Promocion de navidad movistar

22.848 94
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
weno, por lo k dijistes, ya falta poco que vengan esas promos... Aun no salieron, verdad?

saludos.


Sinceramente, no se quien es este tal MikelSainz pero para estar tan seguro de que sacarán una tercera promoción, cosa que dudo, estará metido en Movistar...

Mucho ha hecho movistar, independientemente que las promociones a unos nos puedan gustar más o menos, que ha hecho 2 promociones tan seguidas en el tiempo...Y que se haya sabido diferenciar del resto "adelantandose" al periodo navideño habitual y ahora cerrar con esta otra promo, me parece un puntillo a favor...

No creo que sólo debamos criticarlasemoticon guiño (desde un punto de vista marketiniano la idea es buena, aunque seguramente se podria haber explotado de otra manera...)
 #92
Escrito   0  0  
pero lo malo q tienen estas dos promos, es que en la 1º: El consumo max. era solo de 100€ y encima costaba darse de alta 5€ + IVA.
Y en esta 2º promocion es que, para poder llamar "gratis" a movistar tienes esperar hasta que sea los ultimos 7 dias de cada mes que te correspondan, ademas que hay que pagar el establecimiento de llamada, y pa fastidiar mas tener que pagar un importe para darse de alta ...
Por lo menos tenian que haver hecho que en esta 2º promocion el darse de alta fuese gratis.

saludos...

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #93
Escrito   0  0  
espero ekivokarme pero me da que las promociones navideñas por parte de movistar (y del resto de operadoras tb) esta terminado, desde mi punto de vista me parecen unas promociones de risa, saludos y felicies fiestas a todos
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Si habeis visto el anuncio de televisión, ¿no os parece que da a entender que son llamadas gratis a cualquier destino?

Desgraciadamente ya me ha dicho mucha gente... ¿para qué te vas a Yoigo ahora puedes hablar gratis con Movistar?

xD Y no ha sido ni uno ni dos.

Mi respuesta fue... ¿habéis leído todas las letras que pasan a toda velocidad mientras os distrae el p*t* reno? emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
Ya ni tan solo nos cuidan, ni contrato ni prepago.

Saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Movistar