quote:Pues, mira, a nosotros con Yoigo fue de pena . Empezamos el 17/12 y en una tienda (al principio fue mas bien portabilidad real). Bien, esperando-esperando, hasta el dia 30/12 no les constaba la solicitud a Yoigo. El 30/12 - segundo intento (solicitud en la tienda y todo el papeleo vuelto a enviar). Esperamos-esperamos hasta el 11/01 - el mismo cuento, mas SORPRESA! - a partir de 1/01 no hay manera de ponerse en contacto con departamento de empresas:"Ya les llamaran, seguro" - ya . Tanto cabreados (a ver si es cosa de la tienda) recogimos el papeleo y solicitamos el alta atravez de teléfono. Ahora si les consta, pero: "Ya les llamaran..." Un encanto de atención al cliente, oiga, - hasta media hora con musiquita para que te digan, que no saben NADA. Bien, pasados 5 dias llama casi a las 10 de la noche un impresentable, que casi ni se le entiende, para decir, que faltan algunas hojas mas de escritura y volver a pasar otros papeles que no se ven bien. Pues vuelto a mandar todo el moncho en calidad fina, por si las moscas. Pasan cuatro días mas - otra llamada (mismo impresentable,creo), en la cual, después de exigirle, que nos diga su nombre y datos completos - cuelga sin mas. A media hora llamamos a atención al cliente y SORPRESA - portabilidad recien cancelada : "Ya les llamaran para dar explicaciones" - seguro que si... En fin, mas de un mes de historietas y estamos en las mismas. Asi que hoy vuelta a empezar en otra tienda, ya por puro cachondeo. No se que les pasa con departamento de empresas, pero no parece una opcion aconsejable hoy por hoy...
Originalmente escrito por CabanaPlay
¿Cuanto tardó Yoigo en comunicaros la fecha de la portabilidad? Es que han pasado 2 SEMANAS desde que la solicité y nadie en el 800622600 sabe decirme cuando me van a llamar los de portabilidad de empresas. ¿Qué puedo hacer?
Ayudadme por favor! Estoy desesperado!
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.550.022 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Iphone no lo ofrecen sin TD.
quote:
Originalmente escrito por dalevo
¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que ofrezcan el el iphone sin td? en mi empresa tenemos 2 modems usb para conectarnos con los portátiles, no le vamos a dar uso a la td con el iphone, y la cosa está para ahorrar lo que se pueda por donde sea.
Iphone no lo ofrecen sin TD.
Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Escrito 0 0
Tengo 5 líneas de empresa que hace 12 meses se sacaron por la zona azul 5 moviles, 1 con permanencia de 24 meses y los otros 4 con permanencia de 18 meses. Supongo que puedo hacer un amago al pasar los 12 meses con todos, pero es necesario hacerlo movil por movil o con que lo haga con uno ya saco para todos?
Cual es la mejor forma? A yoigo por web pero piden información a parte de la empresa que se envíe por fax o algo así?
Gracias.
Cual es la mejor forma? A yoigo por web pero piden información a parte de la empresa que se envíe por fax o algo así?
Gracias.
Escrito 0 0
Con que lo hagas con uno te vale, aunque si quieres meter más presión puedes solicitar la portabilidad con todas las líneas o varias, eso a tu gusto.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Tengo 5 líneas de empresa que hace 12 meses se sacaron por la zona azul 5 moviles, 1 con permanencia de 24 meses y los otros 4 con permanencia de 18 meses. Supongo que puedo hacer un amago al pasar los 12 meses con todos, pero es necesario hacerlo movil por movil o con que lo haga con uno ya saco para todos?
Cual es la mejor forma? A yoigo por web pero piden información a parte de la empresa que se envíe por fax o algo así?
Gracias.
Con que lo hagas con uno te vale, aunque si quieres meter más presión puedes solicitar la portabilidad con todas las líneas o varias, eso a tu gusto.
Saludos
Escrito 0 0
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Con que lo hagas con uno te vale, aunque si quieres meter más presión puedes solicitar la portabilidad con todas las líneas o varias, eso a tu gusto.
Saludos
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Esto es correcto? En teoría dice en la web que hay poner los datos del titular.
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Si es solo para amagar no hace falta que portes a empresa en yoigo, con amagar a usuario normal te vale. Hasta donde yo se mvistar no sabe que a que tipo de contrato portas...
Esto es correcto? En teoría dice en la web que hay poner los datos del titular.
Volver a Movistar