SE K850I- Virtudes y Defectos

80.701 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix

y que decir del todo de llamada, ESPECTACULAR! lo tengo al 5 y se escucha altisimo, y la reproduccion de musica, el altavoz es el mas alto que he escuchado en tiempo, no distorsiona nada y se oye con una calidad acojonante, cada dia que pasa moola mas y mas... es un telefonazo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-

Ok, gracias que no lo encontraba:estupido

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Quiero comprarme este movil YA!!!, el problema es que en todos los sitios esta en negro y azul, y yo lo queria en NEGRO Y VERDE...

¿Sabeis algun sitio por madrid donde lo tengan?
Me da igul que se tienda, persona...con tal de que lo tenga.

Muchas gracias.
Un saludo.

"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
si utilizas la opcion de "buscar" en el subforo de "compra-venta" encuentras cosillas. cuentanos si te decides a dar el paso jejejej

http://www.gsmspain.com/foros/buscador.html
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, pero es que estos moviles vuelan.....xD

Escrito   0  0  
el verde solo lo podras comprar de fuera

Escrito   0  0  
aqui os dejo un video que os acabo de hacer para que veais un poco el funcionamiento del bicho...

PD: cuando pruebo el salvapantallas con "shake it" se me resiste un poco el m*m*n, jejeje, es que pensar que lo hice todo con la mano izquierda y la derecha con la camara grabando, que por cierto que mal graba la mierda camara de fotos k tengo del año 1 antes de cristo... xD

saludos!!
Escrito   0  0  
porque se ve tan oscuro una vez subido a youtube??? que raro, antes de subirlo estaba bastante mas claro todo.. bueno, pues nada..
Escrito   0  0  
morrix podrias decir como se llama la aplicacion que tienes que pasa las fotos sacudiendo el movil?
Gracias

Acabo de comprarme este gran terminal y no tengo apenas aplicaciones.
Esta chulísimo y cada vez me gusta mas!!!!
Escrito   0  0  
Me encanta jaja, no sabia lo del salvapantallas ese ni lo de la bola que locuras xDD
Volver a SonyEricsson