¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.022 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
¿Cuanto tardó Yoigo en comunicaros la fecha de la portabilidad? Es que han pasado 2 SEMANAS desde que la solicité y nadie en el 800622600 sabe decirme cuando me van a llamar los de portabilidad de empresas. ¿Qué puedo hacer?
Ayudadme por favor! Estoy desesperado!

Pues, mira, a nosotros con Yoigo fue de pena emoticon enfado . Empezamos el 17/12 y en una tienda (al principio fue mas bien portabilidad real). Bien, esperando-esperando, hasta el dia 30/12 no les constaba la solicitud a Yoigo. El 30/12 - segundo intento (solicitud en la tienda y todo el papeleo vuelto a enviar). Esperamos-esperamos hasta el 11/01 - el mismo cuento, mas SORPRESA! - a partir de 1/01 no hay manera de ponerse en contacto con departamento de empresas:"Ya les llamaran, seguro" - ya emoticon enfado . Tanto cabreados (a ver si es cosa de la tienda) recogimos el papeleo y solicitamos el alta atravez de teléfono. Ahora si les consta, pero: "Ya les llamaran..." Un encanto de atención al cliente, oiga, - hasta media hora con musiquita para que te digan, que no saben NADA. Bien, pasados 5 dias llama casi a las 10 de la noche un impresentable, que casi ni se le entiende, para decir, que faltan algunas hojas mas de escritura y volver a pasar otros papeles que no se ven bien. Pues vuelto a mandar todo el moncho en calidad fina, por si las moscas. Pasan cuatro días mas - otra llamada (mismo impresentable,creo), en la cual, después de exigirle, que nos diga su nombre y datos completos - cuelga sin mas. A media hora llamamos a atención al cliente y SORPRESA - portabilidad recien cancelada emoticon desconcertado : "Ya les llamaran para dar explicaciones" - seguro que si... En fin, mas de un mes de historietas y estamos en las mismas. Asi que hoy vuelta a empezar en otra tienda, ya por puro cachondeo. No se que les pasa con departamento de empresas, pero no parece una opcion aconsejable hoy por hoy...
 #1062
Escrito   0  0  
¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que ofrezcan el el iphone sin td? en mi empresa tenemos 2 modems usb para conectarnos con los portátiles, no le vamos a dar uso a la td con el iphone, y la cosa está para ahorrar lo que se pueda por donde sea.
 #1063
Escrito   0  0  
Estoy en duda, sobre que movil cogerme de movistar.

A mi me gusta el Iphone y el HTC HD2, pero por desgracia el iphone no puedo cogerlo y el HTC aun no esta en movistar.

Que movil os cogeriais vosotros?

Estoy en duda entre el SE SATIO, OMNIA 2 y HTC Tocuh 2.
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que ofrezcan el el iphone sin td? en mi empresa tenemos 2 modems usb para conectarnos con los portátiles, no le vamos a dar uso a la td con el iphone, y la cosa está para ahorrar lo que se pueda por donde sea.

Iphone no lo ofrecen sin TD.

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #1065
Escrito   0  0  
up
 #1066
Escrito   0  0  
Tengo 5 líneas de empresa que hace 12 meses se sacaron por la zona azul 5 moviles, 1 con permanencia de 24 meses y los otros 4 con permanencia de 18 meses. Supongo que puedo hacer un amago al pasar los 12 meses con todos, pero es necesario hacerlo movil por movil o con que lo haga con uno ya saco para todos?

Cual es la mejor forma? A yoigo por web pero piden información a parte de la empresa que se envíe por fax o algo así?

Gracias.
 #1067
Escrito   0  0  
uping
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Tengo 5 líneas de empresa que hace 12 meses se sacaron por la zona azul 5 moviles, 1 con permanencia de 24 meses y los otros 4 con permanencia de 18 meses. Supongo que puedo hacer un amago al pasar los 12 meses con todos, pero es necesario hacerlo movil por movil o con que lo haga con uno ya saco para todos?

Cual es la mejor forma? A yoigo por web pero piden información a parte de la empresa que se envíe por fax o algo así?

Gracias.


Con que lo hagas con uno te vale, aunque si quieres meter más presión puedes solicitar la portabilidad con todas las líneas o varias, eso a tu gusto.


Saludos
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Con que lo hagas con uno te vale, aunque si quieres meter más presión puedes solicitar la portabilidad con todas las líneas o varias, eso a tu gusto.


Saludos


Muchas gracias.
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Si es solo para amagar no hace falta que portes a empresa en yoigo, con amagar a usuario normal te vale. Hasta donde yo se mvistar no sabe que a que tipo de contrato portas...

Esto es correcto? En teoría dice en la web que hay poner los datos del titular.
Volver a Movistar