Muy recomendable, me encanta este movil, es cierto que no es precisamente pequeño, pero es muy bonito y tiene de todo, lo peor, que los de vodafone me han dado estropeado el disco del pc studio y no funciona y de momento la batería, es cierto que he estado haciendo muchas cosas con él, normal al ser nuevo, y por eso duró poco la 1º carga pero aún así me parece que en la segunda carga que le he hecho, sin toquetearlo tanto ya, tampoco está durando mucho, a no ser que las últimas tres rayas que le quedan duren el doble que las otras cuatro, no sé ya se verá.
Por lo demás todo perfecto, gran diseño, buenos materiales, symbian, cámara (que sin ser nada del otro mundo a mí me sobra) buen sonido y me falta por probar el gps a ver si me meto con él, lo dicho muy recomendable.
Review Samsung i560v
117.109 151
Escrito (Editado ) 0 0
Solo decir para los que tengais dudas de si esta en Movistar o no que la respuesta es SI. Esta en el programa de puntos de este mes (febrero ´08). Yo lo tengo encargado ya. Lo que me temo es donde le pondran el logo de movistar, si delante o detras, o lo que es peor, en los dos sitios. Ya sabemos como se las gastan en eso de estropear la estetica de los moviles.
Resumo: En vodafone se llama Samsung i560v. La V es de vodafone. Igual que el samsung F700, la version libre es F700 y la version de vodafone es F700v. Comfirmado!
Saludos y espero que me llegue pronto para contar mis impresiones.
EDITO:
Tengo unas preguntas: El GPS funciona con el slider cerrado? y en cuanto al flash, que tal funciona? parece pequeño... en el modo reposo se puede usar el flash como linterna dejando pulsado unos segundos el boton del volumen? En un Samsung E-900 que tuve era asi y era muy util. y para terminar. Los perfiles son igual de configurables que en los nokia?
Gracias!
Resumo: En vodafone se llama Samsung i560v. La V es de vodafone. Igual que el samsung F700, la version libre es F700 y la version de vodafone es F700v. Comfirmado!
Saludos y espero que me llegue pronto para contar mis impresiones.
EDITO:
Tengo unas preguntas: El GPS funciona con el slider cerrado? y en cuanto al flash, que tal funciona? parece pequeño... en el modo reposo se puede usar el flash como linterna dejando pulsado unos segundos el boton del volumen? En un Samsung E-900 que tuve era asi y era muy util. y para terminar. Los perfiles son igual de configurables que en los nokia?
Gracias!
Escrito 0 0
Delievana: Si, el GPS funciona con el Slider cerrado. Probado con el Garmin y el Sygic. Los perfiles son iguales de modificables que en los Nokias. Dejando pulsado el boton del volumen, tanto de subir como de bajar, lo que hace en mi caso es subir o bajar el volumen del teclado. El Flash funciona bastante bien. Un gran movil.
Escrito 0 0
Y dejando el boton del volumen presionado en la pantalla principal se enciende el flash a modo de linterna como en et E-900 que tuve hace un tiempo?
quote:
Originalmente escrito por tmacgrady
Delievana: Si, el GPS funciona con el Slider cerrado. Probado con el Garmin y el Sygic. Los perfiles son iguales de modificables que en los Nokias. Dejando pulsado el boton del volumen, tanto de subir como de bajar, lo que hace en mi caso es subir o bajar el volumen del teclado. El Flash funciona bastante bien. Un gran movil.
Y dejando el boton del volumen presionado en la pantalla principal se enciende el flash a modo de linterna como en et E-900 que tuve hace un tiempo?
Escrito 0 0
quote:No, como ya han dicho sólo sirve para subir y bajar el volumen de las teclas, como os va la batería? A mí me sigue pareciendo que no dura demasiado...
Originalmente escrito por Delievana
Escrito 0 0
Una cosa: Aun no lo tengo aunque ya tengo el codigo para recojerlo pero aun no lo tienen los distribuidores de movistar aqui en Madrid. Me sale por 52€ pero tambien tengo la opcion de cojerme el Nokia 6110 navigator que si que lo tienen por 50€. Vosotros os esperariais al samsung o cojerias ya el nokia. Los 2 me gustan, pero casi que prefiero mas el samsung.
El samsung es mas exclusivo y los materiales son muy buenos (he tenido en la mano el de vodafone), pero el nokia tambien me tira bastante.
En cuanto al altavoz externo, lei al principio del post que era hecho por Bang & olufsen. Solo lo he visto en esta review. Realmente suena bien para oir la radio o el mp3??
Actualmente tengo un k750i y se oye bastante bien y muy fuerte.
Bueno pues a ver si me ayudais a elegir uno u otro.
Aunque sigo prefiriendo el samsung pero paso de esperar mucho mas tiempo. Dare de margen hasta el mes de marzo... 15 dias!
Saludos!
El samsung es mas exclusivo y los materiales son muy buenos (he tenido en la mano el de vodafone), pero el nokia tambien me tira bastante.
En cuanto al altavoz externo, lei al principio del post que era hecho por Bang & olufsen. Solo lo he visto en esta review. Realmente suena bien para oir la radio o el mp3??
Actualmente tengo un k750i y se oye bastante bien y muy fuerte.
Bueno pues a ver si me ayudais a elegir uno u otro.
Aunque sigo prefiriendo el samsung pero paso de esperar mucho mas tiempo. Dare de margen hasta el mes de marzo... 15 dias!
Saludos!
Volver a Reviews