¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.180 5.000
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
No se puede, el bono va anclado a un móvil, si el bono caduca no se suman los puntos a tu cuenta tienes que volver a perdir el mismo bono.
Antes si se podía, pero se terminó el truco.
Saludos.



muchas gracias, estoy haciendole el favor a un amigo autonomo y estoy algo pez en el tema.

Esta tarde ofertados:

Tres lineas de autonomo, ofrecen 3 n97 sin tarifa de datos a 0€.

Hemos pedido un portatil o notebook y nones, no lo dan si no lleva asociada tarifa de datos. Tampoco dan iphone sin tarifa de datos.

Volveremos a la carga el miercoles.

salu2.
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
No se puede, el bono va anclado a un móvil, si el bono caduca no se suman los puntos a tu cuenta tienes que volver a perdir el mismo bono.
Antes si se podía, pero se terminó el truco.
Saludos.


Palotes, si que se puede ayer lo hice yo, anule un bono y los puntos fueron a mi cuenta directamante, pudiendo coger otro bono para otro movil sin problema.
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Palotes, si que se puede ayer lo hice yo, anule un bono y los puntos fueron a mi cuenta directamante, pudiendo coger otro bono para otro movil sin problema.

me puedes mandar un privado de como lo hiciste, es que de esa manera me sale bastante mejor.

salu2 y gracias
 #1024
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso a ver si me podeis hechar una mano.

Mi movil es de contrato empresas, y la empresa es de mi padre y en total son unas 10-12 lineas todas con mas de 6 años de antiguedad y con un consumo de mas de 70€ al mes casi todas

Logicamente quiero amagar con todas las lineas posibles y sacar lo maximo.

Que me recomendais hacer?
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Palotes, si que se puede ayer lo hice yo, anule un bono y los puntos fueron a mi cuenta directamante, pudiendo coger otro bono para otro movil sin problema.

Vaya!! pués yo convencido que al caducar el bono byebye puntos y volver a pedirlos.
Bueno es saberlo. emoticon ninja
 #1026
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap23
Os cuento mi caso a ver si me podeis hechar una mano.

Mi movil es de contrato empresas, y la empresa es de mi padre y en total son unas 10-12 lineas todas con mas de 6 años de antiguedad y con un consumo de mas de 70€ al mes casi todas

Logicamente quiero amagar con todas las lineas posibles y sacar lo maximo.

Que me recomendais hacer?


Si quieres hacer mas fuerza amaga con todas las lineas, puedes conseguir practicamente cualquier telefono + un buen descuento


quote:
Originalmente escrito por palotes3
quote:Originalmente escrito por pozi28
Palotes, si que se puede ayer lo hice yo, anule un bono y los puntos fueron a mi cuenta directamante, pudiendo coger otro bono para otro movil sin problema.

Vaya!! pués yo convencido que al caducar el bono byebye puntos y volver a pedirlos.
Bueno es saberlo.


Me teniais convencida que volaban, pero me puse a leer el hilo de amagos normales y comentaban que si que se podia, asi que me lie la manta a la cabeza y probe...

Edito: Algunas veces al anular algun bono te pueden desaarecer 10000 o 15000 puntos esos son de las ofertas especiales, cuando hagas otro bono si en las ofertas especiales entra ese movil te apareceran de nuevo.

Me explicado? No me hago responsable a quien no le funcione!
 #1027
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Si quieres hacer mas fuerza amaga con todas las lineas, puedes conseguir practicamente cualquier telefono + un buen descuento



...
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap23
No hay problema por que sean de contrato empresas no?

Wap23, estas en el hilo de empresas... en este hilo todos los amgagos son de empresa... un consejo: leete el hilo un poco
 #1029
Escrito   0  0  
lo siento de verdad, no me habia dado cuenta

Enseguida edito el post

Sorry
 #1030
Escrito   0  0  
Jajaja, trankilo que no pasa nada!!! un fallo lo tenemos cualquiera y estamos aqui para ayudarnos.

Pero de verdad lee un poco el hilo que te va ayudar mucho, cuando hice mi amago lo lei casi todo y todavia me quedaron alguna duda.
Volver a Movistar