¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.015 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
Hasta que no envies la documentación que te piden no empiezan a gestionarte nada.



Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #1122
Escrito   0  0  
Pensaba que con una línea de la empresa que hiciera la porta ofrecerían para las 6 líneas, y solo me han ofrecido un n97 para la línea con la que se ha hecho, asi que cancelaré y haré el proceso con las 6 juntas no vaya a ser que luego vean que me acaban de ofrecer un n97 y solo me ofrezcan terminales peores.
 #1123
Escrito   0  0  
Muchas gracias thevenin !
 #1124
Escrito   0  0  
El sábado he hecho una portabilidad a vodafone
3 líneas
consumo medio 100euros
anitgûedad 12 años
Me han ofrecido:
50% dto en cada línea durante 6 meses
3 OmniaII con permanencia de 24 meses, sin TD
¿Qué os parece?
Quiero pedir algo mejor pero no sabría qué :S
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glorito
Saludos, en la pagina 52 se comenta que se puede anular el bono y usar los puntos en otro movil como se podia hacer antiguamente, alguien podria confirmar esto ¿?¿?

Muchas gracias.


nadie lo puede confirmar ??.

gracias.
 #1126
Escrito   0  0  
Esta mañana (Sobre las 13:30h) le he mandado a los de Yoigo por fax la documentacion de la empresa necesaria para tramitar la portabilidad. Alguien sabe más o menos cuanto tardan en iniciar el proceso? Y en que me llamen los señores de movistar?

Son 3 lineas de voz con un consumo cercano a los 100€ y una de datos que pagamos con iva 69€. Si pido un iPhone 3gs sin tarifa de datos podria caer o es mucho pedir? Tambien me atrae el N97 Mini pero dicen que se conecta solo a internet como una perrilla traicionera y que esta muy jodido (por no decir imposible) hacerse con uno.


Muchas Gracias por adelantado!

P.D: Hoy me ha comentado una amiga que trabaja en una tienda Movistar que obligan con cada canje a firmar un seguro por el que te cobran si o si entre 38€ y 90 y pico l€uros. Alguien sabe algo?
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
Esta mañana (Sobre las 13:30h) le he mandado a los de Yoigo por fax la documentacion de la empresa necesaria para tramitar la portabilidad. Alguien sabe más o menos cuanto tardan en iniciar el proceso? Y en que me llamen los señores de movistar?

Son 3 lineas de voz con un consumo cercano a los 100€ y una de datos que pagamos con iva 69€. Si pido un iPhone 3gs sin tarifa de datos podria caer o es mucho pedir? Tambien me atrae el N97 Mini pero dicen que se conecta solo a internet como una perrilla traicionera y que esta muy jodido (por no decir imposible) hacerse con uno.


Muchas Gracias por adelantado!

P.D: Hoy me ha comentado una amiga que trabaja en una tienda Movistar que obligan con cada canje a firmar un seguro por el que te cobran si o si entre 38€ y 90 y pico l€uros. Alguien sabe algo?


Sobre lo del n97 mini borrando las conexiones de internet movil y wap no se te conectará a internet.

Y sobre lo de tu amiga.... seguro que es tu amiga? porque eso lo intentan colar los distribuidores pero no pueden hacerlo si no quieres. Si te obligan, llama a movistar mientras estes en la tienda y pide hoja de reclamaciones.
 #1128
Escrito   0  0  
Tomo nota de los del N97 Mini, muchas gracias!

Joer! Ya no se puede fiar uno de nadie! Pues a mi me aseguraba que era cosa de Movistar y que si no firmabas y pagabas como un chino no podias hacer el canje. Sin comentarios... Muchas gracias una vez más "eljosemari".
 #1129
Escrito   0  0  
Repito por si acaso se queda "arribado".


Esta mañana (Sobre las 13:30h) le he mandado a los de Yoigo por fax la documentacion de la empresa necesaria para tramitar la portabilidad. Alguien sabe más o menos cuanto tardan en iniciar el proceso? Y en que me llamen los señores de movistar?

Son 3 lineas de voz con un consumo cercano a los 100€ y una de datos que pagamos con iva 69€. Si pido un iPhone 3gs sin tarifa de datos podria caer o es mucho pedir? Tambien me atrae el N97 Mini pero dicen que se conecta solo a internet como una perrilla traicionera y que esta muy jodido (por no decir imposible) hacerse con uno.


Muchas Gracias por adelantado!
 #1130
Escrito   0  0  
A ver cómo lo haríais vosotros? Os cuento el caso:

Tengo 6 líneas de empresa en movistar. La semana pasada hice un amago de una de ellas pensando que me ofrecerían terminales para todas y solo me ofrecieron un n97 para la línea con la que se hizo, cancelé la porta y todo OK.

El tema es que quiero sacar para todas y no se si hacerlo ahora con las 6 o con las 5 que quedan aprovechando ya el bono del n97 de esa con la que se hizo. Vamos que no si hará más fuerza volver a la carga con las 6 o que vean ahora que lo hago con el resto y al haberme ofrecido ya un n97 (no canjeado, aun no tengo ni generado el bono) que me ofrezcan terminales peores.

Cómo lo véis?
Volver a Movistar