¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.385 5.000
 #1111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lariska
Así es - la escritura, certificado de hacienda, poder, si no eres el administrador, DNI tuyo, documento, que certifique, que la cuenta bancaria es de empresa y algún recibo de teléfono.

Simplemente dices, que no quieres permanencia, que lo tuyo es probar primero, para ver si te gusta, y si no - de vuelta a Movistar. Si dices, que quieres terminal es mas problemático para ellos y mas comprometido para ti luego (mejor abusar lo menos posible emoticon guiño )


Perfecto...eso que no quiero permanencia no se me habia ocurrido!!
Muchisimas gracias Lariska.
Saludos,
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Tienes que esperarte en movistar contrato 6 meses para que te hagan una contraoferta.

Ok, y a los 6 meses hay posibilidad de sacar el tema Iphone??¿

XARLY ...
 #1113
Escrito   0  0  
Buenas actualmente tengo unos 80.000 puntos y según tengo entendido después de amagar y aceptar el "trato" pierdes todos los puntos. ¿Se puede evitar esta perdida generando antes un bono para canjear?

Alguien a conseguido el Iphone sin TD, en el catalogo de puntos de movistar - febrero ya lo ofrecen sin TD.
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
Ok, y a los 6 meses hay posibilidad de sacar el tema Iphone??¿

Yo estaría 6 meses en contrato consumiendo algo más del mínimo y después "amagaría". Así seguro que te dan el iphone.
 #1115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Perfecto...eso que no quiero permanencia no se me habia ocurrido!!
Muchisimas gracias Lariska.
Saludos,

Un placer emoticon sonrisa
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Yo estaría 6 meses en contrato consumiendo algo más del mínimo y después "amagaría". Así seguro que te dan el iphone.

Si el consumo minimo lo supero con creces y me interesa con tarifa de datos inclusive... pero claro, cuanto mas barato lo pueda sacar mejor q mejor emoticon sonrisa

no obstante mirare la web, a ver que tienen ahora mismo en portabilidad!

XARLY ...
 #1117
Escrito   0  0  
perdon, no me habia dado cuenta que este post era para empresas... emoticon triste

XARLY ...
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioco84
Buenas actualmente tengo unos 80.000 puntos y según tengo entendido después de amagar y aceptar el "trato" pierdes todos los puntos. ¿Se puede evitar esta perdida generando antes un bono para canjear?

Alguien a conseguido el Iphone sin TD, en el catalogo de puntos de movistar - febrero ya lo ofrecen sin TD.


Nadie lo ha intentado?
 #1119
Escrito   0  0  
Saludos, en la pagina 52 se comenta que se puede anular el bono y usar los puntos en otro movil como se podia hacer antiguamente, alguien podria confirmar esto ¿?¿?

Muchas gracias.
 #1120
Escrito   0  0  
Hola!

He realizado una portabilidad a yoigo mediante la web.
Tenia empresa y he portado a empresa con "Sólo SIM de contrato".
Al finalizar todo el proceso me aparece lo siguiente:

Para procesar tu pedido si eres nuevo en Yoigo necesitamos que nos envíes al fax número 91 156 77 70 la siguiente documentación:
• Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal
• Fotocopia de las Escrituras, de las páginas donde aparezcan los datos de identificación de la empresa y del apoderado o apoderados.
• Fotocopia del documento de identificación del apoderado por las dos caras
• Sólo en caso de que hayas solicitado Contrato, fotocopia de un recibo domiciliado o de un documento bancario que acredite que la cuenta pertenece a la empresa o al apoderado.


Mi pregunta es si ya se ponen a gestionar la portabilidad o hasta que no les envio toda la documentacion no se comienza a realizar.

Muchas gracias!
Volver a Movistar