¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.403 5.000
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Yo suelo amagar muy amenudo y nunca presento papeleo. Lo hago por la web de yoigo pero a particulares, escojiendo solo sim y sin terminal alguno.
Movistar sabe que te quieres ir a yoigo pero no sabe con que tipo de contrato ni condiciones.

A ver, si la cuestión no es que Movistar sepa las condiciones, es que les tiene que constar, que tal persona esta autorizada a administrar la linea. Y si en sus datos de contrato solo consta el CIF, con DNI no van a soltar nada (y es de lógica).
Si amagas como particular, será que eres el titular de la linea, no?
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atilarey
Acabo de amagar con yoigo de una de las 2 lineas que tengo y me han ofertado lo siguiente..a ver que os parece.
Tengo compromiso aún de 9 meses.
Por lo que tengo que abonar la diferencia 80€+iva
N97 mini..gratis sin TD.
24 meses...
50% 6 meses en factura

Que os parece...????
Puedo apretar mañana para que me quiten la penalización???
Gracias
Saludos


Tu aprieta, por pedir que no quede emoticon sonrisa . Por lo menos consigue 12 meses de descuento, que lo vas a notar... y si tienes que pagar la penalización con eso lo recuperas emoticon guiño

Un saludo.
 #1083
Escrito   0  0  
Si te quedas con lo que te ofrecen y cancelas la portabilidad no te cobran en ningun caso la penalización, más que nada porque te sigues quedando con movistar.

Ellos solo te informan que si te vas es la penalización que deberías pagarles.
 #1084
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver:

He portado 3 lineas moviles de empresa y un fijo a vodafon, hoy he recibido contraoferta de movistar y mi duda es la siguiente, como la portabilidad la hemos hecho a traves de un distribuidor de vodafon, como CANCELO LA PORTABILIDAD?? a traves del distibuidor??

Si mando fax a movistar me cancelan la portabilidad de las 3 lineas de movil, pero como cancelo el numero fijo portado?

Tengo que mardar un fax por linea o vale un fax para las tres lineas?

Tengo que mandar fax a vodafon tambien? y como seria a traves de vodafon clientes o a traves del distribuidor?

Un saludo y espero me podias ayudar.

Muchas gracias.
 #1085
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme??

Por favor, no se como cancelar el tema del fijo y necesito hacerlo ya, ademas de las aclaraciones que os he comentado anteriormente.

Siento tantas preguntas, pero es la primera vez que hacemos una portabilidad en la empresa y estamos muy perdidos.

Un saludo y muchisimas gracias.
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
He portado 3 lineas moviles de empresa y un fijo a vodafon, hoy he recibido contraoferta de movistar y mi duda es la siguiente, como la portabilidad la hemos hecho a traves de un distribuidor de vodafon, como CANCELO LA PORTABILIDAD?? a traves del distibuidor??
En un principio, para cancelar portabilidad de móviles ha de bastar con el fax a movistar. Pero, como toda precaución es poca emoticon ninja , después de mandar el susodicho fax, es preferible acercarse al distribuidor y pedir, que compruebe en tu presencia, como va la cancelación. Y si no va - mandar el mismo fax atravez de distribuidor ya a Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por scc72
Si mando fax a movistar me cancelan la portabilidad de las 3 lineas de movil, pero como cancelo el numero fijo portado?
Eso comentalo mas bien al departamento de portabilidades de movistar, en el mismo Nº, donde te han hecho la oferta, o en 1004, te deben de saber explicar, que no es muy común ese tema por aquí.
quote:
Originalmente escrito por scc72
Tengo que mardar un fax por linea o vale un fax para las tres lineas?

Vale con uno para 3, pero con todos los datos completos - CIF, razon social, nombre y DNI de administrador, ets.
quote:
Originalmente escrito por scc72
Tengo que mandar fax a vodafon tambien? y como seria a traves de vodafon clientes o a traves del distribuidor?

Se puede mandar a todas partes, por si las moscas, mejor que sobren y no faltan emoticon sonrisa (aquí hay un hilo bien largo y terrorífico sobre las cancelaciones de Vodafone)Pero con distribuidor suele ser todo mas facil.
 #1087
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya que lo tengo (por fin!) medio solucionado, pongo aquí los resultados de amago nuestro:
Fecha de solicitud: 20/01/2010
Compañía: a Vodafone contrato
Nº de líneas portadas: 2 sin permanencia
Antigüedad: mas de 10 años
Consumo medio: algo mas de 200 euros entre las 2 (en una-lo mínimo)
Tpo. en llegar sms de Voda: unas 30 horas (todo una sorpresa, después de lo de Yoigo)
Tpo. en llegar sms del 224470: a las 8:00 de la mañana siguiente, y eso que era un sábado!
Oferta conseguida: HTC HD (lo queria) y Acer "Timeline" + 30% de descuento para 1 año
Observaciones: Con todo lo malo que cuentan de Vodafone por aqui, la cuestión se resolvió a velocidad de rayo - fuimos a un distribuidor con el papeleo del intento anterior, y no nos han pedido nada mas. Mandamos fax de cancelación en sábado (también a todos los tel. de Vodafone que hay por el foro emoticon sonrisa) y en lunes ya estaba cancelado emoticon desconcertado .
La chica de movistar antes de ofrecer nada me pregunto por todas las condiciones que nos ofrecen en Vodafone y ha ofrecido cosas casi igualitas a las mencionadas. Añadir, que soy pésima negociadora, igual se podría sacar mas descuento o mas largo, pero ya con lo que hay me doy por satisfecha (si localizo el bendito portátil, claro, que no hay manera!)
 #1088
Escrito   0  0  
Fecha de solicitud: 03/02/2010
Compañía: a Vodafone contrato
Nº de líneas portadas: 5 (2 de ellas sin permanencia)
Antigüedad: 18-24 meses
Consumo medio: 300 aproximadamnete

Tpo. en llegar sms del 44720: no fue sms si no unas 12 llamadas a los diferentes numeros de la empresa
Oferta conseguida: 50 % descuento 1 año
Terminales: 1 Nokia 6710 navigator 2 Sony Ericsson Satio 1 HTC HD 1 Blackberry 9700 Onyx sin datos en ninguna de las lineas.
 #1089
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Lariska, me ha quedado todo muy claro gracias a ti, tenia muchisimas dudas al respecto.

Si no es mucho abusar, podrías decirme el NUMERO DE FAX de VODAFON PARA CANCELAR???
Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda que brindais a las personas que como yo, no tenemos ni idea.
 #1090
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alegre
Volver a Movistar