Review Samsung i560v

117.106 151
Escrito   0  0  
+1 jeje

.
Escrito   0  0  
Yo tamb me lo he pillao...Estoy esperando que me llegue...

SALUDOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Yo tamb me lo he pillao...Estoy esperando que me llegue...

SALUDOS

Muy buena elección, yo ya hace dos semanas que lo tengo y es una maravilla, al principio me parecía que duraba poco la batería pero ahora ya no tengo ninguna pega, un gran movil.
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que lo teneis? Q tal os pilla los satelites? A mi no me los pilla ni a cielo abierto ni tras media hora con el movil quieto?...
Escrito   0  0  
alguien puede subir una fotillo echa con él¿?
gracias emoticon guiño

"made in Tenerife"
Escrito   0  0  
Para mi gusto la cámara no es su punto fuerte, aunque es cierto que no he probado mucho y hay bastantes opciones de configuración. Eso sí, con luz, hace unas fotos bastante majas, ya sin luz...
Escrito   0  0  
Ahhh! Y una cosa, alguien sabe algo de actualizaciones de firmware para este modelo?? Porque veo que samsung saca con bastante frecuencia actualizaciones para todos sus modelos, y de este todavía no he visto ninguna...
Escrito   0  0  
Alguien puede poner aqui el Sygic es que de la web de Rincon de Symbian no me deja descargarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medicino23
Una pregunta a los que lo teneis? Q tal os pilla los satelites? A mi no me los pilla ni a cielo abierto ni tras media hora con el movil quieto?...
Yo me instalé el navigator que venía con el teléfono y me funciona perfectamente, tardó unos 5 minutos en pillar el satélite, lo malo que este sólo lo puedo probar un tiempo poruque después hay que pagar así que tendré que conseguir otro por ahí
Escrito   0  0  
tiene buena pinta esteticamente, aunke la camara sigue el mismo camino parece ke el u600, poco aprovechada, tiene acelerometro? o pa girar la pantalla es alguna opcion...
libre cuanto vale?

Volver a Reviews