Promocion de navidad movistar

22.843 94
 #21
Escrito   0  0  
promoción floja donde las haya

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito   0  0  
jajaja!

Flipante! Yo soy cliente desde Octubre. Que me van a dejar... llamar de gratis el Lunes y El martes de la última semana de Enero??? y por 3€??...emoticon enfado

Pues si con esto pretender "hacer campaña" en navidad, lo llevan chungo. Otro más que no se apuntará!

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #23
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s pues llevo desde el 98 asi que imaginaos y como bien decis con los planes, el favorito y demas ya me sale bien llamar a movistar....asi que pasando de la promo....como no incluyan a otros operadores mal veo la cosa.
salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Este año se han puesto de acuerdo para hacer mal las cosas, pero mal las 3 "grandes". Como sigan así a yoigo no le va a hacer falta hacer publicidad.
Ahora los que quieran activarla, a llamar toca para saber fijo desde cuándo son clientes.
Saludos y gracias por la info, que con la desilusión, no le hemos dicho nada al usuario que ha dado la noticia.
 #25
Escrito   0  0  
donde esta en la web de movistar no la veo por ningun lado,pero vamos q para lo q sirve vaya promocion cutre.
 #26
Escrito   0  0  
Yo esta vez, no me pienso apuntar.
 #27
Escrito   0  0  
Antigüedad por NIF o por linea??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #28
Escrito   0  0  
Era la ultima oportunidad para no portar mi numero principal a eroski, ahora ya no tengo dudas. Adios a movistar

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #29
Escrito   0  0  
no se que tiene esto d promocion de navidad, por que la promo empieza un 23 d enero del 2008 :S
Los 1000 minutos seran cada 7 dias no? y no durante X semanas

-
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytp
no se que tiene esto d promocion de navidad, por que la promo empieza un 23 d enero del 2008 :S
Los 1000 minutos seran cada 7 dias no? y no durante X semanas


supongo que sera asi, ademas cuando lo saquen en la web anunciada se podrá leer bien las condiciones de la promoción.

Por cierto, yo soy de prepago creo que desde hace 6 años, y que me darian 6 meses solo. O cuentan desde el dia que active la prepago cuando lo compre??

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar