilidad. Me ha costado nada el llamar a atencion al cliente empresas y:
1 Galaxy a 0€ sin Td
El 50% de descuento durante 6 mese en la Td y el 60% de descuento en factura durante los proximos 18 meses...
Salu2.-
Escrito 0 0
Hola,
Tengo 2 lineas y gasto 80€ al mes entre ellas. Me queda 9 meses de permanencia y 8200 puntos.
Que puede esperar haciendo un amago?
Saludos
Tengo 2 lineas y gasto 80€ al mes entre ellas. Me queda 9 meses de permanencia y 8200 puntos.
Saludos
Escrito 0 0
si has pasado ya 12 meses puedes hacer el amago ya.
He gestionado amagos con casos similares al tuyo.
- De primeras te darán un nokia x6 y el contrato profesional 8 con un 30% en factura. Si les presionas podrás sacar algo más.
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Hola,
Saludos
si has pasado ya 12 meses puedes hacer el amago ya.
He gestionado amagos con casos similares al tuyo.
- De primeras te darán un nokia x6 y el contrato profesional 8 con un 30% en factura. Si les presionas podrás sacar algo más.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Escrito 0 0
una pregunta.
Recibiste algún sms en el que te decía que tendrías un descuento del 50% y un móvil de última generación?
Te lo dieron de primeras o tuviste que presionar?
sauldos.
quote:
Originalmente escrito por Laoconte
Wenas gente! Como continuacion a mi ultimo post, lo prometido es deuda....
1 Galaxy a 0€ sin Td
Salu2.-
una pregunta.
Recibiste algún sms en el que te decía que tendrías un descuento del 50% y un móvil de última generación?
Te lo dieron de primeras o tuviste que presionar?
sauldos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Escrito 0 0
consejo. Amaga con todas las que hayas cumplido 12 meses de permanencia. Luego como te darán los putnos directamente a tu cuenta haces con ellos lo que quieras. Por ejemplo sacar un iphone4 sin tarifa de datos (así podrás disfrutar de tu td iphone a mitad de precio al intentar darla de baja).
saludos.
quote:
Originalmente escrito por akinou
A ver si me echais una mano!
Tengo 3 lineas de movistar autonomos, y quiero hacer el amago con una que tiene un consumo de unos 35€ al mes. Tengo 10.000 puntos
Me daran el iphone 4 con tarifa de datos gratis?
Gracias y saludos!
consejo. Amaga con todas las que hayas cumplido 12 meses de permanencia. Luego como te darán los putnos directamente a tu cuenta haces con ellos lo que quieras. Por ejemplo sacar un iphone4 sin tarifa de datos (así podrás disfrutar de tu td iphone a mitad de precio al intentar darla de baja).
saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Escrito 0 0
Consejos:
- Amaga a yoigo por la web, es lo más rápido y lo más sencillo de cancelar después.
- A movistar no le digas lo que te ofrecen, le dices a la chica que ha sido tu mujer que tu de móviles no entiendes. (eso en la primera llamada).
- Al día siguiente vuelves a llamar y le intentas sacar el móvil que más puntos cueste (si puedes sacar el nokia n97 mejor).
- Cuando te manden los bonos los cancelas (en canal cliente) y los puntos van a tu cuenta.
- Como has amagado con varias líneas verás en tu cuenta un montón de puntos.
- Te coges el catálogo y sacas con ellos lo que quieras.
Esto se lo he hecho a 4 amigos con líneas de autónomos.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Hola nunca he amagado para conseguir un movil. Alquien me puede orientar en los pasos que debo seguir para conseguir el iphone4??
mi caso es el siguiente:
- LLevo con movistar desde que estaba moviline...
- Tengo 7 lineas, de las cuales una tiene permanencia y me quedan 19 meses por lo menos...(era de 24meses).Tiene un 3GS con tarifa 15 euros esta linea.
- tengo 13.120 puntos.
- Me gustaria conseguir dos iphone 4.
Que pasos deberia seguir?? se puede amagar las 6 lineas desde internet?? o deberia ir a una tienda orange o vodafone??
Se puede llamar a movistar y decir lo que me ofrece otra compañia o no vale la pena??
Tengo un lio que ni me entero y por mas que leo no se lo que puedo hacer en primer lugar, si llamar o por internet.
Gracias y perdonar por el tocho.
Consejos:
- Amaga a yoigo por la web, es lo más rápido y lo más sencillo de cancelar después.
- A movistar no le digas lo que te ofrecen, le dices a la chica que ha sido tu mujer que tu de móviles no entiendes. (eso en la primera llamada).
- Al día siguiente vuelves a llamar y le intentas sacar el móvil que más puntos cueste (si puedes sacar el nokia n97 mejor).
- Cuando te manden los bonos los cancelas (en canal cliente) y los puntos van a tu cuenta.
- Como has amagado con varias líneas verás en tu cuenta un montón de puntos.
- Te coges el catálogo y sacas con ellos lo que quieras.
Esto se lo he hecho a 4 amigos con líneas de autónomos.
Saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Volver a Movistar