¡¡ Vuelve Amigos a CERO !!!

43.425 178
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Desconozco si lo ofrecen en el dpto de bajas o de fidelización. Lo que está claro es que es SÓLO PARA PORTABILIDADES. Y que acaba el 30 de Junio.

Entonces si yo, que actualmente soy Orange, me voy a otra compañía y vuelvo inmediatamente a Orange, ¿tendré problema para acogerme a la promoción?. A todos los efectos, sería una portabilidad.
 #172
Escrito   0  0  
No deberías tener problemas. Eso creo que ya lo han hecho en el foro y les ha salido bien.

Si Orange fuera inteligente, debería darlo en retencion de clientes y asi se garantiza que los clientes se queden. Vodafone da los Numeros VIP, q es lo mismo pero con 5 amigos.

Yo si fuera de Orange me gustaría que me diesen eso además de un buen móvil y un descuento en fra.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Mi pareja y yo somos Orange contrato desde hace más de 3 años, si uno de los dos nos vamos por ejemplo a Movistar prepago e inmediatamente volvemos a contrato con Orange, no debería haber ningún problema para beneficiarse de esta promo, ¿no?. ¿Sabéis si ofrecen esta promo como contraoferta en portabilidades?. Lo digo para ver si hay forma de ahorrarse todos estos trámites con el único fin de acogerse a la promoción.

Yo me iría a Carrefour (no te cuesta nada y tienes saldo para ir tirando hasta que vuelvas).
No vas a tener ningún problema al dar de alta la promo.
 #174
Escrito   0  0  
hola gente me acaba de llegar la sim del carrefour cuando en semana gaste casi los 20€ aunke sea solo una semana podria hacer la portabilidad a orange?, otra pregunta si el nº 653.... tiene la promo con 669.. el 653 podria tener la promo con otro nº tb? gracias
 #175
Escrito   0  0  
no lo he visto en todo el hilo e igual es una tonteria, pero ¿incluye videollamada?

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #176
Escrito   0  0  
No, sólo llamadas de voz y dentro de España.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #177
Escrito   0  0  
es una pena, me habría lanzado a por un 3g
saludos

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #178
Escrito   0  0  
Recordad que la promo es hasta el 30 de junio (fuente: fraybenito).
Saludos
 #179
Escrito   0  0  
Y Fraybenito tiene sus fuentes en Orange, concretamente, en los Comunicados Internos.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange