Vamonos a Yoigo!!!!!

2.406 25
Escrito   0  0  
Ya tengo a mis 8 miembros del Grupo Qtal convencidos, según vayamos acabando la permanencia nos vamos a Yoigo, la verdad, me ha jodido bastante la mierda de promo de Vodafone. Preparate Yoigo que llevo para haya 9 de momento más todos los que pueda. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Ya tengo a mis 8 miembros del Grupo Qtal convencidos, según vayamos acabando la permanencia nos vamos a Yoigo, la verdad, me ha jodido bastante la mierda de promo de Vodafone. Preparate Yoigo que llevo para haya 9 de momento más todos los que pueda. Un saludo.
Yo tengo una prepago de vodafone que le voy a dar portazo en breve (en cuando mi madre se pase a Yoigo, por que mi novia, mi hermana, mi cuñado y mis amistades ya se han pirado a Yoigo).

Teniendo en cuenta la mierdipromoción que han sacado para estas fiestas, irán muchos más a vodafone, pero también nos iremos otros tantos (que no tontos).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿Quien le iba a decir a Vodafone que le iba a empezar lo que le lleva pasando a Orange desde hace tiempo? Pues que no escuchan, se les ha subido el exito a la cabeza. Primero pensaran que la gente no se ira. Despues cuando se den cuenta que se muevan les ofreceran moviles suculentos pero seguiran sin mover ficha. Tampoco sera para tanto pensaran. Y cuando se quieran dar cuenta estaran perdiendo clientes y credibilidad como Orange. Tiempo al tiempo.

Escrito   0  0  
en orange, en vodafone.... mima... esto post que significan??? VAMONOS TODOS AL PARAISO???? Y como será despues para renovar?? habrá buenos terminales, covertura? atencion al cliente?

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito   0  0  
Con lo que te ahorres si te vas a una compañía más barata, si baja mucho la factura, te da para comprarte los móviles que quieras si suculentas ofertas para seguir pagando lo que se paga.

En cuanto a Yoigo, esta empresa no lleva ni 12 meses en el mercado, aun es prematuro que dispongan de un plan de renovación de terminales, pero el plan debe de estar ya planificado, ya que Mayo 2008 sería el mes en que los primeros clientes llevarían 18 meses, y algun plan renove siempre va a haber.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Escrito   0  0  
¿cuanta es la penilación por dar de baja un contrato de permanencia de vodafone? Porue estoy por irme a Yoigo también.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Escrito   0  0  
lually si todo el mundo pensara asi el movil seguiria pesando 2 kilos y medio y lo llevarian solo los ejecutivos.
Yo lo tengo claro. Yo no soy de nadie. Yo miro por mi bolsillo. Quien me de lo que quiero al menor precio con ese me voy. Y ese hoy es Yoigo. Antes era Vodafone pero estos han decidido sentarse y verlas venir. Pues que la vean venir a ver que tal bailan.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
¿cuanta es la penilación por dar de baja un contrato de permanencia de vodafone? Porue estoy por irme a Yoigo también.

Saludos

100 euros, salvo que tengas algun contrato raro...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
en orange, en vodafone.... mima... esto post que significan??? VAMONOS TODOS AL PARAISO???? Y como será despues para renovar?? habrá buenos terminales, covertura? atencion al cliente?

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

De toner todos esa mentalidad en la actualidad los precios de las llamadas estarian aun mucho mas altos, jamas habria salido adelante Airtel y Amena y todos seguiriamos con Movistar pero aun quitandonos mas la vida.

Escrito   0  0  
Me voy a yoigo xq lo ke kiero es pagar menos,no charlar con los de atenc al cliente ademas de ke en todas las operadoras son unos ineptos.
Que no salen promos,pa ke?si es de lo mejor en precios,no le hace falta.
Los moviles,me he pillao un n73 libre x 150 leros con porta a yoigo,ademas de ke es libre,el consumo minimo me parece irrisorio y de todas formas iba a estar en yoigo asi ke me sako el fono.
Mi familia se va entera y ya estoy convenciendo a los colegas,los hay de todas klases,pero weno,los listos si se portan kreo yo.
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Vodafone