¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.586 5.000
 #1051
Escrito   0  0  
Buenas, despues de estar desde el 24/12/2009 intentando hacer una amago a voda hoy ya lo he dado por perdido porque ni siquiera se habian puesto en contacto con movistar. Sabeis si se puede portar a orange por teléfono?

Un saludo
 #1052
Escrito   0  0  
Es mejor hacerlo a yoigo contrato solo sim....más facil y menos problemas...
 #1053
Escrito   0  0  
El problema es que son moviles de empresa y por tanto tengo que enviar todo el papeleo si porto a yoigo
 #1054
Escrito   0  0  
Si es solo para amagar no hace falta que portes a empresa en yoigo, con amagar a usuario normal te vale. Hasta donde yo se mvistar no sabe que a que tipo de contrato portas...
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
Pues ya ha dado sus frutos el amago, como veis ha sido muy muy rápido, a las 11 ya he recibido el sms de movistar para que llamase, he llamado comunicando que me iba por motivos de terminal y tarifas y me han preguntado que que quería: la cosa estaba clara, al final he ido derecha a por el N97, y la operadora me ha ofrecido el N97 a coste 0 € y una rebaja durante un año de un 30%.

Deciros que tengo sólo una líne autonomos 15, mi gasto medio entre unos 30€ mensuales y que me quedaba de permanencia hasta el día 18 de abril (unos 34 € de penalización creo recordar).

Ánimo a todos quienes tengais pendiente el amago.


La oferta que te han hecho ¿se supone que es con Tarifa de datos o sin ella?

Un saludo, yo tenía pensado esperar a que bajara de precio el N97 pero me acaban de llamar ellos para ofrecerme móvil (hace un mes que estoy libre de permanencia) y tenía pensado pedirme el N96.

Actualmente tengo el 5800.
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubano008
La oferta que te han hecho ¿se supone que es con Tarifa de datos o sin ella?

Un saludo, yo tenía pensado esperar a que bajara de precio el N97 pero me acaban de llamar ellos para ofrecerme móvil (hace un mes que estoy libre de permanencia) y tenía pensado pedirme el N96.

Actualmente tengo el 5800.


En teoría aí se lo han ofrecido sin tarifa de datos. Pregúntales a ver que es lo que te ofrecen y si ves que no estás contento con lo que te dan, plantéate hacer un amago de portabilidad a Yoigo. De esta forma seguro que te van a ofrecer el N97 a 0€ sin la TD y con un buen descuento durante 6 meses mínimo (alguno en empresas ha sacado un 40% durante 18 meses que no está nada mal) ya que es lo que le están dando a todo el mundo últimamente. Eso sí, con permanencia de 24 meses.

Yo llevo esperando la confirmación de Yoigo desde hace más de una semana. Ellos me dicen que tiene que confirmarles la portabilidad Movistar pero nunca lo hace... :S A ver si esta semana tengo suerte y me comunican la fecha de la portabilidad para negociar con Movistar los móviles que me cojo.

Un saludo!
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
En teoría aí se lo han ofrecido sin tarifa de datos. Pregúntales a ver que es lo que te ofrecen y si ves que no estás contento con lo que te dan, plantéate hacer un amago de portabilidad a Yoigo. De esta forma seguro que te van a ofrecer el N97 a 0€ sin la TD y con un buen descuento durante 6 meses mínimo (alguno en empresas ha sacado un 40% durante 18 meses que no está nada mal) ya que es lo que le están dando a todo el mundo últimamente. Eso sí, con permanencia de 24 meses.

Yo llevo esperando la confirmación de Yoigo desde hace más de una semana. Ellos me dicen que tiene que confirmarles la portabilidad Movistar pero nunca lo hace... :S A ver si esta semana tengo suerte y me comunican la fecha de la portabilidad para negociar con Movistar los móviles que me cojo.

Un saludo!


Pues me han dicho que ya me llamarán, pero vamos, según lo que me dices le voy a pedir el N97 (supongo que el "normal" y no el mini) y si me dicen que no, hago la portabilidad a Yoigo.

Mi deseo sería pasarme a Vodafone, pero vivo en un pueblo donde buena cobertura sólo hay de Movistar y de Yoigo, asique espero seguir en Movistar con nuevo móvil!!

Suerte con tu caso, ya contarás que móvil te han dado.

Un saludo.
 #1058
Escrito   0  0  
¿Cuanto tardó Yoigo en comunicaros la fecha de la portabilidad? Es que han pasado 2 SEMANAS desde que la solicité y nadie en el 800622600 sabe decirme cuando me van a llamar los de portabilidad de empresas. ¿Qué puedo hacer?
Ayudadme por favor! Estoy desesperado!
 #1059
Escrito   0  0  
Soy autónomo, hago el amago de portabilidad a Yoigo y no me ofrecen el móvil que quiero ni jartos a vino.


Gasto unos 30 euros al mes y tengo cerca de 10.000 puntos, y llevo en Movistar desde que existen los móviles como quien dice, enfin, Movistar ME DECEPCIONA.
 #1060
Escrito   0  0  
joe os desesperais a las 2 semanas.. y yo estoy desesperao tras pasar 48 h desde q se canceló la portabilidad.. quiero mi bono ya!! y no me llega nada!! JODER!

Volver a Movistar