Promocion de navidad movistar

22.825 94
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de ponerlo en Xataka, no me había fijado en que estaba aquí. Me parece muy, muy floja. Me esperaba algo más que llamar la última semana de cada mes, pagando establecimiento y con límite de minutos.

¡Hasta siempre!
 #12
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la info!

Pues si. Otra promoción bastante floja.

¿Intentan reirse de Yoigo o de los clientes?

 #14
Escrito   0  0  
Pero que penoso por favor, que sea sólo la última semana de cada mes, que te tienes que estar acordando a ver si es o no es, y encima sólo a los Movistar!!! que entre tu favorito, modulo familia, y bla bla ya hablas casi con todos ls Movstr que necesitas barato...
Una vez más... que triste...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #15
Escrito   0  0  
muy pobre la promoción...

M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan......
Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado)
............................Actual: Nokia 6110 navigator
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos. A mí personalmente, me parece la peor promoción de todas en comparación con la de otros años y con las de otras compañias.

Yo llevo seis años en Movistar, pero como cambiaron el modulo familiar por uno familiar, me pone que las tres lineas que tengo estan dadas de alta en el 2005. Seguro que si lo mirais en canal cliente, os pone algo parecido.

Además, no creo que lo tarifiquen bien, pues cada persona va a pensar que lleva cierto tiempo en la compañia, y gastará los meses que crea, y se puede llevar una sorpresa muy grande cuando le venga cobrado y no se tenga oportunidad de reclamar.

Sinceramente, no creo que me dé de alta. Esperaré para ver las esperiencias que se cuentan en el foro.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Regularcilla... Sin ser nada del otro jueves, me parece mejor la de Vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
Para mi es una mierda de promoción en mi caso, y os cuento el porqué.

Soy cliente de movistar desde el año 2000, pero me migré a contrato y escarmentado volvi a tarjeta (perdiendo toda la antigüedad segun ellos) hace menos de 1 año, por lo que no tendré ni 1 mes de promoción gratis llevando desde el año 2000 con esta compañia???

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #19
Escrito   0  0  
muy mala, pero ya me lo esperaba. aun asi yo tengo mas de 8 años de antigüedad, asi es que yo tendre la promo hasta agosto 2008, pero solo llamadas a movistar,solo la ultima semana de cada mes, y aun encima, cobrando establecimiento, la verdad...es que no vale ni la pena apuntarse, entre otras cosas porque facturaran mal

enfin..

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
Uf, mala mala mala !!!

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Movistar