Tambien me gustaria saber de las actualizaciones. El mio en el firewire que pone introduciendo los codigos de nokia dice algo de:
i560bugj5
2007-10-29
sgh-i560
Lo unico que no me mola, jejejje, es que tengo la pegatina de la pantalla, bastante extropeada, y no se donde encontrar otras. Si alguien lo sabe??
De resto, el movil va bien. La bateria me parece que dura algo menos, aunque lo toco a cada rato y grabo las clases en audio.
Saludos !!
Review Samsung i560v
117.108 151
Escrito 0 0
quote:Instala el disco que te viene con el tlf mediante usb en el movil, nada más meter el disco te indica los pasos que debes seguir,dependiendo de los mapas que quieres meter, el espacio que tienes en la tarjeta etc...y cuando lo tengas instalado simplemente abre la aplicación y ahí te pondrá comprar, activar o probar, si no quieres comprarlo pon probar y ya está a funcionar, si la 1ª vez te parece que tarda mucho en coger satélites no te preocupes a mí también me tardo entre 5 y 10 minutos, es normal. Que lo disfrutes, es un gran móvil, un saludo.
Originalmente escrito por HanfryB
me lo akabo de comprar y viene kon el navigon pero hay k komprarlo no? para poder utilizarlo stoy un poko perdido, oseak echarme una mano porfavor
Escrito 0 0
quote:Pues yo le instalé el Navigon y me funciona (en modo de prueba) perfectamente, eso sí tienes que dejarlo un rato, a mi me tardó en pillar satélites entre 5-10 minutos, se paciente que funcionar funciona, al menos el mío.
Originalmente escrito por juanako79
me lo he traido hoy por movistar y no tengo valor a que me pille señal gps por el navigon,alguien me echa un cable
Escrito 0 0
tenia una duda en k tipo de formato debo meter los videos a este movil para poder verlos sin problema. un saludo
Escrito 0 0
me he dado cuenta de que le falta el detallito del sensor de luz, para ahorrar bateria y esas cosas mas que nada...
pero vamos, es un detallito que sirve para algo y se les ha pasado...enfin, para todo lo demas, es un pedazo movil y ademas economico jejejeje
pero vamos, es un detallito que sirve para algo y se les ha pasado...enfin, para todo lo demas, es un pedazo movil y ademas economico jejejeje
ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!
Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Volver a Reviews