¡¡ Vuelve Amigos a CERO !!!

43.414 178
 #21
Escrito   0  0  
es cosa mia,o con esta solo se puede hablar a 0 euros el cliente original de orange.

En la del mes de noviembre se podia tanto el amigo que traias como el a ti,segun esta solo puede llamar a cero el cliente original orange al amigo que trae,pero el amigo al cliente original no.

"Nuestros clientes que traigan hasta 10 de sus amigos a Orange disfrutarán de poder hablar con ellos por 0 cénts. €/minuto durante toda la vida."


"Los clientes nuevos traídos por el cliente Orange original no podrán hablar entre sí a 0 cents/min pero sí con otros que ellos a su vez traigan a Orange"

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo que interpreto de tu ultima cita es que si A trae a B y a C, estos dos ultimos no pueden hablar entre sí a 0€.

Creo que basicamente es igual que en la anterior campaña.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
Esto es un peo de promo, para eso convences a la gente para que se vaya a yoigo y te evitas follones.

 #24
Escrito   0  0  
Hombre, no esta mal la promocion teniendo en cuenta que no tienes que consumir 6 euros mensuales si o si.
Al menos a mi me viene fenomenal, para ir cerrando el circulo sobre las personas a las que mas llamo y son Orange.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #25
Escrito   0  0  
yo no lo veo claro.me da a mi que si A es el cliente original orange y B el de la competencia que viene a orange.Solo puede hablar gratis A con B,pero B con A se le aplicara la tarifa normal.

Saludos

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mifavorito
Hombre, no esta mal la promocion teniendo en cuenta que no tienes que consumir 6 euros mensuales si o si.
Al menos a mi me viene fenomenal, para ir cerrando el circulo sobre las personas a las que mas llamo y son Orange.

No veo clara esta promo, demasiada letra pequeña. Luego con orange siempre hay follones a la hora de que si el amigo lo dijo y no lo reflejaron y demás historias.
Para evitar eso, pues convences a la gente para que se pase a Yoigo y todos hablamos gratis entre todos y sin lios raros ni letra pequeña.
Y lo del consumo mínimo en mi caso no me afecta porque al tener contrato he de hacerlo igualmente, y 9 euros, que con Yoigo son 6.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesss
yo no lo veo claro.me da a mi que si A es el cliente original orange y B el de la competencia que viene a orange.Solo puede hablar gratis A con B,pero B con A se le aplicara la tarifa normal.

Saludos


Entiendo lo que quieres decir, pero no tiene sentido que Orange la aplique así emoticon perdido, yo creo y quiero creer que si se llama igual la promoción, salvo que lo avisen de antemano, está basada en las mismas condiciones que cuando se presentó hace unos meses.emoticon alegre

De todas formas, en el 470 supongo que podran darnos respuesta a todas estas cuestiones emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #28
Escrito   0  0  
En el 470 respuestas jajajajajja, no me llames iluso porque tenga una ilusión tititititi

 #29
Escrito   0  0  
Eso si que es un Copy-Paste emoticon angel
 #30
Escrito   0  0  
Y como luego se te ocurra llamar al 470 para preguntar si al cambiar de titular se pierde la promo, y te digan que NO, que las promos estás SIEMPRE asociadas al nº... y te cambies y LAS PIERDAS!!!, reclames y te digan q se pierden al cambiar de titular...MANDA GUEVOS!!

En el nº de mi mujer tenía Aftersun, Mi Preferido y Amigos a CERO... pues se lo han quitado TODO al cambiar de nombre... asi que les den!, activaré otro nº en porta y lo volveré a asociar.

Y en Mayo, se va de cabeza a YOIGO y que los naranjitos se metan sus promos x dónde les quepa!

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange