¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.617 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
Pues ya ha dado sus frutos el amago, como veis ha sido muy muy rápido, a las 11 ya he recibido el sms de movistar para que llamase, he llamado comunicando que me iba por motivos de terminal y tarifas y me han preguntado que que quería: la cosa estaba clara, al final he ido derecha a por el N97, y la operadora me ha ofrecido el N97 a coste 0 € y una rebaja durante un año de un 30%.

Deciros que tengo sólo una líne autonomos 15, mi gasto medio entre unos 30€ mensuales y que me quedaba de permanencia hasta el día 18 de abril (unos 34 € de penalización creo recordar).

Ánimo a todos quienes tengais pendiente el amago.
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
Pues ya ha dado sus frutos el amago, como veis ha sido muy muy rápido, a las 11 ya he recibido el sms de movistar para que llamase, he llamado comunicando que me iba por motivos de terminal y tarifas y me han preguntado que que quería: la cosa estaba clara, al final he ido derecha a por el N97, y la operadora me ha ofrecido el N97 a coste 0 € y una rebaja durante un año de un 30%.

Deciros que tengo sólo una líne autonomos 15, mi gasto medio entre unos 30€ mensuales y que me quedaba de permanencia hasta el día 18 de abril (unos 34 € de penalización creo recordar).

Ánimo a todos quienes tengais pendiente el amago.


¿Pues que rápido no?
Yo solicité la porta a Yoigo antes de ayer y aún no he recibido ninguna confirmación... emoticon triste emoticon triste
 #1043
Escrito   0  0  
PUes la verdad es que sí que ha ido muy rápido de hecho al principio me arrepentí de iniciar hoy la portabilidad porque pensaba que hasta el lunes al pillarme el finde de por medio no recibiría el sms de movistar y todo el proceso ese....pero cuando he visto el sms...Ahora esta tarde mandaré el fax y espero recibir prontito el bono para poder buscar mi N97, mientras tanto a decidir si negro o blanco ajajajaja
 #1044
Escrito   0  0  
Tengo puesto esta misma pregunta en el otro foro, en el que no es de empresas, pero es que no sé si es aqui o allí.Yo tengo un contrato de autonomos, el 30.
Hice hace un año un amago y conseguí el N96.
Me gustaria saber si con permanencia de 24 meses, puedo optar a hacer el amago sin problemas por tener solo cumplido 1 año de permanencia.
En el caso de que así fuera, que creeis que podria obtener por una factura de unos 100€ mas o menos mesuales.
Tengo una tarjeta prepago que me gustaria pasar a contrato.Eso ayudaria?
Gracias.
 #1045
Escrito   0  0  
He echo portabilidad y he conseguido el samsung omnia II que por cierto no hay quien lo encuentre por sevilla, pero todavia no me han mandado el bono, el sms de que habian recibido el fax me lo mandaron el dia 5 y yoigo me ha mandado un mensaje el dia 7 diciendo que mi portabilidad esta cancelada pero movistar no me ha mandado ninguno confirmando la cancelacion ¿ me lo tienen que mandar o solo ya toca esperar el bono? Gracias de antemano
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabarito20
Tengo puesto esta misma pregunta en el otro foro, en el que no es de empresas, pero es que no sé si es aqui o allí.Yo tengo un contrato de autonomos, el 30.
Hice hace un año un amago y conseguí el N96.
Me gustaria saber si con permanencia de 24 meses, puedo optar a hacer el amago sin problemas por tener solo cumplido 1 año de permanencia.
En el caso de que así fuera, que creeis que podria obtener por una factura de unos 100€ mas o menos mesuales.
Tengo una tarjeta prepago que me gustaria pasar a contrato.Eso ayudaria?
Gracias.


Hola sabarito20, yo tengo autonomos 15 y he hecho el amago fal´tándome 3 meses para cumplir los 24 de permanencia, era mucho menos de lo que te queda a tí pero es lo único que te puedo decir ya que a la gente que conozco o bien tenia ya la permanencia cumplida o bien les quedaba más o menos como a mí de permanencia. Lo que puedes hacer es probar, y sino pues cancelas todo y ya esta, esperas a que te quede menos, yo al principio pensaba esperar hhasta abril pero pensaba que como nno perdía nada lo podía intentar y así lo hize.....
 #1047
Escrito   0  0  
Hola amigos:

tengo una empresa con 4 lineas, tres con permanencia de 11meses todavía (hice amago en diciem.2008 y me dieron tres n96 y 50%) y una de ella con permanencia cumplida.

¿Puedo amagar para esa linea solamente? en caso afermativo, ¿me van a ofrecer movil de alta gama y descuentos, como cuando amago con las otras tres lineas? siempre en caso afermativo, todavía es posible y lo más facil amagar por la web de yoigo o se acabó la fiesta?

Gracias de antemano
 #1048
Escrito   0  0  
yo tengo una linea autónomos 30 que le quedan 6 meses o menos de permanencia, puedo amagar ya?
 #1049
Escrito   0  0  
Yo la portabilidad la he iniciado faltandome por cumplie 3 meses aún, probar, no perdeis nada, y si no ofrecen nada cancelais y ya lo intentareis más adelante....

Yo actualmente estoy a la espera del bono, el viernes por la tarde mandé el Fax, y hoy a las 12 se ha hecho la cancelación, espero que no agoten las 72 horas y me llegue prontito el bono para ir a por el N97 negrito XDD
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola amigos:

tengo una empresa con 4 lineas, tres con permanencia de 11meses todavía (hice amago en diciem.2008 y me dieron tres n96 y 50%) y una de ella con permanencia cumplida.

¿Puedo amagar para esa linea solamente? en caso afermativo, ¿me van a ofrecer movil de alta gama y descuentos, como cuando amago con las otras tres lineas? siempre en caso afermativo, todavía es posible y lo más facil amagar por la web de yoigo o se acabó la fiesta?

Gracias de antemano


Hola...alguien sabe si se puede amagar solo por una linea y si ofrecen algo bueno solo por una linea?
Gracias y saludos,
Volver a Movistar