Review Samsung i560v
117.106 151
Escrito 0 0
Muy buena elección, yo ya hace dos semanas que lo tengo y es una maravilla, al principio me parecía que duraba poco la batería pero ahora ya no tengo ninguna pega, un gran movil.
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Yo tamb me lo he pillao...Estoy esperando que me llegue...
SALUDOS
Muy buena elección, yo ya hace dos semanas que lo tengo y es una maravilla, al principio me parecía que duraba poco la batería pero ahora ya no tengo ninguna pega, un gran movil.
Escrito 0 0
Una pregunta a los que lo teneis? Q tal os pilla los satelites? A mi no me los pilla ni a cielo abierto ni tras media hora con el movil quieto?...
Escrito 0 0
Para mi gusto la cámara no es su punto fuerte, aunque es cierto que no he probado mucho y hay bastantes opciones de configuración. Eso sí, con luz, hace unas fotos bastante majas, ya sin luz...
Escrito 0 0
quote:Yo me instalé el navigator que venía con el teléfono y me funciona perfectamente, tardó unos 5 minutos en pillar el satélite, lo malo que este sólo lo puedo probar un tiempo poruque después hay que pagar así que tendré que conseguir otro por ahí
Originalmente escrito por medicino23
Una pregunta a los que lo teneis? Q tal os pilla los satelites? A mi no me los pilla ni a cielo abierto ni tras media hora con el movil quieto?...
Volver a Reviews