¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.592 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
Ya he llamado a Yoigo y me lo han confirmado que hasta que no les envie todo no se empieza a tramitar nada.... Así que duda resuelta, y cuando avanze todo y movistar se ponga en contacto conmigo os iré comentando.

Saludoss
 #1142
Escrito   0  0  
Sigo sin tener noticias de nadie....
 #1143
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir notificaciones por ninguna parte....empieza a preocupar ...
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lurio
Sigo sin recibir notificaciones por ninguna parte....empieza a preocupar ...
Lurio, creo que este no es hilo de mucha discusión, pero tras leer enteros los hilos de amagos me quedó la sensación que Yoigo da bastantes problemas para realizar amagos con empresas, de hecho mucha gente ya se cansa y la cancela directamente.

En general recomiendan Orange, hay algún caso que no tuvieron que hacer papeles ni nada y ya les llamaron los de Movistar.

De todos modos sigue contandonos tú caso, yo mismo estoy agazapado para amagar unas cuantas líneas de empresa (creo que lo haré con Orange), ya os diré emoticon sonrisa
 #1145
Escrito   0  0  
Hola, voy a contar aquí mi portabilidad a vodafone, para que podais ver lo que se puede sacar. Tengo 3 lineas de empresa, todas con permanencia en movistar. Consumo medio de 200 euros al mes. Fijo y adsl tambien contratado con telefonica.

Me han ofrecido:

- 50% de descuento en la factura de moviles durante 1 año.
- 50% de descuento en la factura de fijo y adsl durante 6 meses.
- 2 nokia N97 pq no le dije que movil me gustaba, la pregunte por iphone y me dijo que sin problemas.
 #1146
Escrito   0  0  
Mi reloj hace tic,tac y sigo esperando noticias de yoigo y movistar...
 #1147
Escrito   0  0  
artman ya enviaste la documentación que te pidió yoigo por fax? has llamado para preguntar si lo tienen todo?
 #1148
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente,

a ver, mi cuestion es la siguiente... Mi padre tiene dos lineas de empresa, gastando entre las dos unos 150 euros mensuales.

Le he pedido la porta por la tienda online de orange y ya ha debido recibir sms de orange, pero creo que no ha recibido na de vomistar... Lo hice hace un par de dias, y en el sms de orange le dicen ke para el 05/03/2010 se hace el cambio. Pero no les hemos mandado ninguna documentacion todavia....

Alguien sabe si con orange te piden la porta sin haberle mandado documentacion???

Debería llamar a vomistar para ver si les ha llegado la porta?? A que numero??

Gracias!! saludos!!

P.D.: quiero sacar dos satio sin datos... s posible, verdad???

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
Hola gente,

a ver, mi cuestion es la siguiente... Mi padre tiene dos lineas de empresa, gastando entre las dos unos 150 euros mensuales.

Le he pedido la porta por la tienda online de orange y ya ha debido recibir sms de orange, pero creo que no ha recibido na de vomistar... Lo hice hace un par de dias, y en el sms de orange le dicen ke para el 05/03/2010 se hace el cambio. Pero no les hemos mandado ninguna documentacion todavia....

Alguien sabe si con orange te piden la porta sin haberle mandado documentacion???

Debería llamar a vomistar para ver si les ha llegado la porta?? A que numero??

Gracias!! saludos!!

P.D.: quiero sacar dos satio sin datos... s posible, verdad???


Orange no te pide documentación hasta que no se hace efectiva la porta, asi que llama ya a movistar porque ya deben tener constancia 224470. No creo que tengas problemas en sacar eso y un 50% de descuento.
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Orange no te pide documentación hasta que no se hace efectiva la porta, asi que llama ya a movistar porque ya deben tener constancia 224470. No creo que tengas problemas en sacar eso y un 50% de descuento.

Dentro de 9 mensajes tienes un verde!!

Grax!!

por cierto... solo se puede llamar desde un movistar, verdad??? eske mi páter esta en su pueblo y yo soy vodafone.... me busco a alguien mvs para llamar con su numero??

Saludos

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
Volver a Movistar