¡¡ Vuelve Amigos a CERO !!!

43.507 178
 #31
Escrito   0  0  
Más Copia y Pega, jejeje:

Características de la promoción:

Esta promoción no tiene ni cuota de alta ni cuota mensual.

• En las llamadas entre captador y captado, en ambos sentidos, sólo se cobrará el establecimiento de llamada: 15 cents. € (impuestos indirectos no ncluidos).

La tarificación de 0 cents. €/min aplica a llamadas nacionales.

• El resto del tráfico se tarificará según la tarifa elegida por el cliente.

• La promoción será compatible con todas las tarifas Orange de prepago y postpago (tanto vigentes como descatalogadas), módulos de ahorro y promociones.

• La promoción es aplicable también a ampliaciones de líneas de postpago.

• Número máximo de clientes de la competencia que puede traer un cliente a Orange acogiéndose a esta promoción: 10.

• Límite /mes o ciclo de facturación: 1.000 minutos en llamadas a 0 cents. €/min. por cliente y número captado.

• Los clientes nuevos traídos por el cliente Orange original no podrán hablar entre sí a 0 cents. €/min., pero sí con otros que ellos a su vez traigan a Orange.

Además, es muy importante que sepas que:

• Dos o más clientes Orange no pueden traerse el mismo cliente portado desde la competencia.

• Para poder traer nuevos clientes, el cliente captador debe haberse dado de alta en Orange, haber realizado una migración o cambio de titularidad, antes de la fecha de inicio de la promoción.

• Los clientes portados captadores podrán acceder a esta promoción tanto si se portaron antes como si se portaron después de la fecha de inicio de la
promoción.

• Aplicando estos dos últimos puntos, un cliente que entre en Orange como alta nueva después del comienzo de la promoción no podrá ser captador. No obstante, un cliente que haya entrado en Orange por portabilidad después del comienzo de la promoción si podrá convertirse en captador.


Espero que todo ésto os aclare más vuestras dudas.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito


• Aplicando estos dos últimos puntos, un cliente que entre en Orange como alta nueva después del comienzo de la promoción no podrá ser captador. No obstante, un cliente que haya entrado en Orange por portabilidad después del comienzo de la promoción si podrá convertirse en captador.



Si alguien ha probado este metodo y no ha tenido ningun problema que lo postee, pq en la anterior promocion hubo bastante problemas y al final la cambiaron diciendo que solo podia captar el cliente anterior a la fecha de la promo pero veo que en esta si eres captado tambien puedes ser captador en el caso de que te hayas portado ke se supone que si y no de alta nueva

0
 #33
Escrito   0  0  
Claro, no es lo mismo ser cliente de Orange por alta, con nº nuevo y querer captar a otros; que ser cliente nuevo y el alta sea por portabilidad, entonces SI es captador.

Os pongo un ejemplo:

Cliente A con nº Orange 655 669988 y alta 22-01-08 no puede captar a otros porque su nº procede de un alta nueva en Orange.

Cliente B con nº 677 885522 y alta 22-01-08 SI puede captar a otros porque su nº era de Vodafone y se ha portado a Orange.

Ok, chicos/as ?

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
ya lo habia entendido solo que queria confirmacion pq en la ultima promo de amigos a cero de orange, aunque fueras portado no te dejaban ser captadoremoticon guiño


ok chico??xDD

0
 #35
Escrito   0  0  
no creo que sea compatible con autonomos no? emoticon sonrisa

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #36
Escrito   0  0  
Dos preguntas:
¿Que significa "La promoción es aplicable también a ampliaciones de líneas de postpago"?
Pone que son a cero euros mientras el ciente sea de Orange. ¿Si mas a delante se pasa de contrato a prepago se pierde la promocion?

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #37
Escrito   0  0  
ummm...jeje...ya empezamos...

yo continúo viendo las mismas posiblidadesde que en la anterior. Un trio es posible: A-B-C-A
Ya lo conseguí en la otra promo...aunque tampoco tengo interés ninguno de probarlo en esta...

saludos
 #38
Escrito   0  0  
bueno por si alguien más me pregunta...

Explico de nuevo lo que se puede hacer:

A, B y C son los 3 números portados fuera o dentro de la promo, da lo mismo.

Entonces A capta a B, B capta a C y C capta a A.

Así pueden hablar los 3 entre ellos a 0€.

saludos
 #39
Escrito   0  0  
Si alguien porta y pierde la promo de Amigos a 0 con otro numero. En Orange dan de baja la promocion, o sigue de alta?
Se podria volver a dar de alta con otro numero, o quedo ligado a la promocion con el anterior 'amigo'?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #40
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, mi mujer y yo hicimos una portabilidad de movistar a orange el 24/12/07, ¿Nos podemos acoger a esta promocion, captando yo a ella o ella a mi?.
Un saludo.
Volver a Orange