Review Samsung i560v

117.110 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dod_reset
En cuanto llegue y lo pruebe ya comentaré mis impresiones. Pues sí, 500 puntos y 149€, pero no he hecho nada raro. Con 500 puntos está en 169€, pero ahora mismo Garrafone hace una promoción de que te descuenta 20€ en cualquier móvil. O al menos a mí me los han descontado. Llama a ver qué te dicen.
Un saludo.

Efectivamente, el i560 con mis puntos 125 euros, me parece un buen precio mañana me pasaré por una tienda a ver si lo tienen.
Escrito   0  0  
hola a todo el mundo,
yo he intentado sacarme esta maravilla amenazando a vodafone con darme de baja pq me ofrecen birrias de teléfono y me han dicho que adelante. No me han hecho ningún tipo de oferta. Que si quiero portabilidad que lo gestiona la otra compañía y que en 10-15 lo tendré.. y me han colgado!!
Es normal? Alguien lo ha sacado más barato? Pq como me toquen la moral me cambio de compañía por mis huevos aunque tenga que comprar otro teléfono!
Gracias,
Salu2!
Escrito   0  0  
Sí, es normal. Muy altas tienen que ser tus facturas y/o muchas líneas tienes que tener para que te hagan una rebaja sustancial. Yo lo intenté y me dijeron que si quería me daban 100 puntos más, y ya.
De todas formas, cuando realmente te hacen la oferta, si es que te la hacen, es cuando ya has cursado la portabilidad. Además, tienen que estar hartos de que cada día llame mogollón de gente a ver si suena la flauta. Y probablemente a ellos más allá de darte 100 puntos, no creo que les dejen hacer. Luego si haces la portabilidad, habrá alguien con más poder de decisión que dirá: eh, espera, que este se deja una pasta.
Esto son elucubraciones mías. Seguro que alguno con 20€ de factura mensual ha tenido suerte y le han hecho alguna oferta maja. Pero creo que hay mucha leyenda con esto de que la gente saca teléfonos mucho más baratos por amenazar con irse.
Yo no gasto más de 15€ al mes, es normal que me tenga que aguantar con las ofertas de los puntos. Y luego hay que ver cómo pide las cosas la gente. Que parece que si no te regalan un teléfono están insultándote a ti y a tu familia (he trabajado en una tienda de móviles y he tenido casos parecidos). Si otra compañía te regala un teléfono, seguramente sea peor que el que tú te quieres coger, o igual de bueno pero con unos consumos mensuales que ahora no haces.
Para no enrollarme más: nos quejamos, y yo me incluyo, de vicio. Todas las compañías funcionan igual. He visto a mucha gente irse de movistar porque no les regalaban un teléfono, y a gente de vodafone y orange cambiarse a movistar por lo mismo.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
hombre... no soy autónomo ni tengo 4 líneas pero 40-45 euros al mes vendo a gastar de media.. y que me lo ofrezcan al mismo precio que a mi madre que consume 10-15 de media...pues me toca la moral!!!Me parece que abusan demasiado de nosotros..
Muchas gracias.
Salu2!
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me temo que tu destino es ir bailando de compañía en compañía, porque en todas es igual por desgracia. De hecho, si las compañías hacen las mejores ofertas a quienes no están con ellos para que se cambien, y a los que ya son sus clientes no les cuidan tanto, será por que les interesan más los clientes nuevos que los que ya tienen. O eso parece.
Volviendo al tema, hoy me ha llegado un sms de vodafone que en 24/48h tengo el teléfono en casa. A ver si es mañana y lo puedo trastear este finde. Qué ganas!

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
Ya tengo el movil en mis manos, estéticamente muy bonito quizá un poco más ancho de lo que me esperaba pero no excesivamente, el slider es tremendo, perfecto comparado con el del 6280 lo único que como bien dijo el autor del post hay que dejar todo el dedazo para subir y bajar ya que no se pude "apoyar" en ningún lado, ya contaré algo cuando haya hecho algo con él
Escrito   0  0  
Yo recojo hoy el mío. Qué ganas!

Escrito   0  0  
si tuviera wifi, en mi opinión sería el mejor móvil de la historia..
Escrito   0  0  
Bueno, el viernes recogí el mío, y tras poder trastearlo un poco, voy a comentar mis impresiones.
- No es un móvil pequeño. Quizá hasta un pelín grueso. Pero cuando lo tienes en la mano te olvidas, sobre todo por los materiales. Dan la sensación de mucha calidad y de estar todo perfectamente ajustado. El slider no tiene ninguna holgura.
- Es rapidísimo. He tenido muchos nokia con symbian y este les gana de paliza. La versión symbian sí es un poco diferente, pero te acostumbras enseguida.
- Se oye genial, muy alto y con calidad. La pantalla se ve muy bien.
- Viene con memoria, al menos para mis necesidades, más que suficiente. No uso el móvil como mp3, así que tienes 1gb en la tarjeta, y 150mb en el teléfono, a tu disposición.
- Tuve una pequeña pelea con el software de sincronización que trae. No le daba la gana de detectar el móvil por cable en modo pc studio. Así que tuve que sincronizarlo todo por bluetooth, que de esta forma no me dio ningún problema. Si eliges el modo transferencia de datos, sí que te lo reconoce por cable sin problemas.
- La cámara aún no la he probado. Lo que no he conseguido es activar sólo la delantera. Parece que sólo se activa para hacer videollamada.
- En cuanto a la batería, desde que lo tengo lo he trasteado mogollón, y a la pobre le queda muy poco. Habrá que esperar a un uso normal.
- Me falta también por probar el gps integrado, a ver si consigo firmar algún programa de los que hay.
Dado que aunque tuviera wifi el móvil, para mi uso daría igual, desde luego es una compra increíble. Creo que tengo teléfono para muchísimo tiempo. Recomendable al máximo sin ninguna duda.
Un saludo.

Escrito   0  0  
yo he pedio un par de ellos y me sobra uno, por si a alguien le interesa:
http://www.gsmspain.com/foros/h6170...o-estrenar.html
saludos.
Volver a Reviews