Review Samsung i560v

117.112 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltxo
Pues los cascos, ni los he sacado de la bolsa, asi que ni idea de como son.

¿Movistar tiene este modelo? ¿Seguro? Mira a ver que no te haya bailado una letra o cifra, porque me da lo tiene Vodafone en exclusiva.

Los tonos se escuchan que dan miedo

El de movistar, es Samsung i560 a secas. Y el de vodafone i560v. Yo por lo k me he fijado es el mismo.
Mañana me pasare a ver los dos, tanto este, como el i450i, y el k me guste mas me cojere. Lo unico k se diferencian es k el i450 tiene 2mpx y el i560 3.2mpx.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelsuko
El de movistar, es Samsung i560 a secas. Y el de vodafone i560v. Yo por lo k me he fijado es el mismo.
Mañana me pasare a ver los dos, tanto este, como el i450i, y el k me guste mas me cojere. Lo unico k se diferencian es k el i450 tiene 2mpx y el i560 3.2mpx.
Un saludo y gracias por la respuesta.

Bueno, si, se diferencian en la cámara. Y que además el i560 tiene GPS integrado y un acelerador 2D/3D...

emoticon disimulo

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltxo
Bueno, si, se diferencian en la cámara. Y que además el i560 tiene GPS integrado y un acelerador 2D/3D...

emoticon disimulo

Gracias Beltxo. Tienes una lechuga, por la amabilidad. Lo mas seguro que me coja el I560, ya que he leido que va muy bien, y del i450 no he visto na. Ademas keria probar un symbian.
A todo esto, ¿el symbian va muy bien no? ¿como en los nokia no? y por ultimo, y ya no te molesto mas, ¿se pueden crear listas de reproducion y todo eso?
Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Pues yo sigo teniendo mis dudas con que el i560 esté en Movistar. Según el foro de Movistar, el catálogo de terminales de febrero tiene los siguientes Samsung:

samsung f330
samsung i450
samsung g800
samsung e570
samsung j400
samsung i320
samsung l760
samsung x820
samsung z170
samsung x550
samsung e250
samsung z240
samsung z510
samsung z720

Y yo por mi cuenta he tirado de Google, y no veo por ningún sitio que Movistar tenga el i560. Es más, todas las noticias sobre este modelo dicen cosas como "Vodafone saca en exlusiva el Samsung i560". Insisto, mira a ver que no te haya bailado alguna letra o número y al final te lleves otro terminal que no es.

Por otra parte:
· El i450 también es Symbian, es un modelo cojonudo, pero enfocado a los MP3 mientras que el i560 es un modelo más "serio" pensado para ser productivo. O "eficiente" como lo clasifican los de Samsung.
· El Symbian en el i560 va de lujo, aunque el 6120 va más rápido (por algo es el más rápido de los Symbian).
· El Symbian de Samsung tiene ligeras diferencias respecto a los Symbian de Nokia
· En el i560 se pueden crear listas de reproducción, pero en el i450 se puede hacer de todo (ecualizadores, listas, software y mandos especiales para los MP3, etc.), ya que, como te digo, está más pensado como reproductor multimedia.

Y nada, en resúmen, elige bien en función de lo que busques y ya nos contarás.

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
Mola, este mes ha bajado 20€ en puntos Vodafone. Con 500, en vez de 189€, cuesta 169€. Qué caliente se me está poniendo el morroooo

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tengo pedido. Al final por 149€, molaa. Cuando me llegue ya os comentaré impresiones.
Un saludo.

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dod_reset
Bueno, ya lo tengo pedido. Al final por 149€, molaa. Cuando me llegue ya os comentaré impresiones.
Un saludo.

Hola, te ha salido por 149€ con 500 puntos? Porque a mí, con 1250 me pone en la página de vodafone que me costaría 145, bueno ya contarás a ver que tal está que yo estoy pensando en pillarlo también, un saludo.
Escrito   0  0  
En cuanto llegue y lo pruebe ya comentaré mis impresiones. Pues sí, 500 puntos y 149€, pero no he hecho nada raro. Con 500 puntos está en 169€, pero ahora mismo Garrafone hace una promoción de que te descuenta 20€ en cualquier móvil. O al menos a mí me los han descontado. Llama a ver qué te dicen.
Un saludo.

Escrito   0  0  
ya nos contaras cosas que yo tb estoy bastante tentado en el amigo.
Escrito   0  0  
Yo lo tengo ya un par de semanas, y partiendo de que soy novato en symbian, y que no he tenido mucho tiempo para trastear con él, me parece un muy buen móvil. Con el tiempo iré investigando qué programas ponerle, para por ejemplo tener un buen reproductor de música con ecualizador, que con symbian no es nada complicado. El GPS funciona bastante bien, chupando mucha bateria (como era de esperar), y eso que creo que tiene una señora batería, pues con un uso normal (sin GPS) la duración la calificaría de más que aceptable. Y de momento no se me ocurre mucho más, salvo que el aspecto exterior es impecable, buenos materiales y mejor ensamblados.
Volver a Reviews