¡¡ Vuelve Amigos a CERO !!!

43.476 178
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoronel
Dos preguntas:
¿Que significa "La promoción es aplicable también a ampliaciones de líneas de postpago"?
Pone que son a cero euros mientras el ciente sea de Orange. ¿Si mas a delante se pasa de contrato a prepago se pierde la promocion?


Que respetan la promoción si una vez activada pasas de prepago a contrato, pero si después vuelves a prepago la pierdes.
Saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema13
Hola, una pregunta, mi mujer y yo hicimos una portabilidad de movistar a orange el 24/12/07, ¿Nos podemos acoger a esta promocion, captando yo a ella o ella a mi?.
Un saludo.




Yo diria que no, si estais en contrato dificil lo veo pq sino tendriais que pagar la penalizacion, pero si estais en prepago volveis a movistar y luego otra vz a orange y ya esta, un poco rollo si, lioso tambien pero es la unica solucion que veo

0
 #43
Escrito   0  0  
A ver si me entero, entonces yo porto A, B y C desde yoigo a orange.

A se hace amigo a cero de JUAN, B de A, y C tambien de A.

Esto se puede hacer?

Es que según lo que dice fraybenito, da igual si te portas ahora porque al portarte puedes ser captado y captador, no?

Gracias.

Desde Ciudad Real
 #44
Escrito   0  0  
mas bien sería: Pepe, Juan y Manolo quieren hablar 'gratis' entre los 3. Pues los 3 se pasan a Orange. Entonces Pepe capta a Juan, Juan capta a Manolo, y Manolo capta a Pepe (que era captador hasta ser también captado por Manolo).

Esa es la única forma de que 3 puedan hablar entre los 3 gratis, no lo hagáis de otra manera que meteréis la pata.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
mas bien sería: Pepe, Juan y Manolo quieren hablar 'gratis' entre los 3. Pues los 3 se pasan a Orange. Entonces Pepe capta a Juan, Juan capta a Manolo, y Manolo capta a Pepe (que era captador hasta ser también captado por Manolo).

Esa es la única forma de que 3 puedan hablar entre los 3 gratis, no lo hagáis de otra manera que meteréis la pata.



En el caso de que los tres se han portado despues de fecha de activacion no?? Pq si Pepe es de antes de la promo no puede ser captado pq ya es orange, la cosa es portarse a la vez no??

0
 #46
Escrito   0  0  
al parecer, según las condiciones, los 3 habrían de ser portados despues de la fecha de promoción para poder captar y ser captados
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
si llamas al 252 y entras en "ofertas y promociones" dice que las llamadas gratuitas a "amigos a 0" son solo durante un año.... emoticon triste

 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Llamando al 470 dicen "toda la vida"
lo mismo en:
http://movil.orange.es/especial/ami...enero_2008.html

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #49
Escrito   0  0  
http://movil.orange.es/especial/ami...enero_2008.html

Orange te ofrece la promoción Amigos a 0 para hablar con hasta 10 amigos y ellos contigo por 0 cents./min. durante toda la vida.

¿Cómo? Muy fácil. Sólo tienes que traer a tus amigos de otros operadores a Orange, sean de tarjeta o de contrato y solicitar la promoción en el 1414. Hablaréis entre vosotros para siempre a 0 cénts./min.

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #50
Escrito   0  0  
tened cuidado con esta promoción, a finales de noviembre del 2006 hice una portabilidad a contrato Orange para aprovechar esta promoción (y hacerme con un terminal en oferta) y aunque me la habían confirmado numerosas veces por teléfono, posteriormente no me la aplicaron porque Orange decidió retrasar las fechas, a pesar de que sus operadores llevaban tiempo informado de las fechas anteriores. En esta ocasión es diferente porque las fechas están publicadas en su web, pero tened en cuenta que si lo han hecho una vez lo pueden hacer más.

We hope you have enjoyed the show!
Volver a Orange